Iker casillas sale del armario a través de su cuenta de Twitter

B

Seguiré mucho tiempo sin entender porque clasificar todas estas mierdas, sinceramente lo digo, no troll. Es que tampoco tiene una importancia para nada, quiero decir, que hayas nacido con X genes es importante por ejemplo si vas al médico, pero a quien te folles? A quien quieras atontao, que más da.

2 3 respuestas
doogie780

#120 pan en griego se traduce como ψωμί, listilla

eXtreM3

#121 me estás diciendo que NO tengo derecho a manifestar que soy bisexual pero a veces me identifico como semi-binario o demisexual?

1 respuesta
NoRelaX

Cuidado, me molestan unas siglas.

3
B

#123 derecho tienes, yo no te quito desde luego, pero me sigue pareciendo una estupidez porque para mi no aporta nada

KaNiBaL_Cb

#121 Algún día estará normalizado y no hará falta, mientras tanto te toca aguantar esta barbarie hacia el ser humano y su comprensión que están ejecutando todos estos maricones.

1 respuesta
St3in3R

Pero si la "B" es de Bisexual, que te atraen los dos sexos, no entra en contradicción directa con los "no-binarios"? En qué quedamos, bi o no bi?

1 1 respuesta
eXtreM3

#127 bisexual es que te atraen ambos sexos. No binario es que no te identificas a ti mismo con ser ninguno en concreto.

2
Leoshito

#121 Te pongo un ejemplo que entenderás easy:

¿Importa mucho clasificar de dónde eres? ¿O tu color de piel? ¿O tu religión? ¿O tu equipo de fútbol?

Pues ea, son cosas que "no aportan nada" pero definen a una persona.

2 respuestas
zeN2k6

#129 Estás diciendo que por el hecho de donde haya nacido, el color de piel que tenga o la religión que procese se puede prejuzgar y definir a una persona?

Tela con el racismo/xenofobia de algunos xd

1 3 respuestas
Leoshito

#130 ??????

1 respuesta
D10X

#131 Estas comparando la religión o el pais de origen con la misma importancia de saber a quien te follas.

Si alguien es musulman de la India, pues a lo mejor evito ir a comer con el a sitios de cerdo, o si se q esta en Ramadán, se q planes puedo hacer o no.

Incluso por el color de piel, o su origen, podría descartar ciertas enfermedades o puntualizar sobre otras. Como por ejemplo, la malaria.

Pero quien se folla a quien, importa una puta mierda a menos q insinues q tienen alguna tara relacionada con quien se acuestan.

A lo mejor, si tienes 14 años y estais fantaseando con follar a la profesora de ingles, pues sabes q Danereys no siente atracción asi q sudara de tu comentario, y Ruffles lo q quiere es reventarte a ti en un trenecito mientras te imagina com la profesora.

1 respuesta
B

#129 no se colega, pero para mi nada de eso define a una persona, de hecho dándole un par de vueltas diría que lo único que definen a una persona son sus acciones

RiVeRwInD

Y los subnormales del larguero ayer haciendo el programa con temática Iker sale del armario, vaya basura de periodismo deportivo tu

1 comentario moderado
flipas23

Los niños tienen branquias y las niñas transformadores eléctricos.

B

#126 cuándo los moros rijan Europa dejarán de clasificarse

xArtiic

#132 Tengo un compañero de trabajo que literalmente basa su personalidad en ser homosexual, es un tópico con patas que se encarga cada dos frases de dejar claro que es homosexual.

stuckED

vaya bobo

Shephiroth

Grande topo, desde el barça siempre te querremos te guste el chope o el salami.

horvathzeros

#135 sí claro, ofende que alguien que es asexual sin hablar de ninguna persona o grupo ajenos a ese alguien diga "no soy asexual". Y puedes cambiar una cosa por otra, me da igual.

De verdad, no sé cómo eres capaz de afirmar tal tontería.

Normalizar las bromas de este tipo es lo que deja atrás el pasado en el que la gente era y se sentía oprimida. Si tu quieres que la opresión y el sentimiento de opresión estén presentes, sigue pensando así. Pero eres egoísta, no aportas nada positivo a la sociedad.

kaseiyo

#120 claramente Pansexual es que te excita un buen pan gallego

Ilustro:

2
Nip_13

Iker Casillas y la crisis de los 40.

D

(edit)

chiptune
13
Yuke

#130 Pues hombre, si la religión es machista y apedrea mujeres adulteras... no, que va, no define a una persona, no. Como aquel que es nazi pero ojo, no le prejuzgues que quizá te puedes echar unos fifas de puta madre con él.

I

#130 Los 'Estados' muy influidos por movimientos religiosos fuertemente homófobos cometen barbaridades así:

https://amp.elmundo.es/internacional/2022/10/07/634077fcfc6c83180d8b458e.html

1 respuesta
P

La verdad, es que los tweets son muy raros. Eso sí, al menos se nota que es el

B

¿Soy yo o a Iker Casillas se le ha ido la puta chola? Parece el Adam West de padre de familia

1
B

#147 eso no cuenta ni como pais