Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Loki_Cat12

#1766 Lo que no entiendo es por qué debe tener menos credibilidad por dedicarse al misterio.

1
RusTu
1 1 respuesta
Sakeo23

Donde puedo ver el programa de Horizonte en el PC? Hace decadas que no tengo Tv en casa y me interesa

1 respuesta
13malkavians

#1773 https://www.mitele.es/directo/

1 respuesta
Sakeo23

#1774 Gracias

Joder, locuron de anuncios que meten y eso que uso Brave

bicho0

Ha Sido hablar de marlaska y han cortado 😂

KaNiBaL_Cb

#1768 en realidad me da un poco igual Baños y reconozco su capacidad de análisis y conocimiento. Ahora si fuese mi programa, llevaría a alguien que no fuese pro ruso.

#1762 te imaginas que me pongo a ver un programa de ferreras o ana pastor, o mejor, te imaginas que enciendo la tele para informarme de algo.

YokeseS

La puta con la cantidad de anuncios, justo ahora cuando iba a hablar sobre la protección de datos y las listas de desaparecidos

hellnuker

de verdad que gracias a dios no veo la tele, mi puta madre que asco

LucianESP

#1662 Me sorprende que estés escribiendo tanto sin cagarte encima :)

3
pezukero

Se me estaba haciendo bola el de SOS desaparecidos

YokeseS

Manda cojones que tengas que ir a denunciar la desaparición a comisaria en una situación como está en la que es prácticamente imposible. De locos

KaNiBaL_Cb

#1772 y este perla?

Soumynon

Vaya faltoso el Carmelo este, ¿no?

1 respuesta
1sioke1

#1784 Periodista de toda la vida también te digo, ha estado en todas las radios y canales.

hellnuker

Esto no es la india xDDDD

3
13malkavians

hablando sobre posibles epidemias

jose cabrera: esto no es la india ni la edad media

:new_moon_with_face:

1
1sioke1

Vaya vaya el guión de la máquina del fango...

Aloxor

Nadie habla del bulo de coger a un chaval con un 22 tatuado y decir que es un nazi de ultraderecha. De esos bulos no decís nada? #1692

1
YokeseS

Parecía que se iba a controlar un poco, pero les está atizando pero bien. El Carmelo va a tope defendiendo al gobierno menudo tembleque.

2 respuestas
1sioke1

#1790 El Carmelo es una suerte de portavoz del PSOE de siempre.

1 1 respuesta
SeeK

#1790 Ese siempre ha defendido al PSOE.

1 1 respuesta
YokeseS

#1791 #1792 Pues se tenía que haber tomado un trankimazin, le va a dar algo

1 respuesta
1sioke1

#1793 Está acostumbrado a tertulias en la COPE, Onda Cero, Al Rojo Vivo...

Artefius

El Carmelo este que se corte con el relato ultra , madre mia que verguenza de tio xdd

1 respuesta
Ninja-Killer

Hacía 1000 años que no sabía de Bea Talegón, pero se ha ganado todo mi respeto.

Hizo bien en salirse de esa secta llamada PSOE. Ya solo eso denota ser una persona con buenos principios, porque bien podría seguir el camino de vivir como otros parásitos aka políticos "del cuento", el camino lo tenía hecho y bien enfilado

3
skela

que tranquilito se ha quedado el foro.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1797 Yo si van a hablar de USA yo voy a ir chapando, que es algo tarde ya

YokeseS

#1795 Después se quejan de los Bulos. De este bulo que ha soltado Carmelo sobre el líder de revuelta, que estuviese involucrado en los altercados del domingo, no los veréis criticar por aquí. O será que todos estos tienen instrucciones de soltar las mismas mentiras? Es todo un Misterio.