Iker Jimenez en directo ZonaCero.

fvksys

El Iker y el chupabarro necesitado de protagonismo vaya pedazo de personajes. Y mira, me suda la polla decirlo, el militar tambien otro bulero.

#1098 Que Ferreras sea un vocero del mejor postor no quita que Iker sea un mentiroso esparce bulos. Amarillismo se le queda corto al tipo este.

1
Loki_Cat12

frases como "imaginad el infierno que debio ser los ultimos momentos de esta gente"

Ahí tienes razón, Iker muchas veces se pasa de intensivo, esas frases están al nivel de "El planeta nos está avisando".

Aquí todos van buscando llamar la atención.

SikorZ

Joder, vaya campaña de hate organizada le está cayendo a Iker y sus socios por ayudar a la gente en Valencia

Parece que ser buena persona es ser de utlraderecha, entonces me alegro de ser facha

S

Si pudiera pedir un deseo en este foro, sería que sólo personas que hayan enseñado un pantallazo donando 100 pavos o una foto hasta arriba de barro puedan opinar, nos quedábamos cuatro gatos.

HamStar

Les sigue escociendo que el de los ovnis alertara del covid mientras el gobienro mandaba a las charos a la manifa del 8M

Iker se puede equivocar como lo hacemos todos. Especialmente fiandote del teatrero del ruben gisbert. Y si se va a equivocar bastante mejor que se equivoque con esto del parking del centro comercial

goliat17

#1102 Hombre, teniendo en cuenta que en el propio programa aclaran tanto que es información que les hacen llegar, independientementen del "colaborador" (si que tendría que tener mas cuidado a quien meten), en el articulo sacan lo del parking, plazas tickets etc comp hechso comprobables y en el propio programa lo aclaran y dan las cifras correctas, por lo que no es ni una aclaración lo del articulo, es un intrnto de tirar mas barro, muy sucio.

Lo del tal Ruben ese la tontuna de tirarse al suelo etc, pues bueno, claramente ni es profesional ni hacia falta.

KaNiBaL_Cb

#1104 Y tú sabes a qué intereses responde Iker Jiménez, por qué Mediaset apuesta por él en su formato de debate político? De verdad crees que no tiene una linea editorial clara y evidente? afirmas y crees con razón que el grupo prisa vaya de un palo pero lo que a ti te mola no, esos son independientes y buscan la noticia real. Claro que sí. Sale en Cuatro porque en Telecinco ya tienen cubierto ese espacio con las Quintanas y necesitan tener su segunda cadena activa políticamente. Crees que llevar al mecánico de tik tok, un nota que dice orgulloso que es facha, es casualidad? o criticar la ley trans, o al lenguaje inclusivo, sembrar dudas sobre las elecciones. Crees que su cobertura con el covid dando carta blanca a todas la magufadas de extrema derecha fueron casualidad?

No hay medio de comunicación independiente, todos responden a intereses y obviamente Horizonte es uno más y de los gordos.

3 1 respuesta
Piratasomal1

Vaya! te rodeas de Gisbert y Bañowski y empiezan a aparecer bulos por todos lados. Menuda chorprecha. No entiendo como pudo pasar.
Aunque lo peor seguramente sea su señora dando a entender que el malvado perrosidente nos ocultaba 700 muertos en el parking de la muerte.
100k de multa le metía a la retrasada esa.

4 1 respuesta
AugComm

#1070 Siguiendo a Gisbert de hace tiempo y visionando el video completo, lo que el denunciaba es que estaban mal atendidos no que no hubiese nadie
No tenian medicamentos ni tan siquiera agua para tomarlos.

De hecho asi se los confirmaron las unicas dos exhaustas trabajadoras que alli se encontraban...

Que el metodo puede no ser el correcto al 100% pero gracias a este señor muchisima gente recibió y recibe ayuda y visibilidad.

ForsaKeN01

Pero a ver, tenemos mil ejemplos del amarillismo supino, afán de morbo y obviamente de visitas y dinerito del puto Iker Sequeces y sus secuaces cabezas huecas. Pero luego, de alguna manera que no soy capaz de comprender, se puede seguir diciendo que "ha hecho una gran labor informativa"??
Pues yo creo que no. Es que es todo lo contrario de una buena labor informativa. Encender a la población con información no contrastada o directamente falsa, elucubrar teorías con los muertos para crear titulares chulos al buen click bait. Pero sigo leyendo que "ha hecho una gran labor informativa" y de verdad que yo alucino. En serio, flipo.
Este tipo es un buitre carroñero que vendería los dientes de la porter por 4 pesetas y que no ha tenido ninguna vergüenza en monetizar una desgracia mientras se rodeaba de una falsísima imagen de empatía, patriotismo y superezpañolidá. Me parece un ser muy lamentable y espero que se vaya a la puta junto con Mazón, Gisbert y demás hienas.

1
Kassie

A mí lo único que me importa es que están allí ayudando y no tendrían porqué estar dando la cara, el resto me da igual.
Con lo fácil que es estar en tu sofá criticando todo y farmeando likes en las redes

6
senzye

#1073 Ahí dicen lo que creen o lo que temen algunos bomberos. No es info para hacer tal tweet.

Después de todo lo dicho, coincido con #1098

Ilikerain

#1117 ah que no se puede criticar la ley trans ni la mamarrachada del lenguaje inclusivo, oc.

2 respuestas
naduriense

Ya van varias páginas hablando del lucro personal y eso ya lo ha comentado él varias veces. Los anuncios de Horizonte ni dependen de él ni los cobra, eso es interés de la propia Mediaset. Ayer además hizo un directo enorme con más 200K conexiones y pidió repetidamente al equipo que no lo monetizasen.

Iker como periodista podrá ser mejor o peor profesional, pero se nota que genuinamente quiere solidarizarse y la ayuda que ha conseguido junto a Gaitán en innegable.

2 2 respuestas
YokeseS

Hostia puta con los bulos que fue el mismo alcalde el que dijo que no sabían lo que se podrían encontrar en TVE

La prensa:
https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/preocupacion-numero-atrapados-aparcamiento-centro-comercial-bonaire-aldaia_20241102672686182914190001e92b34.html
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/catastrofe-parking-centro-comercial-aldaia-no-cantidad-gente-haber_1_11785241.html
https://www.eldiarioalerta.com/articulo/comunidad-valenciana/es-aterrador-que-podria-haber-centro-comercial-bonaire-dias-ayuda-prometida/20241103033506543389.html
https://es.ara.cat/sociedad/rescate-contrarreloj-parkings-subterraneos-tragedia_1_5189796.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20241102/ojos-puestos-parking-anegado-bonaire-111221870
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/parking-bonaire-podria-esconder-mas-victimas-mortales-dana-muchos-bajaron-salvar-coche_2024110267266661d058410001cc6e48.html

Iros a cagar

1
murdokiler

Si no fuera por Iker y unos pocos más, la mayoría de la gente (algunos lo siguen pensando) se creería que todas estas poblaciones están de puta madre...

Por supuesto, que también es un problema de logística, que hay tanto militar y policía que ya no cabe un alfiler y es muy difícil mandar más, por logística más que nada.

Y también como no, que hay muchos inmigrantes, ayudando a vaciar casas, y también limpiando joyerías y otros comercios, recogiendo TVs y otros objetos que ya no sirven...

2 1 respuesta
zumodeuva

Yo le he pedido un autógrafo

KaNiBaL_Cb

#1123 buena compresión lectora

#1126murdokiler:

Si no fuera por Iker y unos pocos más, la mayoría de la gente (algunos lo siguen pensando) se creería que todas estas poblaciones están de puta madre...

what? pero si están allí absolutamente todas las cadenas de televisión y radio haciendo directos y hablando del desastre y de cómo está todo.

1 1 respuesta
shortyStyle

Estos son los mismos que luego se tragan las mierdas de la Cadena Ser sin pestañear y sin cuestionarse nada tampoco

6
eondev

#1124 es una de las personas más íntegras que conozco. En este hilo solo he leído generalizaciones, atribuciones del gisbert como si fuese cosa de Iker también y mentiras.

Todo lo que ha dado a valencia en ayuda y cobertura REAL no se lo podremos devolver con creces nunca.

S

#1123 ahora entiendes porque les cae mal xD

1
LucianESP

#1103 Lo de los garajes en todas las zonas tiene que ser una locura... esperemos que sean pocos en general, pero uf, es pensar números reales y me pongo malo. Menuda mierda

LestatLinc

Pelicula de terror

3
Aloxor

Como se nota que ya ha empezado la maquinaria del gobierno a rodar, hoy me he conectado en el trabajo y lo primero que veo son un montón de noticias de los medios afines vendiendo el relato, hablando de ultraderecha y de bulos. Curioso es también que ahora empiezan a aparecer muchos usuarios que hasta ahora estaban escondidos como #1082 a tirar también de esa propaganda en el foro y a aprovecharse que el bocachancla de Ruben Gispert hiciera lo de enfangarse las rodillas. Por supuesto van a aprovechar para criticar a Iker, aunque Iker no tiene nada de culpa que un colaborador suyo haya hecho eso como no tiene culpa si un empresario se entera que un empleado suyo es un violador. Le ha echado y ha hecho un video explicándolo.

Como pasó con el COVID, Iker ha sido de los primeros en informar de la tragedia y esta vez además ha estado ayudando a achicar aguar y sacar barro de las calles. Ya es mucho más de lo que ha hecho el gobierno, los medios afines y todos estos usuarios que, si os fijáis, están en este hilo o en el de política, pero o no se han pasado por el hilo de la DANA o como mucho han puesto un DEP y ya.

Fijáos en estos detalles y empezaréis a atar cabos sueltos.

3
Carcinoma

#1107 Es exactamente lo que dices: exigirle que actúe como periodista, y no como profeta del fin del mundo. Para montarse películas ya tiene su espacio en cuarto milenio donde inventarlas o promocionarlas.

Y si por haber ayudado ya no se le puede criticar, entonces joder, que me perdonen. No sabía que las críticas profesionales funcionaban así.

1
YokeseS

#1128 Discrepo, la prensa tradicional no muestra la realidad por cosas como esta. Y están quedando como lo que son, unos vendidos.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1136 pero a qué realidad te refieres? Que corten a alguien que dice que se estrelle el avión de los políticos? Eso es ocultar la realidad?. Antes que a ella han entrevistado a otros tantos que muestran su indignación y no se les corta, graban imágenes del pueblo, testimonios de comerciantes y vecinos que lo han perdido todo y jamás van a recuperarlo. Están allí como el resto relatando un panorama dantesco. No seré yo quien defienda a los medios de comunicación, simplemente digo que Iker es uno más de ellos.

1 1 respuesta
Carcinoma

Fíjate si hace daño este hábito de Íker y otros sensacionalistas como él de desconfiar sistemáticamente de la versión oficial, que ahora tienes en cada noticia del parking de Bonaire a decenas de chiflados que, pese a la confirmación de que no se han encontrado muertos, desconfían del dato y aseguran desde su sofá en Badajoz que sí, que sí que los hay.

Vale que hay que tomar la versión de las autoridades con un poco de juicio crítico, pero irte al otro extremo te acerca peligrosamente a la esquizofrenia.

10 4 respuestas
_jBj_

#1124 Yo esa parte de que no la iban a monetizar no la entendí, eso es mucha pasta y la podrían usar a modo de donativo. Una cosa es que no te la quieras quedar para ti y otra regalársela a YT.

MaikWasousky
#1138Carcinoma:

Fíjate si hace daño este hábito de Íker

Ni que Iker fuese el precursor, cuando se vive todo con extremismos, o conmigo o contra mi con el ego por bandera. La gente abraza un punto de vista y estas tu que los sacas de ahí como los "representantes de su postura" no digan lo contrario.