II Kedada Malagueña 2009

URSS

Me apuntou :)

Macholoko

Xtr3mis invita ! nada de pisos, a vivir con tus padres que es lo inteligente.

U

que inviteeee que inviteeee

la_yerbas

Bueno , al final desapuntadme , si todo sale bien y me dan el coche esta tarde o mañana , subire mañana o ya el sabado ... :P

F

Venga espabilando

Mi voto va para los dos. Mapache ya sabes lo que te toca hacer...

U

yo voto por el resturante de extremis xD
que por cierto...va a la quedada?

bleedingstar

apuntadme en dudas!! que a lo mejor voy

dagored

yo voto por el king

#457 1000 km para 1 kedada?¿ OMG

OrODeTh

Yo voto por "me la suda" pero, decidios, misma mierda diferente olor xD

bleedingstar

#458 korso vino hasta barcelona, gente de madrid vino hasta barcelona (Moe, MTX_Anubis, Melonz..)

además siempre me ha gustado ir a malaga

PancreasYEAH

Yo digo que mejor vamos a un sitio de tapeos/cervecita, mejor que comer eso, que luego con el alcohol hace efecto cagarte encima.

Que desi la ente apa de maLaGah y TaRraGoNaH??

PD: En serio, algun sitio de tapeo y cervecita barato tiene que haber cerca, que no sea el pimpi (ya que no es barato)

xTr3m1S

yo toy dudoso de ir... depende de las ganas que tenga, que el 19 tengo que presentar un proyecto y a ver que me dicen...

dangerous

#454 te he dicho como 20 veces que eso es BAJAR, tu vives arriba pal lao derecho, y yo vivo ABAJO en el SUR.

Subir -> Norte
Bajar -> Sur
Pa los laos -> Este/Oeste

U

#461 uff,yo al final con las cervecitas me pongo contentilla rapido xD tambien me parece buen plan !
Antes de llegar a la plaza uncibay creo recordar que habia una cervezeria de esas que tienen un grifo en la mesa y la verdad que se tapeaba muy bien. (digo creo recordar porque hace un monton que no piso el centro xD)

#463 No te enfadeee daaangeeerr

PancreasYEAH

#464 Hay que guardar higado para los curas...

Yo conozco varios sitios en benalmadena que las pintas (Medio litro) estan a un euro, pero alli tengo una reputacion que mantener y no os llevare.

Eristoff

Cuando va a ser al final? quiza pueda bajar ^^

U

#465 pero en el centro tambien habrá un monton de taperias con buenos precios.

#466 El día 20^^

PancreasYEAH

#467 Es que de tapas no conozco nada en el centro, solo los tipicos.

¿ALGUIEN SABE EL SITIO MAS BARATO DONDE TOMARSE UNAS BIRRITAS CON UNAS TAPAS?

W

interesante todo esto, se ve k la kdd mas o menos esta embocando bien, por k ante tanta gente es dificil meterla en una casa y poder estar en esa misma con alcohol y trankilos. xD

Seguire el hilo y procurare asistir a las fechas, si el "procurador de masas" a.k.a. Mapache esta de acuerdo, por cierto veo de muy mal gusto mentar a la gente aun cuando ni responde.. ni sta.. o sencillamente pasa del tema, mi piscina si.. es mas bien chica, pero tengo, ademas de otras 2 casas ademas de la de Malaga, tu k tienes ? una chavola en un suburbio y un sueño ?

Creo amijo k poko a poko te vas estrellando iendo de "idolo" de masas, tienes algo k demostrar k no sean mis faltas de ortografia ? por k si nos ponemos a contar tengo a MILES, pero eso no dice nada de como pueda ser o como soy.. pero muchos ya sabemos de k vas tu.. vas de heroe x el mero echo de reprochar cosas como es con "C" y no con "Z" o no es una piscina es una alberca..

A los demas interesados sobre la KDD pedirles disculpas por mi ausencia puesto k con el trabajo y diversas complicaciones con un tio mio no me permitieron ni dieron ganas de ni si kiera meterme en el hilo de esta pagina, a kienes interese.. procurare ir, a kienes no.. igualmente ire.

Saludos.

MaPaCHe

#469 Bla Bla Bla, ya se que la cultura no es lo tuyo (solo hay que ver tu forma de escribir) pero te resumire un poco las paginas en las cuales "no has estado", no has estado para mirar este thread, porque para visitar mi perfil y mandar msj privados a "alguien" si que tienes tiempo :)

El caso es que cada vez que te han nombrado y han intentado reirse por el tema de "vendra Wolfox" siempre he contestado lo mismo, que tienes el mismo derecho que yo a ir a cualquier lado. Saludos desde mi chabola en mi suburbio, muy machote eres y no te atrevias a entrar a este barrio xDDD

El procurador de masas, el heroe, el idolo o como quieras llamarme ha organizado algo tan facil y que tu no has sido capaz de organizar, lo mismo es que no das para mas, lo mismo por eso las chicas me eligen a mi antes que a ti (ya tienes algo mas para odiarme) y si, con esto me he sobrado pero verdaderamente es por lo que me odias, por una vieja rencilla con mujeres la cual no voy a contar, tranquilo.

Ale, con Dios y deja de molestar

EDIT: Bleeding mira la pagina que te he pasado y traete a tu hermano!!!

PancreasYEAH

#470 Deseo saber esa historia.

Korso

#466 va en serio?

MaPaCHe

#466 dia 20

W

El caso es k nuevamente intentas marear la perdiz con el tema de las faltas y tal.. ya sabemos k sabes pasar el corrector ortografico del Word, felicidades.
Visitar tu perfil ? mandar mensajes privados a kien ? a marta3 ? tu cuenta fake ? creias k no lo sabia o k.. si dangerous y yo nos despollabamos, ademas la forma de igual.
tio enserio te tienes k inventar tias para k las buitree y luego me lo puedas echar en cara ? xDD

Se de sobra k es facil organizar una KDD he organizado eventos parecidos ( barbacoas.. fiestas en mi casa... etc ) y el motivo no es para nada la dificultad k pueda representar o no, si no la falta de tiempo amijo, no todo puede ser jugar al WOW, crearse perfiles falsos o golpearse el pecho en off topic.

Y si kieres cuenta la historia de la chica X, vamos a ver.. la chica X en si se llama Paula y la historia brevemente es k yo levemente le tire la cara, pero vamos.. tu se la tirastes mas segun me entere, te pasastes con ella una noche y ella paso de ti.. luego para reirse de ti con sus amigas te dio un toke o no se k y tu aparecistes en su casa y potastes en tu salon.. .y te echaron eso es lo k se.

Luego con el paso de los dias la considere " rara " y la borre del msn.

tienes k añadir algo ? lo puedo corroborar con logs si kieres.

MaPaCHe

No he leido eso, solo he entrado porque me han dicho "Te ha contestado" asi que no voy a entrar a tu juego (soy una persona nueva)

Asi que no se que has ladrao, pero seguro que la mitad es mentira xD

EDIT: Alberto me ha insistido en que lo lea xDDD Y a ver musculman, me referia a Isa, a la otra le pote en el sofa y me quede muy agusto xD y lo volveria a hacer.

¿Me toca sacar algun trapo sucio tuyo? Porque tengo para crear un thread xDDD O mejor, las contaremos en la KDD :D

inter

Salseo en la KDD malagueña.

Me gustaría poner caras a los nicks, pero desgraciadamente mi situación estudiantil me lo impide, aunque seguro que siendo malagueños os sale una de puta madre.

pasaoslo biennnnnnnnnnnnn

W

otra vez el tema de Isa, tio te repites.. si te dejo para irse con un albino, no eras mas k su consolador k ya de por cierto se lo podria haber buscando mejor xDD

puedes ir creando el thread de historias sucias de wolfox, la verdad es k estoy inquieto y todo.

MaPaCHe

Que me dejo? Pero si ella tenia novio y yo era su "amante"... y yo preocupao xDDDDDDDD

Tranquilo, no voy a soltar ningun trapo sucio, con un vaso en la mano y viendote la cara de owned, se ve mejor :D Y piensa lo que quieras, no hay nada peor que creerte tus propias mentiras :D

inter

Jaja, como os veais en la KDD os dareis por lo - un par de hostias no ?

W

mentiras ? dime si algo de lo k dije es falso x favor.. solo dimelo xDD

No se k owneds me vas a dar tu, es interesante, sobre todo por tus confidentes k son seguramente amigos mios k te dijeron a ver.. k soy un falso ? k miento a menudo ? no se no se... AHH !! k no me recorto el matojo.. SERA ESO.. DIOS.