Igualdad y esas cosas

D

Denuncias falsas de maltrato levantan sospechas en procesos de divorcio
Las estadísticas oficiales no reflejan la existencia de denuncias falsas por violencia machista; sin embargo, en distintos ámbitos se sospecha que en un número reducido de casos hay mujeres que utilizan esa artimaña para lograr una posición favorable en el proceso de divorcio.
http://www.adn.es/sociedad/20090607/NWS-0421-Denuncias-sospechas-divorcio-procesos-levantan.html

Raquel, mentirosa de género
"No se puede descartar la característica autolesiva de las lesiones descritas", acaba diciendo el forense. Concluye, por tanto, que ha podido ser capaz de hacerse daño a sí misma sólo para poder colgarle al marido el cartel de maltratador.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/07/espana/1244352717.html

Me encanta.

J

Para nada soy machista que quede bastante claro.

Pero quieren igualdad, que no se les trate como mujeres y todas esas cosas pero cuando se les pega van corriendo a la policia a acusarte de haberle pegado a una mujer.

T_D_S P_T_S
M_N_S M_ M_D_E :)

LaChilvy

#2 "cuando se les pega van corriendo a la policia a acusarte"

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa??????????

yokita

#2 pues lo que tienes que hacer es no pegarles.

vaya subnormales colega

Puni

#2 si les pegas lo suficientemente fuerte no pueden ir corriendo a la policia, pero sin q te acusen de intento de asesinato, todo es cogerle el puntillo...

FTumpch

#2 claro joder que se comporten como un verdadero hombre y devuelvan el golpe, si señor!!

AnTiChRiSt

yo no se pero a mi las mujeres me maltratan psicologicamente ...

xD

Kartalon

#2 WAT

Ac0sT

#2 te pasas....

Pero esta claro ke hay que poner solucion a la actual ley, esta claro ke hay ke defender a la mujer maltratada, pero lo que no se puede hacer es darle armas a las mujeres psicologicamente inestables que hay muchas, tan facil como hacerse unos arañazos, denunciar y ya hay una vida de un hombre jodida aunke no la hubiera puesto una mano encima....

CaptHilts

Joder, yo es que creo que los maltratadores son un poco gilipollas. ¿Para qué agredir a una mujer, que luego te puede denunciar y armarte un pitoste del copón, cuando puedes estar años y años minándole la moral, destruyendo cada parte de sus ser con maltrato psicológicos? Son más difíciles de detectar, más descansados de realizar (Lo puedes hacer sentado mismamente) y el resultado es muchísimo mejor. Si maltratáis, hacedlo bien.

Dralions

Igualdad dice, aish...

Por desgracia, hay valores confundidos. Si una mujer te suelta un tortazo, es porque la has cabreado, pero si se lo sueltas tú, es porque eres un maltratador. Bueno, yo ya tengo claro lo que hacer si alguna vez recibo un tortazo :)

#10 y por qué no? ¿Por qué la gente asesina? ¿Por qué la gente es cruel? ¿Por qué la gente...? No son pocas las mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos y los hacen sentir no más que una simple mierda, hasta que se cansan y pasa lo que pasa. Después todo el mundo se pregunta, ¿pero por qué, si era un pedazo de pan? Hay casos y casos, y generalizar es de anormales.

Edito: Pero que también pasa lo mismo con las mujeres, pero eso ya lo has comentado tú.

~

El juez de Familia 7 de Sevilla, no cede en sus críticas a la Ley de Violencia de Género, pese a que le cueste la crítica del PSOE, que le ha afeado su “falta de rigor y profesionalidad” al referirse a las sentencias condenatorias. Serrano insistió ayer en que la norma “no aporta todas las soluciones que debiera” y destacó que no llegan al 10% las denuncias que finalmente acabaron el condena, sólo 46.921 casos frente a las 480.663 denuncias que se han presentado en los tres años que lleva en vigor la ley.

Noticia aquí.

~

CaptHilts

#11 ¿Qué cojones dices? xDDDDD

Si el mío era un post coña (para variar), para contestar como contestas hay que:

a) Ser gilipollas.
b) No habérselo leido.

O una mezcla de a) y b).

Atena

#10 ¿Te has preguntado por qué hay mujeres que tardan en denunciar años las agresiones? Va a ser que psicologicamente también las hunden.

Más que ver si todos los hombres son unos agresivos y todas las mujeres son unas locas histericas, habría que demostrar que todo lo que se denuncia o se dice en un juicio es cierto.

Y aunque ironico, tu comentario resulta un tanto de mal gusto.

Cupi

#2

CaptHilts

#13 Hombre, claro, es obvio que cualquier conducta agresiva hacia uno, y más por parte de aquel a quien has querido deja secuelas psicológicas. Pero ya he dicho que mi post no tiene ningún rigor, es por meter un poco de mierda en estos hilos que tanto se repiten sobre lo malas que son las mujeres que denuncian falsamente.
A mi particularmente, me cansan. No ya porque no me gusta oir/leer noticias de maltrato, que se me encoge el alma, sino por repetir una y otra vez los mismos tópicos machistas del "Y ellas que denuncian falsamente..." y derivados.
Que sí, que hay algunas que lo hacen, pero es deber del juez ver si estas acusaciones son reales. Me preocupa más que haya gente que siga viendo la violencia contra el más debil como algo bueno o, por lo menos, no muy malo, tanto ellos con sus acciones como ellas con su "Me pega lo justo". No es cuestión de castigar, puesto que se ve que en ciertos casos no es necesario el castigo, sino educar.

Y sí, es de mal gusto, como la mayoría de las cosas que escribo aquí. Pero es hacer chistes de dudosa calidad y elegancia o dejar que me afecte e inmolarme en la plaza del pueblo por todas aquellas cosas que considero odiosas, injustas y repugnantes. Al fin y al cabo, el humor no es más que un medio de defensa contra este tipo de cosas.

Gassius

Creo que lo que #2 intenta decir(ojo, que no defiendo na de lo que ha dicho) es que si les pegan, se convierte en un acto de violencia A UNA MUJER, en vez de ser un acto de violencia a secas(lo que si que sería igualdad total, que fuera igual que peguen a una mujer o a un hombre)no se si entendeis el matiz que creo que intenta dar, aunque se exprese como el culo.

Atena

#15 ahora si te doy toda la razón del mundo.

Y bueno, los chistes de dudoso gusto...tengo que confesar que muchas veces me hacen gracia y que piense que esta comunidad es especial.XD

Gassius

y ojito que a #11 no le falta parte de razón en el primer parrafo, sobre la impunidad con las que las mujeres pueden soltar un tortazo sin que este casi mal visto

J

Gracias #16 era eso lo que queria decir mas o menos.

Tenia prisa y me tenia que ir, y lo solte asi de PUM jejeje

Edit: Bueno, y no, no les voy pegando a las mujeres, la etiqueta de hijo de la gran puta no va conmigo.

SasSeR_18

nunca me ha pasado ni espero que me pase, pero si una mujer te pega tienes que dejarte si o si o echar a correr para no acabar en el calabozo no? bonito pais, dejemos que las mujeres lo 'conduzcan'.

pd. deje la violencia en primaria

Soltrac

#15 Creo q es lo más inteligente q he leido en MV en todos los posts de este tipo escrito por un tío.

CLAP 4 u!

HIMOTEN

La discriminacion positiva, el arma que le dio la victoria a la mujer en el siglo XXI, y no es coña, llegara un dia en que realmente sean iguales, pero se seguira aplicando dicha discriminacion dandoles ventaja.

Loa

la igualdad es un mito...

se pasa de la discriminación a la discriminación positiva... y pasa con todo

Yandr0s

La gente sigue confundiendo igualdad con compensacion..

Maiko

Es que no se por que cojones si una tia pega a un tio esta considerado como normal, pero si ya se lo hace un tio a una tia ohhhhh!!! (tambien habria que ver que casos claro) pero no se, por ejemplo mi ex tenia una novia loca que derrepente le daba la neura y se liaba a darle hostias porque si...y nunca la denuncio, y yo le dije al igual que si tu eso se lo hubieses hecho a ella ya estarias en juicio y a saber...lo mismo deberias de haber hecho tu, pero claro...que si recibes hostias sin mas de una tia no pasa nada, es una pobrecita que a saber su novio cruel lo que le habra hecho psss (porque seguro que en un juicio creerian mas a la pobrecita que al pobrecito, al menos en el caso de mi ex me apuesto lo que querais).

En este mundo hay de todo, al igual que tios que pegan porque piensan que sus mujeres se lo merecen, igual pasa con tias...lo que pasa es que una tia cuando zurra por lo general no suele dejar secuelas fisicas de agresion, acaso de que se ensañe con el claro (muy muy raro).

Mas de alguna vez he escuchado a algun otro tio muerto de miedo de dejar a su pareja porque la tia lo tenia acojonado con que se iba a hacer de todo para acusarle de maltrato y arruinarle la vida...

Luego todo son pobrecitas ellas...pero los tios muchos seguro que sufren en silencio y no se ha sacado ni gran parte de lo que ellos aguantan.

holon23

No entiendo muy bien el thread y porque relacionas igualdad con denuncias de maltrato falsas

En cualquier caso, no existe la igualdad entre el hombre y la mujer .. El hombre y la mujer somos totalmente diferentes por mucho que haya gente empeñada en negarlo

A

soltero de por vida y a tomar por culo... es lo mejor y quien diga lo contrario es que no ha pasao mas de 2 años con una chica...

las chicas son capaces de darte los mejores momentos que no te los dará nadie ni nada, pero tambien te dan los peores, y los peores con diferencia.

B

La verdad, los maltratos los veo una falta de confianza, seguridad y valentía muy grandes. Si eres una tía y tu pareja (o quien sea) te pega, no aguantes. Déjalo. Y si te persigue o no te deja, lleva un bate de beisbol en el coche, unos nunchacus, lo que sea. Y cuando venga lo dejas sin piernas. Simplemente, a una tía lista que no quiera recibir no recibe.

Lo de las "leyes compensatorias" existen desde hace mucho: custodia de los niños, pensiones, agresiones (tu llamas a la policia para decir que alguien está maltratando a una mujer o lo ha causado, y si ese tío te cae mal mejor; porqué van a ir coches patrulla a por él sin comprobarlo antes), acusaciones de violación o malos tratos...

Pero nunca las oirás quejarse (menos a las REALMENTE justas). Dirán que viven en un mundo machista desde 19xx, y que estas cosas "tampoco hacen daño". Y a mirar para otro lado.

Snapper

Solo con saber que la ley dice que si una mujer le pega un tortazo a un hombre produciendole"X" moraton, es considerado falta.

Pero si un hombre le pega a una mujer el mismo tortazo y de resultado el MISMO moraton es considerado delito.

Para igualdad mis huevos y no esta mierda.

J

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=66912

10/10