Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

PoLLeZnO

#237 Pero de donde sacas que no hay borrador. Otra cosa es que no sea público.

Enséñame borradores de las otras propuestas que presentaron ese día. Con uno me vale.

3 respuestas
tholdrak

#241 Si estás asumiendo que no has visto el borrador, cómo puedes criticar a los demás partidos que no han apoyado la propuesta si ni siquiera sabes lo que pone en la propuesta?

Me parece de cajón.

1 respuesta
Ninja-Killer

Los de siempre defendiendo cualquier cosa que venga de Podemos. Ahora al sectarismo se le llama 'regeneración democrática'

1 2 respuestas
Von_Valiar

http://www.parlament.cat/web/participacio/esco-136/index.html

#conspiracionneofascista xD

1
S

#241

De que nadie lo pone, a lo mejor lo hay, no lo niego, pero joder que menos que hacer pública la propuesta si vas a realizar acusaciones digo yo.

Lova

#243 Entrada triunfal se le llama.

#241 Por qué hay que enseñarte borradores de nada, cuando es C's quien critica que podemos no lo apoya pero no enseñan iniciativa?

Luego otros sacan lo de seguidores de fe ciega, pero aquí ya si tal...

choper

Qué drama tetter.. Podemos ha dicho NO a algo que no sabemos exactamente qué es, por lo tanto madre mía in the river.

1
PoLLeZnO

#242 Por eso pregunto que donde salen reflejadas las propuestas que se hacen en el parlament.

Sí el único dato público que hay es lo que han declarado en rueda de prensa y nadie lo desmiente entonces me lo creo. Pero que curioso que nadie dice nada.

tholdrak

#243 No estamos defendiendo nada, yo por lo menos. Estamos pidiendo ver la propuesta de Ciudadanos, para saber si Podemos ha hecho bien o ha hecho mal en no apoyarla.

Criticar a alguien por no apoyar un documento que NO sabes lo que pone es absurdo. No te parece?

1 respuesta
S

De hecho yo iba a presentar una propuesta para que Podemos y el PSOE no pacten y Ciudadanos ha votado que no, bueno no, pero están en contra del borrador, bueno no, porque no lo he llegado a escribir pero nadie puede probar que no exista Dios.

1
Ninja-Killer

#249 Seguro que con las noticias relacionadas con los demás partidos sois igual de quisquillosos e investigáis el caso hasta el fondo. Si

5 respuestas
PoLLeZnO

#251 Hace falta un documento manuscrito con la sangre de Albert Rivera. Sino no me lo creo.

2 respuestas
S

#251

¿Y tienes ya alguna información que contraste la noticia o ya tal?

#252

Vale cualquier borrador o resumen.

2 respuestas
Lova

#251 Investigar el caso =/= pedir la iniciativa por la cual reprochan a podemos que se nieguen. No estamos pidiendo lo que había en la papelera de reciclaje de los hd de bárcenas, simplemente la iniciativa que es en lo que se basa la noticia.

1 respuesta
tholdrak

#252 No, simplemente queremos saber el contenido de la propuesta. Si criticas a alguien por no apoyar un documento y no sabes lo que pone el documento... en qué basas tu crítica? en que son Podemos y te caen mal?

2 respuestas
PoLLeZnO

#253 Dime donde buscarlo y te lo pongo.

2 respuestas
Lova

#255 Por supuesto, de qué te crees que va el hilo xdddddddddd

#256 pregúntale a C's que ellos lo propusieron han de tenerla por alguna parte.

PoLLeZnO

#255 Baso mi critica en las declaraciones que ha hecho un personaje público y que nadie ha desmentido.

3 respuestas
S

#256

Vale si me lo pides sugiero que empieces por el baño masculino de la sede de Ciudadanos, mira a ver si se lo han olvidado ahí.

Y solventada tu petición, ¿si no sabemos a que se ha opuesto Podemos?, ¿cómo saber si ha hecho bien o mal?

Lova

#258 Basas tu crítica en una iniciativa que no has leído. Vamos por lo que dicen terceros.

1 respuesta
tholdrak

#258 Vamos, que si un personaje público dice en twitter que la Tierra es plana y nadie lo desmiente, es plana xD.

OK

1 respuesta
choper

#258 Muchas veces (todas?) no hay que dar bombo a tonterías (si es que lo es).

Por qué tiene que salir alguien a desmentir cualquier cosa que se escriba ?

Pero bueno no sé porqué escribo nada si tu razonamiento no es lógico.

A todo ésto, hoy me he comprado una alfombra verde. Y casi unas zapatillas pero no me convencían del todo :/

1 respuesta
Ninja-Killer

#253 #254 No se, yo ni apoyo ni critico. Simplemente he visto el titulo, he leído la última página y he visto a los de siempre defendiendo el caso con uñas y dientes. Los mismos que en cualquier hilo sobre otro partido salen a tropel a tirar mierda sin contrastar nada y sin medias tintas.

Simplemente venía a dejar en evidencia el sectarismo y la hipocresía que os gastáis los simpatizantes de Podemos

4 respuestas
Lova

#263 vamos que no tengo derecho a leer la iniciativa de C's sobre los aforamientos que propusieron hace 2 semanas, pero que tú tampoco sabes pero eh PODEMOS HA DICHO QUE NOOOO

fíjate el nivel que por pedir la iniciativa para poder leerla me llaman sectario xddddddd

1 respuesta
PoLLeZnO

#260 Hombre la iniciativa está el programa. Si eso es a lo que te refieres.

#261 Era un rueda de prensa.

#262 Si es una acusación directa a ciertos partidos y estos no lo desmienten. Pues entre creérmelo y no creermelo ya sabes lo que elijo. Con que un partido diga que es mentira cambiaría mi opinión. Pero no es el caso.

1 respuesta
tholdrak

#263 Pues si te hubieras leído el hilo entero te enterarías de que el título está mal puesto, miente.

Hipocresía es criticar a Podemos por no apoyar un documento del cual no sabes el contenido. Estás criticando por criticar, porque Podemos te cae mal y tienes rabia a los podefans.

Admítelo.

1 respuesta
Kabraxis

#251 Esto es muy simple, la mente del votante de Podemos de este foro funciona de la siguiente forma.

Cualquier personaje dice algo por Twitter = Mentira manipulada que carga contra Podemos.

Cualquier personaje afín Podemos dice algo = Palabra sagrada pronunciada por el mismísimo mesías.

Es así de simple, según esta gente tengo que dudar de arrimadas al decir esto, pero no tengo que dudar cuando sale algo turbio de Podemos y sale Pablito por twitter diciendo que es mentira sin mas.

Son fáciles de predecir, cuando no pueden argumentar insultan o intentan ridiculizar a la gente como están haciendo ahora.

3 2 respuestas
S

#263

¿Yo soy un simpatizante de Podemos?, ¿de verdad?, ¿sólo me lees a ratos verdad?

Para mí Podemos se acabó en el momento que hicieron la propuesta para gobernar con los mafiosos del PSOE. Son unos putos vendidos que por desgracia no han tardado en hacerlo. Nunca pienso volver a considerarlos de cara a unas elecciones por traidores y se ha confirmado mi peor temor que es un PSOE 2.0.

Pero la noticia es una noticia sin fundamente más.

#267

En tu caso el manual interno que tenemos dicta que no te ridiculicemos si no que te demos bola.

1
Dase

Con leer las 3 primeras paginas, queda todo claro.

Una vez mas, retratadisimos podemos y sus sectarios

1 respuesta
Lova

#267 Cualquier personaje dice algo por Twitter = Mentira manipulada que carga contra Podemos = luego se demeustra que es mentira y los de siempre ahuecan el ala. fixed

1 respuesta