Buenas a todos,
El caso es que el verano pasado hablaba con un par de chicas que conocía, tampoco sin llegar a quedar con ninguna de ellas. Con una de ellas venía hablando desde hace ya bastante tiempo. Al empezar septiembre y la universidad, la conversación con la que llevaba más tiempo empezó a flojear, y empecé a quedar con la otra. Todo avanzó muy rápido, y ahora es mi novia y estamos en un momento muy bueno. Yo disfruto mucho con ella y, aunque suene tonto, estoy completamente enamorado y me veo con ella en el futuro.
El caso es que la otra me respondió a unos mensajes tras ignorarme 2 meses y ahora, que yo no le he respondido (han pasado otros 2 meses), está empezando a reclamarme por qué no le contesto. Quiero pasar de ella completamente pero no quisiera tener que bloquearla. No quiero hacerle daño, pero la verdad... nunca me ha dado mucha confianza y el otro día la vio un amigo rodeada de dos tíos en un banco (compañía no le debe faltar) y ella siempre ha sido bastante extraña (ignorandome días/semanas de repente etc...)
Entonces qué hago, le pregunto qué tal le va la vida (por educación) o simplemente le dejo en leído hasta que se le olvide?. El año que viene creo que va a estudiar con mi novia, y tampoco quiero decirle nada porque lo último que quiero son problemas. Nunca he sentido nada parecido a lo que siento con mi novia, y todos los problemas en cuanto a esto (si los hay) tienen que recaer sobre mi. Consejos porfa!!
Gracias de antemano