II Kedada Malagueña 2009

Strangelove

Joder, pues el Domingo 28.

Macholoko

Otra kdd en el chamizo de alhaurin !!

Bueno yo toy de examenes hasta el 12 de Junio, Lo suyo seria del 20 en adelante para que le de tiempo a la gente terminar examenes y demas.

Aun no se si ire, a ver depende de la fecha, en todo caso si voy tb viene undimmer.

PD: lo mismo y vista la lista (y la posibilidad de que haya mas gente conforme coja forma la fecha y demas) se queda chica la casa no?

#91 un domingo ?! que el lunes hay que trabajal

U

que tengo examenes!!! intentad que sea un fin de semana porfa :_
si va mi marido por supuesto que voy yo (H) jejeje

MaPaCHe

#93 Tu te quedas en casa conmigo, nada de juerga

IdilaN

Wolfox escribe bien mi nombre en #1 tan dificil no es....

#90 Uff yo vivo cerca del carpena pero si te buscas alguien mas no me importaria ir al centro.

dangerous

Yo el jueves 25 me voy de party a Sevilla, ese finde no estoy por aquí.

Y la semana de ese finde tengo exámenes, pero bah.

OrODeTh

Sigo apoyando un 26 27, que no creo que os dure tanto la puta fiesta de san juan, ostias xD Que luego acabais en casa a las 4-5 de la mañana... Yo pocos veo conmigo a las 8 de la mañana desayunando después...

#96 Te odio...

W

bien.. edito #1 con todo el conjunto de fechas propuestas y añado a nuevos integrantes...

si veo k la cosa excede de 20 integrantes dado al dia de la kdd, podemos hacer una barbacoa en algun sitio abierto ( pinos de alhaurin, torremolinos, fuengirola etc.. ) y luego los k kieran a la noche continuar la fiesta en mi casa ( bebeeeer... xD )

MaPaCHe

Lo que no se es porque sigo en #1 xD

IdilaN

Por mi cualquier dia menos 27 de junio que es mi cumpleaños.

Wolfox que edites mi nombre en #1 joder me cago en tu puta vida.

#97 Desayunar y si quieres un partidito de futbol. AJAJjAjajAJA :P

iRiBaR

buf yo iria pero mi primer examen es el 9 de junio xD

lo siento :(

k0l3kup

El dia 24 la kdd podria ser en alicante, que son hogueras! os invito a todos a dormir a mi casa!

TRippY

#100 joder si señor una pachanguita madrugadora post-resaca XD tiene q ser lo mejor.
PD: yo juego de defensa asi que corro el riesgo de recibir paliza tras partir alguna pierna.
edit: eh, no salgo en #1, es por que soy blanco?

OrODeTh

#100 Sólo si yo me tropiezo, me caigo, y alguien se mea, literalmente, de la risa JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

U

oye wolfox que pasa que macholoko ni yo estamos apuntados auqnue sea en "dudas"?? xD

MaPaCHe

#105 Tienes novio, es normal que no estes apuntada

U

#106 pero soy mediavidera!! ó.ò

MaPaCHe

#107 Pero tienes novio y le rechazaste, a tu novio no, a wolfox. Lo de rechazar

PancreasYEAH

Moraga / San juan = Muerte al dia siguiente (Si se hace bien)

GR33N

cuándo es san juan?

TRippY

#110 la noxe del 23>24 junio

MaPaCHe

#110 Noche del 23 al 24, de Martes a Miercoles cae este año

GR33N

pfff, todavía queda un cojón..........

Korso

#113 Por eso todavía no planeo nada ni afirmo nada xDDDDDDDDDDD

Pero me quedo como dudoso

W

a mi me gustaria hacerla cuanto antes mejor.. pero comprendo k mucha getne este en plena epoca de examenes.. y no se.. en el hilo con el paso de los dias se puede ir sumando gente.. debatiendo cosas como el lugar ( en el caso de k seamos un numero alto de personas ) la comida.. la bebida y proponer diversos juegos para pasar el dia y noche plan.. teto.. verdad o prenda xD

MrPresident

todavia no se ha manifestado, pero apunta a "Fuckduck"
a mi me da igual la fecha, mientras haya ron y maria...

W

añadido en #1

MaPaCHe

Apunta a Undimmer y a Macholoko

U

#118 se olvidan de nosotros :_

W

jaja undimmer no cai, me estan dando toda tabarra x todos lados k no cai, perdonad tu y macholoko este error, se me paso, lo siento me di cuenta aora xD

#1 editado