II Kedada Malagueña 2009

MaPaCHe

Porque sigues con el tema si estoy pasando un poco de ti? xD Donde esta el chico tan ocupado para postear en MV al que rechazo undimmer?

Joder tio, cansas ya.

W

esa tambien esta repe..

por cierto un saludo a Ana y Carlos, espero veros en la KDD, es el 20, no ? llevar palomitas k Mapa va a contar historias de la cripta, yo llevare los malvavisco.

MaPaCHe

Que pelota, si seguro que si el no viniera le tirarias la caña xDDDDDDDDD

W

pues te ekivocas, ademas todo paso antes de k conociese a Carlos ( mentira.. lo conocia como ella a mi, de unos dias ) luego ellos se siguieron viendo, o los presento alberto no se.. o esteban, se gustaron y hasta aora y yo me alegro bastante, y tanto el como ella me caen geniales y no soy pelota.. simplemente me gusta kedar bien con la gente k merece la pena, gente k sta en su sitio, va a su bola y no busca broncas.

MaPaCHe

Gracias por contarme la historia, ni que fuesen amigos mios XDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

No os dais cuenta de la lástima que estáis dando?

M0E

xDDD No, no se dan cuenta.

W

#486 a mi me entretiene.. peoras cosas han echo otros usuarios con sus dedos en esta web..
ademas esto es un salseo... sientate y disfruta xd

B

#486 y #487 Sois siameses? xD

#488 No creo que pueda disfrutarse de esto pero bueno...go on.

M0E

Que va, es q le vi postear aquí y entré pensando q habría algo digno, y bueno, mirando por encima es gracioso.

Además, he leído algo de q a alguien le dejó una tía por un albino y.. me ha dado la risa xDD estos albinos como lo parten.

Aunq ahora q lo dices si q tngo fotos muy pegadito a él.

ReFluXeD

Si... da bastante pena esta discusion xD

MTX_Anubis

#489 Es uno de mis amores ocultos :')

M0E

Bueno, apropiémonos del tema.

Me voy a dedicar a fabricar herraduras para orugas, y si no bajo a la kdd esta es xq empezar el negocio va a requerir todo mi esfuerzo económico. Si no, me llevaría al calvo fascista y daríamos amor y muerte a tragos iguales.

danao

bueno, que las chicas pongan sus fotos de warrillas, que seguro que nos animamos a ir :D

MTX_Anubis

#493 Lástima que el día 20 tenga un examen de esos que espero aprobar no como el del sábado que lo haré pegado a las sábanas, si no, y proponiéndomelo tú, iría aunque tuviera que atracar un banco.

U

#481 oye mapa, en serio, si intentas pelearte con wolfox no metas mi nombre en ningun sitio, porque una vez vale, pero dos ya :S
No se que ganais con todos estos reproches, si tu mas o yo menos, que mas da? lo que asi estais demostrando esque sois los dos iguales, y si no dejad el tema ya por favor :S

Enkripted

Al final que día es y dónde? Esque no me apetece leermelo todo ;D

U

#497 el día 20 en el paseo de los curas:) Aunque supongo que antes iremos a tapear o algo.
Vienes?

Ivlas

Yo iría sin duda... q dsd cadiz no hay mucho trayecto, pero dios... 23 d junio es mi ultimo exam, y hasta q no vea si he aprobado ese mismo, no podré tener coche...asi q no puedo :(

Pasadlo bien cabroncetes, me sumo a la proxima :(

OrODeTh

Tapeo o Mcdonalds o Burguer king... Habrá que aclararse primero cuántos iremos a cenar y lo demás ya se andará xD

U

#500 hombre la verdad esque pegaria mas las tapitas y las cervezitas...
Lo que pasa que claro, a ver si nos vamos a plantar en un barecito 90395802394 personas xD

Enkripted

#498 Pues me lo estoy medio-planteando, de pasar allí el fin de semana, ir a ver a la familia y conocer a algunos emeuvers.... os mantendré informados!!!

El plan cual es... casa de wolfox? botellón?

Podriais actualizar #1 plz ^^

U

#502 pues seria salir a cenar (quién quiera), ir de botellón por el centro y después salir a algun sitio para echar unos bailes o algo XD
(aunque algunos mediavideros seguro que iran a mostrar lo virles que son)

Pues a ver si puedes venir y asi somos mas!

Enkripted

#503 Veré que puedo hacer, porque....

no enkripted = no party

Eristoff

lo estoy considerando muy seriamente, eso de demostrar mi virilidad en publico me llama bastante la atencion...

F

Hay mucho farruco pastando por estos prados, se pierden las ganas de conoceros en persona...

U

#506 que somos muchos mas!

oOL4sTOo

Siempre el mismo retarded montando grescas , omg

Enkripted

#507 pero no te engañes, damos todos bastante asco :D

OrODeTh

#505 Espero que des la talla :3

#506 No hombre, tu deja a los niños jugar y no te dejes influenciar que vamos un montón de personas mas xD

Pegaría algo en plan Lizarrán (10€ aprox. irse agustico cenao) o un Gambrinus ( que no creo que salga tampoco muy caro )

Y lo que es mas importante, riiiiiiica cerveza