Igualdad quiere que las empresas persigan miradas impúdicas" y come

actionchip

Lo siguiente que espero de este Ninisterio de Desigualdad es:

Separación de niños y niñas en los colegios

LadyTenTen

#84 Malabares los que hay que hacer para pensar que se refieren a miradas que duran segundos (o ni eso) y no las nota nadie. Las miradas impúdicas son las que todos conocemos, las de los babosos, o las que vienen acompañadas de un gesto fuera de lugar.
De ahí que estas peticiones me parezcan una chorrada, ya que todas estas cosas ya penalizan tanto social como laboralmente. O al menos eso pensaba, porque algunos comentarios hacen que imagine un alto grado de toxicidad en los puestos de trabajo mediavideros.

1 respuesta
Word-isBond
#92LadyTenTen:

Las miradas impúdicas son las que todos conocemos,

Pues eso, las que todos conocemos, no las supuestas miradas que no ocurren nunca a las que te estabas agarrando después de, primeramente, ni hablar sobre ellas y mencionar sólo el acoso verbal.

1 respuesta
LadyTenTen

#93

que no ocurren nunca

Sí ocurren, gente rara y maleducada ha habido siempre. Por algo se impusieron ciertas normas de convivencia... si hasta hace dos días los boomers se pasaban Power Points con chistes verdes por el correo de empresa, todo un despropósito.

Lo del acoso verbal es porque he copiado mi post del otro hilo, donde se ha empezado a hablar del tema, ya que no me apetecía escribirlo de nuevo.

1 respuesta
Word-isBond

#94 Vale, que se producen cada mil años, anecdóticamente ¿así mejor? con lo bien que entiendes cuando quieres, joder xD

1 respuesta
LadyTenTen

#95 Correcto, y a ese tipo de miradas se les llama "impúdicas" y son motivo de llamada de atención por parte de recursos humanos.
De ahí la inutilidad de esta propuesta, la cual pide que se castiguen cosas que ya son perseguidas en la mayoría de puestos de trabajo. Los del ninisterio viven super desconectados de la realidad.

1 respuesta
Word-isBond

#96 Además de vivir desconectadas de la realidad, también lo hacen desde un punto de vista muy sesgado, ya que me juego lo que quieras a que no contemplan que las administrativas del edificio donde trabajo se pasen desde que entro por la puerta hasta que subo las escaleras siguiéndome con la mirada y cuchicheando. Ya no es sólo perseguir cosas que por sentido común es raro que pasen hoy día, es que encima sólo se plantean que ocurren desde una única dirección.

Mikelete

Día de verano y Mikelete está sentado en una pequeña terraza.
En esto que pasa una morena muy atractiva y se le caen unos papeles que llevaba en una carpeta y se agacha a cogerlos, se le ve tol tanga y me quedo mirándole el culo.... En esto se gira y me dice...
Qué? Te gusta lo que ves?
Pues sí, pero ya me vas a perdonar...
Perdonarte por qué? Por ser un cerdo?
Todavía llevo clavado el hachazo en la espalda.

1 respuesta
oho

Por una mirada, un mundo...

Sra. Ministra usted es una hija de puta.

actionchip
#98Mikelete:

Día de verano y Mikelete está sentado en una pequeña terraza.
En esto que pasa una morena muy atractiva y se le caen unos papeles que llevaba en una carpeta y se agacha a cogerlos, se le ve tol tanga y me quedo mirándole el culo.... En esto se gira y me dice...
Qué? Te gusta lo que ves?
Pues sí, pero ya me vas a perdonar...
Perdonarte por qué? Por ser un cerdo?
Todavía llevo clavado el hachazo en la espalda.

Es lo que tiene ser un cerdo, que solo me fijo en cerdas.

Ulmo

#71 El día que trabajes lo descubrirás, tampoco quiero ahora hacerte spoiler.

1 respuesta
ManOwaR

Solo de hombres a mujeres, los jovenzuelos rodeados de viejas verdes que se jodan.

aLeX

#101 Vamos, que soltaste la parida típica de superioridad moral y en cuanto te he preguntado no has sabido por dónde salir.

Pues si, la respuesta que has dado es la única que podías dar. Bueno no, cerrar el pico hubiese sido más apropiado.

2 respuestas
Verslayer

Y esto es aplicable también a los bares de streptease o como va.

1 respuesta
T-1000

#104 eso estará prohibido, el de chicas , que confisca a la mujer, el de hombres , como no llegan aser humano, da igual.

Ulmo

#103 Es que tu respuesta es tan absurda que no se ni como contestarla.

¿Acaso tienen las empresas alguien que evite agresiones? ¿Insultos? ¿Vejaciones?

No, lo que tienen son mecanismos para solucionar dichos problemas cuando estos suceden y es el trabajador el que pone la reclamación.

Y por supuesto que mi empresa actuaría si una trabajadora denuncia que otro empleado la mira de forma impúdica.

Tenemos buzones anónimos de correo para denunciarlo, comités separados de la jerarquia normal de desarrollo y protocolos que garantizan el anonimato y confidencialidad del denunciante.

Si no sabes algo tan básico que te suelen explicar en la primera semana de trabajo, sí, mi conclusión es que nunca has trabajado para una empresa de tamaño medio o grande.

En donde trabajé en Reino Unido los jefes te dispensaban un trato exquisito porque una denuncia en uno de estos organismos te hundía la carrera, ya que escapaba al control incluso de la dirección de empresa.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Te lo respondo.
Si alguna persona en tu puesto de trabajo presenta un comportamiento incívico o anómalo, como pueden ser las miradas de larga duración (normalmente acompañadas de gestos bizarros o comentarios fuera de lugar) enfocadas a ciertas partes de tu anatomía, y este es reiterado, puedes comentárselo a tu coordinador, superior directo o representante de recursos humanos.

Se procede a una investigación, y se avisa o penaliza al trabajador según los datos obtenidos.

1 respuesta
B
Manorothh

#8 según lo feo que seas, si eres feo estás jodido

Nirfel

Próximamente, para todos los hombres tocará llevar algo como esto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ay Dios, lo que hace la gente con tal de 'justificar' su sueldo

LadyTenTen

#110 La mayoría de hombres no hacen esas cosas, luego no tendrán necesidas.

3 respuestas
B

Ahora entiendo mejor como en otros países han terminado por obligar el burka... si no puedes mirarla, no la miras de forma lasciva nunca.

Me da que tienen muchos asesores islámicos en ciertas esferas.... y le están dando la vuelta para colarlo al "estilo europeo".

Ninja-Killer

#112 ¿Qué opinas de las mujeres que lanzan miradas y comentarios acosadores a hombres?

1 respuesta
LadyTenTen

#114 Lo mismo.
Si no saben comportarse y se dedican a incomodar a los demás, se merecen la llamada de atención correspondiente. No se puede trabajar con gente molestando así.

Llevo dos expedientes abiertos de chicas con la mano suelta que no entienden un NO por respuesta.

1 respuesta
Lifecasi0

#112 Yo miro a todo el mundo, sea hombre o mujer. ¿En función de qué se dirá si mi mirada es lasciva o no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#115 Estoy de acuerdo. Lástima que esta ley solo se aplique a hombres

T-1000

#112 Igual que hay hdp que usan leyes ambiguas como esta para joder la vida al primer pringao que se cruce en sus objetivos.

Porque os recuerdo que el borrador de la ley de la libertad sexual, se elimina la presunción de inocencia y te deja a merced de la palabra de cualquier loca.

Y visto este ejemplo, yo temblaría.

E

Lo segundo bien lo primero no tiene puto sentido.

LadyTenTen

#116 Si te quedas mirando fijamente zonas erógenas durante un largo rato (no hablamos de segundos, precisamente), si dichas miradas van acompañadas de gestos lascivos o inapropiados, si se hacen para acompañar una burla de carácter abiertamente sexual...

Son muy fáciles de identificar, la verdad. Cualquiera, ya sea hombre o mujer, se quedaría un poco cortado al ser testigo u objetivo de las mismas. No son algo común en los puestos de trabajo, ya que cantan mucho.

1 respuesta