#1766 Lo que no entiendo es por qué debe tener menos credibilidad por dedicarse al misterio.
Donde puedo ver el programa de Horizonte en el PC? Hace decadas que no tengo Tv en casa y me interesa
#1768 en realidad me da un poco igual Baños y reconozco su capacidad de análisis y conocimiento. Ahora si fuese mi programa, llevaría a alguien que no fuese pro ruso.
#1762 te imaginas que me pongo a ver un programa de ferreras o ana pastor, o mejor, te imaginas que enciendo la tele para informarme de algo.
La puta con la cantidad de anuncios, justo ahora cuando iba a hablar sobre la protección de datos y las listas de desaparecidos
Manda cojones que tengas que ir a denunciar la desaparición a comisaria en una situación como está en la que es prácticamente imposible. De locos
Parecía que se iba a controlar un poco, pero les está atizando pero bien. El Carmelo va a tope defendiendo al gobierno menudo tembleque.
Hacía 1000 años que no sabía de Bea Talegón, pero se ha ganado todo mi respeto.
Hizo bien en salirse de esa secta llamada PSOE. Ya solo eso denota ser una persona con buenos principios, porque bien podría seguir el camino de vivir como otros parásitos aka políticos "del cuento", el camino lo tenía hecho y bien enfilado
#1795 Después se quejan de los Bulos. De este bulo que ha soltado Carmelo sobre el líder de revuelta, que estuviese involucrado en los altercados del domingo, no los veréis criticar por aquí. O será que todos estos tienen instrucciones de soltar las mismas mentiras? Es todo un Misterio.