#360 MInimo un portatil, una PDA, ¿es que si no como nos vamos a reconocer entre tanta gente "normal"?
PD: Me llevo la Wii, ¿ Alguien se lleva la TV y el generador de corriente ?
#360 MInimo un portatil, una PDA, ¿es que si no como nos vamos a reconocer entre tanta gente "normal"?
PD: Me llevo la Wii, ¿ Alguien se lleva la TV y el generador de corriente ?
jajajja lo de las caras como haya alguno que no conozca a nadie......
yo conozco solo a 2 y mapa le e visto en alguna que otra foto...pero vaya.....
si se es puntual adios problema
el 6 la verdad esque siempre digo lo mismo XD depende de como haga el examen el dia 5, y el dia 20 pues fijo fijo fijo fijo fijo etc.
Yo opino de ir a los curas con una sillas de playa, y llevar portatiles, sentarnos en circulo y ponernos a jugar al wow.
Yo no se decir mi nick en alto, me produce ardores.
hola, tu eres pancreasYEAH? jajajaj tiene q estar cachondo, por cierto de donde cojones sacaste la idea pa tu nick?
y yo, recuerda.
Si mal no falla mi memoria, queria ponerme el nombre de algun organo interior (Higado,vesicula,pulmon), pero no me convencian, y cuando pense en pancreas me dije: Yeah!! , y asi se quedo.
Si, pues imagina en la primera kdd que me llamaban macholoko en medio la calle, en el supersol.. y la gente se giraba como diciendo pero que coño ?. Luego me quede solo con macho, que queda muy viril y no atrae tantas miradas, aunque algunos seguian con el macholoko y variantes.
Yo me llevo una tele salchichera de 14" y una dinamo conectada a unos pedales para generar corriente mientras wolfox pedalea.
Apunta a Reygen y a mí para el día 6.
Reygen, Roque, Sureño conductor... pfff, ya no sé ni como lo llaman en las kdds xDDDDDD
P.D: McAgoen nos veremos las caras forastero...
#376 esque me jode un monton ver mi avatar repetido :S pero no creo que ella tarde en hacer otro copia y pega con otro mediavidero/a xD
"Creo" que se va a una party, pero no estoy seguro, tendre que emborracharlo para hacerle cambiar de opinion