Igualdad creará una aplicación para contabilizar las tareas del hogar...

Dredston

.

Aura-

Yo hago el 100% me van a dar alguna paguita?

1 respuesta
X

1 respuesta
Akiramaster

Estaría curioso, si lo hubiera hecho mi primo adolescente.

Moonlight86

Pues como se la instale mi pareja, es divorcio instant🥹

acerty

Esto huele a f de fascismo, pero claro, el que quiere libertad, ese, ese es el fascista.

Colgajo

Felicidades a la consultora que se lleve el desarrollo de la app, dinero gratis.

1 respuesta
dvneil

cuantos millones nos va a costar dicha app?

1 respuesta
E

Aplicación de mierda que no hay porque bajarse.

¿No había hilos genéricos para estas noticias?

1 respuesta
HeaTz

Tendríamos que bajarnos la app y contabilizar de verdad, para que los subnormales estos que nos gobiernan, y en concreto la dependienta de supermercado, vieran la realidad. Se piensan estos catetos que aun vivimos en 1960.

#7 Indra.

Zheinet

#8 En materia de conciliación, la secretaria de Estado de Igualdad se ha referido al Plan Corresponsables, que cuenta con una financiación de 200 millones de euros y contempla la conciliación como un derecho.

No es magia, es hembrismo

1 respuesta
DunedainBF

Cuidado con contabilizar, que fregar podemos todos, pero solo yo puedo abrir los tarros.

Erpotro

En mi casa yo, el hombre, soy quien hace el 90% de las cosas (limpiar, ropa, camas, lavar platos, tareas domésticas....)

Donde me dan mi chapita?

1 respuesta
Shikoku

Otra aplicación como la del COVID para que alguien se lleve frescos unos millones

Que ganas de que cambie el gobierno....

1 respuesta
Nerviosillo

#3 20.000 millones de euros eran? Y creo que unos cuantos más en los presupuestos de este año.

#9 No hay que bajarsela si no quieres, pero pagarla vamos a pagarla entre todos xD
Y los sobrecostes propios de un proyecto público de informática que estará hinchadísimo y hará una consultora perra, también los pagamos tu y yo, tranqui.

1 respuesta
Sinso

Se podrá registrar el tiempo en que se trada el mantemiento de la vivienda? Cambiar bombillas, arreglar enchufes, pintar etc, o sólo habrá planchar y poner la lavadora?

1 respuesta
A

A bajarse la app

Huston

Siempre contento con el uso de mi dinero.

covaga

y seguro con publicidad hembrista.

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Hostia, que buena esa.
Publicidad institucional en los baners.

Como no se les habrá ocurrido? xDDD

Lexor

L ministerio de igualdad solo sirve para polarizar y enfrentar entre los dos géneros que existen

Si alguien se atreve que me rectifique

Desper4doS

se rumorea que lo va a hacer la misma empresa que hizo Radar Covid

Eckooo

Ya visualizo el presupuesto millonario para que un becario haga poco mas que una app de checkboxes

1 respuesta
tada

Si la instalamos todos y decimos que lo hacemos todo nosotros les explotará la cabeza a los del memesterio xDD

Riip

Llevábamos esperando mucho tiempo algo tan necesario

golpedemero

Y el precio que nos ha costado esta chorrada es?

Nerviosillo

#23 En dos versiones de Android además quedará inutilizable, ya verás xDDDDD

MaTrIx

La Charoapk

#16 calle, machista, que eso no son tareas del hogar

Ethanh4nt

Pues igual se llevan una sorpresa y resulta que los hombres hacen mas por la casa xd.
Ahora bien hombre o mujer quien trabaje mas de los dos por fuera implica que deba trabajar lo mismo en la casa teniendo menos tiempo?
Que luchen por la igualdad de salario, oportunidades, contra la violencia de genero, etc me parece bien pero hoy si es para demostrar que la mujer hace mas en casa, lo siento pero fue esa mujer quien tomó la decisión de estar con ese hombre.

Logainn

Incluiran conducir en los viajes o llevar a los nenes como tarea del hogar? O ir a hacer la compra? Escuchar a la parienta?

Os imaginais que piden el DNI para usar la app? :O

1 respuesta