Iker Casillas se enfrenta a un niño de 10 años.

Xav0
edgar23

Toda la razón para iker..

spoiler
Jorgew

Asi se lo pasan bien los catetos, en fin...

LaChilvy

Es dificil no saltar cuando te estan poniendo verde y lo estas escuchando.

Que le jodan al niñato de 10 años.

PD: que bueno esta Iker (soy del barça) xD

djalan

"Cayetano oe Cayetano oe"

xD que cabrones!!!! yo no se si lo soportaría sin hacer nada... quieras que no por muy profesional que seas te tiene que joder...

Edit: Soy del barça!

geronimo1

Envidia por no tener al mejor portero del mundo.

Que vale que ayer no fue su noche pero ¿y qué? con todo lo que ha hecho le perdono lo que haga falta :*

N0rth_

Yo porque tengo mucho sentido del rídiculo, así que en el fútbol no soy de los de gritar/insultar/etc... pero vamos, que parece nuevo Iker, tiene que estar preparado para eso xdd. Eso sí, buenísimo el contrapunto de los Ultra Sur.

pifee12

tiene razon iker si .
pero para lo que le pagan deberia aprender a pasar de la grada...
lo hago yo y pago por jugar.

D

Me parece muy triste lo que hace esa gente, me parece deprimente, y da una muy mala imagen del mestalla y de la aficion del valencia(Aunque tiene toda la razon con lo de los ultra sur xD)

miniking

La verdad es que lo a hecho de puta madre demostrando mas educacion que ninguno y a quedado como un señor. Al niño le a dado un consejo y a su padre un zas en toda la boca xDD

HNgoly

Jodo que padres... Nunca lo enendere

B

pero por que lo insultaban??

pd: no entiendo mucho de fútbol, aunque si llego a saber que casillas es el mejor portero del mundo..

Mamemimomu

Lo acabo de ver hace un rato en cuatro y decir que todos gilipollas, el Iker que deberia resbalarle eso y el niño la familia y todos los subnormales que hay ahi por ser unos borregos.

BahamutxD

Pura verguenza ajena, sean del madrid, del valencia de lo q sean. Es deprimente que nivel de animalidad llegan a tener ciertos individuos.

Decir que Iker se comporta de maravilla a mi parecer. Estar en su situacion no tiene que ser nada facil.

Var0n

#12 xq en los campos de futbol esta plagado de borregos fracasados que no tienen otra cosa mejor que hacer...

Me da verguenza ver cuando alguien del equipo contrario se acerca a la grada y se ve al tipico niño de 8 a 15 años insultando como si le fuera la vida en ello y la mayoria de veces con gente adulta al rededor... menuda panda de fracasados...

-DnT-

Yo flipo la verdad, hoy por hoy sigo sin decir tacos delante de mis padres por respeto a ellos (Tengo 21 años). Cuando veo a niños como ese insultando de esa manera, me doy cuenta de que mis padres han sabido educarme correctamente.

Iker ha hecho bien, solo ha dicho un consejo, no creo que haya saltado por los insultos, si no por el hecho de oir a un niño decir ese tipo de cosas.

Aeron

Es tristisimo que los padres estén ahí sin hacer nada viendo el panorama... un diez para Iker

ungarense

aguita soy el padre y se me cae la cara de verguenza

V

Joder, pues no podria estar mas correcto iker.

ScOuT

la afición del valencia por norma general siempre está igual.. si ganan todo bien, si van perdiendo pitan a su ekipo.. no me parece una aficion ejemplar.

Muy bien Iker, hablando con educación y respeto.

n3n3b3c3n3

Los seguidores del Valencia me caen mal, siempre me han caido mal, chulos y borregos (no quiero generalizar... pero es lo que pienso)

p.d: soy culé :)

J

#20 yo si el equipo juega mal me cago en sus muertos y les critico.. y no por eso soy peor aficionado

otra cosa es perder habiendo jugado bien, pero si hacen una mierda claro que hay que criticarles.. faltaria mas..

a mi me parece patetico el que anima aunque su equipo no haga una meirda.. para mi eso es reirse de la aficion asi que...

koalas

ikeRRR <3 FAN FAN FAN

zeros-cool

en mi opionion kdo como un caballero, k kieres k t diga

Hayworth

Que putada que te toque algo así y encima tener que guardar los modales, un 10 para el portero más querido, y lo del chavalín que fuerte, no entiendo que valores inculcan los padres :/

pd: también soy del barça ^^

RaymaN

Que puto amo xDDD

PD: posteo para decirle a #4 que me parezco mazo a Casillas según todo el que me conoce por primera vez :*

ScOuT

#22 para mi un buen aficionado es el ke anima a su equipo gane o pierda, pero creo ke tu y yo tenemos conceptos totalmente diferentes en cuanto al sentimiento por un equipo.

anikex

tiene que ser duro ser portero

J

al chaval este de 10 años, ahora le decis que si que poca verguenza, que patetico etc etc..

hace tiempo, cuando salio el chavalin ese que se quitaba la camiseta, que se metia con los aficionados del otro club.. si.. ese que le ofrecian pipas y tal... todo eran risas y salia en la tele como un crack...

ahora que ha pasado?

pd: si lo encuentro pongo video

edit: #27 lee otra vez, yo animo gane o pierda si se lo merece y a jugado bien.. si a hecho la risa por perros, jugando pateticamente, sin ganas... no se merece que le anime porque no se lo han ganado.

M

Yo le clavaba los tacos a ese pequeño hijo de la gran puta del niño, si con 10 años es asi de malducado sumale 10 años más, la ruta del bacalao y pollos de farlopa y que tenemos?

Escoria