#60 Todas las amigas de Orodeth son menores xD
yo la verdad que esa fecha...para los universitarios mal mal.....si pudiera ser una semana antes...
goes universitarios hablad XD
Yo si la gente de alicante o murcia o algo se apunta y llenamos un coche y pagamos la gasolina entre 5, me apunto. xD
Quien dioce entre 5, dice entre 2, la cosa es que haya un coche para viajar, que yo no tengo y para ir a malaga desde alicante solo hay bus
#67 en un principio si mi hermana decide hacerme tia de una puñetera vez , yo bajo en coche
edit:Si es viernes lo dudo muchisimo.... :_
#49 jajajajajaja yo esa caja de hierro con 4 ruedas no lo cojo ni de coña. o bus o alquilamos coche xDDD
por cierto, en san juan ni de coña.
el dia 5 tengo un examen, asi que... nose apuntame como posible, pero el examen lo acabo a las 20:30 y si me sale bien ire a celebrarlo a la kdd xD
#73 se agradece el detalle, me emociona
Yo igualmente no confirmaré nada hasta que quede poco para la fecha, que esta además no es fija de momento. Que todavía no sé como estarán las cosas para entonces básicamente xD
la_yerbas llévate un spray de pimienta o algo....xDD
Yo hasta que no se sepa exactamente cómo irá la cosa no sabré si ir o no.
#72 Pues como no invites tu.. chungo lo veo XD
Por cierto, yo por julio voy al sonisphere, asi que ni se os ocurra ponerlo esos dias xD
Wolfox alguien dijo que tu piscina de lo verde que estaba, había formado un ecosistema propio, quiero saber si es verdad o no , por curiosidad..
#80 Lo dije yo xDDDDDDD
Pero es normal, de no limpiarla, tampoco cuando hicimos la 1ª KDD no era tiempo de bañarse aun
Yo si voy necesito a lot of alcohol, ademas...un sitio para dormir, porque lo mas seguro es que yo lleve mi carro.
Con los exámenes y todas las tonterías que hay de por medio... me he decidido a proponer otras 2 fechas:
26 de Junio viernes
27 de Junio sábado
#85 pues nose... san juan no es el 24? creo q lo suyo es un equilibrio... en plan dia 15 o asi, xq si se junta la kdd con san juan apaga y vamonos, coma etilico spotted.
¿Sois conscientes de que la noche del 23 al 24 es San Juan? Lo digo por los mas juerguistas; A mi la resaca y el mal cuerpo me duraba de 3 a 5 dias ...
#86 Joder que coincidencia xDD
Si no podeis aguantar una resaca de 1 día y teniendo aún 2 por en medio para descansar, no sois verdaderos mediavideros... Precisamente por eso propuse esa fecha, cojones, tienes ahí en medio 2-3 días ostia puta xDDD
Sino, que otra persona proponga otra fecha y no la deje ahí al aire ( tripy ejem )