Feliz domingo.
PD: el crisis mental breakdance que lleva también este en los TikToks también es telita
Pero bueno, me alegro por él.
Feliz domingo.
PD: el crisis mental breakdance que lleva también este en los TikToks también es telita
Pero bueno, me alegro por él.
Melofo, no homo por supuesto
Tengo varias fotos con él de cuando eran el mejor portero del sistema solar, grande Iker
Imagino que es una broma, lo cual no dice mucho de su inteligencia, pues una persona que mueve tanto en publicidad metiéndose en un berenjenal de este tipo, con las claras repercusiones de homofobia y demás que va a tener, es de aupa.
Pero bueno, no esperaba otra cosa de este tío. Mou tenía razón con él, al igual que Florentino al llamarle tolili.
Eso o es un hackeo.
Yo creo que es una vacilada, por qué las revistas de corazón cada día le ponen con una tía diferente
Vamos, que no solo le costaba salir de debajo del larguero, también le costaba salir de dentro del armario.
#10 no creo que sea ningún genio del marketing si se puso a anunciar champús cuando empezó a quedarse calvo
#21 Y a ti que te quiten la posibilidad de acceder a foros, por que te crees que tienes capacidad lectora y no la tienes.