II Kedada Malagueña 2009

MaPaCHe

#60 Todas las amigas de Orodeth son menores xD

garktz

:S como de menores? xk tngo un minimo que espero respetar siempre....

OrODeTh

Todas las que aún no han pasado de mapashe, claro xD

MaPaCHe

eh eh que yo no tengo nada que ver xDDDDD

M0E

Yo iría; tengo tantos amigos en Málaga, pero.. ;( mal de fecha.

dagored

yo la verdad que esa fecha...para los universitarios mal mal.....si pudiera ser una semana antes...

spoiler

goes universitarios hablad XD

k0l3kup

Yo si la gente de alicante o murcia o algo se apunta y llenamos un coche y pagamos la gasolina entre 5, me apunto. xD

Quien dioce entre 5, dice entre 2, la cosa es que haya un coche para viajar, que yo no tengo y para ir a malaga desde alicante solo hay bus :(

MaPaCHe

#67 El cual te sale por 60€ ida y vuelta y son 7 horas, por si te interesa xD

la_yerbas

#67 en un principio si mi hermana decide hacerme tia de una puñetera vez , yo bajo en coche

edit:Si es viernes lo dudo muchisimo.... :_

Yandr0s

y si se hace en julio? despues de examenes??? asi nadie tiene excusas ;)

MaPaCHe

Aunque no vaya, lo propongo yo ya que es una fecha muy señalada.

24 de Junio, San Juan

Scottie

#49 jajajajajaja yo esa caja de hierro con 4 ruedas no lo cojo ni de coña. o bus o alquilamos coche xDDD

por cierto, en san juan ni de coña.

SupermaN_CK

Wolfox ponme dudoso.

#74 Mucha mierda ;)

TRippY

el dia 5 tengo un examen, asi que... nose apuntame como posible, pero el examen lo acabo a las 20:30 y si me sale bien ire a celebrarlo a la kdd xD
#73 se agradece el detalle, me emociona ;)

Korso

Yo igualmente no confirmaré nada hasta que quede poco para la fecha, que esta además no es fija de momento. Que todavía no sé como estarán las cosas para entonces básicamente xD

E

Apunta a otro, aunque no es seguro.

SupermaN_CK

la_yerbas llévate un spray de pimienta o algo....xDD

Yo hasta que no se sepa exactamente cómo irá la cosa no sabré si ir o no.

naete

#72 Pues como no invites tu.. chungo lo veo XD
Por cierto, yo por julio voy al sonisphere, asi que ni se os ocurra ponerlo esos dias xD

M

Yo me apunto si os parece bien pero no conozco a nadie :(

N

Wolfox alguien dijo que tu piscina de lo verde que estaba, había formado un ecosistema propio, quiero saber si es verdad o no , por curiosidad..

MaPaCHe

#80 Lo dije yo xDDDDDDD

Pero es normal, de no limpiarla, tampoco cuando hicimos la 1ª KDD no era tiempo de bañarse aun

TRippY

oye y por que no ponemos 10€ mas y llamamos a un par de putas?

PancreasYEAH

Yo si voy necesito a lot of alcohol, ademas...un sitio para dormir, porque lo mas seguro es que yo lleve mi carro.

N

#82 fecundo la mocion

OrODeTh

Con los exámenes y todas las tonterías que hay de por medio... me he decidido a proponer otras 2 fechas:

26 de Junio viernes
27 de Junio sábado

TRippY

#85 pues nose... san juan no es el 24? creo q lo suyo es un equilibrio... en plan dia 15 o asi, xq si se junta la kdd con san juan apaga y vamonos, coma etilico spotted.

Strangelove

¿Sois conscientes de que la noche del 23 al 24 es San Juan? Lo digo por los mas juerguistas; A mi la resaca y el mal cuerpo me duraba de 3 a 5 dias ...

#86 Joder que coincidencia xDD

OrODeTh

Si no podeis aguantar una resaca de 1 día y teniendo aún 2 por en medio para descansar, no sois verdaderos mediavideros... Precisamente por eso propuse esa fecha, cojones, tienes ahí en medio 2-3 días ostia puta xDDD

Sino, que otra persona proponga otra fecha y no la deje ahí al aire ( tripy ejem )

IdilaN

El 27 no cabrones que es mi cumpleaños...xD. Yo puedo llevar a 3 personas mas en el coche, supongo que dagored vendra en mi coche no?

TRippY

#87 ostias es verdad XD
#88 bueno yo esque nose tampoco a quienes les va bien esa fecha, ami por ejemplo supongo q igual si, probablemente aparezca con unas ojeras q me llegan hasta los pies pero iria.
#89 llevame - puedo ir al centro si eso y me recojes alli xD