II Kedada Malagueña 2009

Korso

no te lo negaré pero el día 20 es más complicado, trabajo, ñi :_

F

18 dias de negociacion y seguimos en las mismas?

PancreasYEAH

#392 Ostia lo he pisado! AAAAH AAAAAAAAAAARRRGGGHHH!! AAAAAAAAAAHHH !! MIERDADAPIDUAIOUFOIAFaIFUIAF

puzzlenigma

yo no puedo el 20 T_T

Lan0s

Y si se deja para el sabado siguiente del 20? q se supone que ya todo el mundo ha acabado los examenes

dagored

yo tengo examen tras ese finde.... T_T

yo voto por el 20

MaPaCHe

#392 Tu, rancio, 18 dias? si ya se sabe lo que vamos a hacer y casi seguro el dia xD

OrODeTh

Up!

MaPaCHe

Diego ][ WolFoX o dice:
luego de k la organize y a punto de ser el dia
posteare
y dire k vayamos a mi casa
k ai alcohol gratis
piscina y tias
MUAJAJA


Bueno, ahi queda la cosa, por si el fantasma este le da por decir algo xD (fantasma porque su piscina es una puta alberca, no se gasta nunca un duro y siempre va de gorra y las tias huyen de el, Undimmer puede apoyar esto ultimo xDDDDDDDDDDDDD)

A pesar de que aqui digas lo contrario, "organice" es con C, no con Z, pero claro, en internet se escribe diferente.

MaPaCHe

Bueno, ya se ha alargado bastante esto, vamos a decidir varias cosas. Solo quedan 5 dias para el dia 6, y hay mas gente que prefiere el dia 20 que el 6, asi que a partir de ahora (a no ser que todos digais lo cotnrario) la KDD se hara el proximo 20 de Junio.

¿Lugar? Paseo de los curas
¿Hora? Sobre las 00:15 o 00:30

Para mas info, postear :D

Lan0s

#400 20 de junio, no de mayo xd

B

#400 mapache for president en serio, xDDDDDD

PancreasYEAH

uummm....mejor el 20 por que yo el 6 quiero irme a Cadi.

MaPaCHe

#401 Ibamos a ir en mi Delorean, pero por mongolo ya no vamos, ea.

Editao xDDD

dagored

xDDDDDDDDDDDDD

la pregunta es...ira wolfox?¿

dangerous

Estoy por moderar la KDD in situ, cual foro de Quake se tratase, para que no se flamee mucho.

MaPaCHe

#405 Si, dice que se pasara. Obviamente a la KDD puede ir quien le salga de ahi mismo, tiene el mismo derecho que yo, no sere yo el que prohiba nada

U

menos mal que se hace el 20 porque llega a ser el 6 y ni macholoko ni yo hubiesemos podido ir

MaPaCHe

Para que no me pregunteis mas por msj, lo pongo por aqui:

Quedaremos sobre las 00:15 al principio del Paseo de los Curas (donde se suele poner la caseta del SAM). Cada uno que traiga lo suyo (obviamente mandriles xD).

Beber y beber. Cuando se termine pues ya se decidira donde se va despues o lo que sea, eso mejor hablarlo alli mismo.

U

#409 a ver si nos ponemos de acuerdo para ir a un sitio xD

#411 pues me parece buena idea:)!

MaPaCHe

#410 Eso ya nos peleamos alli mismo :D

Por cierto, si quereis se puede quedar incluso para cenar antes

Lan0s

me temo que al final no voy a poder ir, no me di cuenta que tenia un examen el 22 y otro el 24 xd

MaPaCHe

Me niego a creer que no puedas salir un par de horas un dia xD

Macholoko

#411 por mi bien a lo de quedar antes para cenar :) (los que quieran).

Por cierto, se supone que cada uno se lleva su botella no? oculta en bolsa de papel a ser posible, para que quede mas mendigo, asi no desentonas si te tumbas en un banco del parque.

MaPaCHe

Por lo visto, si te pones a beber justo en el parque (que no en el paseo) te pueden llegar a multar y eso que esta a 2 metros jajaa

Macholoko

#415 si te tumbas es porque la botella ya te la has bebido, sino no es digno de venir a la kdd !

Lan0s

#413 x el sabado no pasa nada, lo malo es el domingo k no hay quien estudie al dia siguiente de ir x ahi y el lunes tengo examen xd si haceis otra kdd para mas adentrado el verano casi seguro q podre ir

Macholoko

#417 bebe con moderacion o bebe algo no alcoholico (se que es duro), y vete "pronto" a casa. Miralo asi, de esta manera sales, te despejas y el domingo vuelta al estudio ;)

Hurtiek

El sabado 6 lo veo precipotado xDD, mejor el 20 no?

MaPaCHe

No podria decirlo mejor que #418

#419 Se hara el 20 :)