#1831 eldiario.es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que cuando salió me esforcé en tenerlo como referencia de "la verdad que nos ocultan los medios de derechas". No tuve estómago para aguantarlo más de 1 mes xDDD
#1832 hay que creerse a Escolar que en febrero del 2020 hizo el ridículo como toda esa gentuza a sueldo del PSOE.
#1832 Chico, que tu ves el programa de Iker, creo que no estás para ponerte de faro moral ni dar lecciones a nadie.
Yo no suelo leer ese periódico, pero he de reconocer que ese podcast suele ser interesante y riguroso.
Como todos los medios que financió ZP xD, vamos a contar la verdad, mi verdad, y si repito muchas veces una mentira se vuelve verdad.
El uso del lenguaje y la comunicación de estos dias es algo digno de estudio. Como manipular a la sociedad.
#1834 Aquí estamos para hablar de fantasmas y espíritus, por favor vete con tu propaganda a Telegram.
#1834 ¿De qué cojones hablas? No he visto un programa de Iker en mi puta vida excepto en la COVID. Acabo de "escuchar" el que ha puesto el forero porque es relativo a este hilo.
Deja de mirar tanto el telegram del PSOE y presta atención antes de decir lo que hacemos los demás.
Anoche Bea Talegón dio a entender que el bulo de Bonaire fue una conspiración orquestada por el PSOE para enmierdar a Iker Jimenez y que cayera en la trampa.
No, no es coña.
¿Cómo alguien puede llevar 8 comentarios moderados en 24h muchos de ellos por insultos directos y no estar baneado?
Espero que lo trate Iker en su próximo programa, bueno misterio se le queda para Cuarto Milenio.
Saludos.
#1818 Lo que habría que investigar es quien iba lanzando esos bulos a la prensa desde fuentes internas. Me da a mí que lanzaron el anzuelo e Iker mordió de lleno.
Como dijo Beatriz, generar el caos para imponer el orden.
#1805 Te puedo llegar a comprar que no tiene maldad, aunque eso no lo sabemos nadie. Pero como periodista deja muchísimo que desear. Una cosa es hablar de fantasmas y otra dar cobertura informativa de cualquier tema. En esto último tienes que ser riguroso con tus fuentes, no soltar absolutamente todo lo que te ha dicho el primo de no se quien y que, casualmente, siempre es lo más alarmista posible. Si encima todos sus colaboradores son de lo peorcito que hay en internet (Roma Gallardo, Gisbert, Gaitan...), gente sin ningún rigor, sensacionalistas y amarillistas, pues el cóctel es tremendo.
Además lo adereza todo con un relato conspiranoico constante, donde son ellos los que te cuentan la verdad, lo que el gobierno te quiere ocultar y no se cuantas paridas más. Esto genera una fanbase de absolutos fanáticos que, como se puede ver aquí, ante la más mínima crítica te dicen que eres del PSOE (xD) y que vienes de telegram.
Ahora ha pedido perdón, probablemente porque ha visto que su imagen publica podia verse dañada, pero este hombre lleva años soltando bulos en sus programas y normalmente no se retracta. Lo mismo pasa con lo de Gisbert, que ahora dice que lo va a echar porque le han pillado haciendo el tonto, pero en realidad todo el mundo sabíamos que ese tío era un impresentable desde mucho antes de que lo fichara Iker... el era el único que no se había dado cuenta? Me extraña.
#1838 No dijo exactamente eso, vuelvelo a ver.
Lo del dosier de desinformación del psoe para los medios, y el caos generado tiene tela, pero se ignora.
#1844 son los primeros 20 minutos, pintando la carita a todos los medios.
Si tenéis interés, a partir de la hora 1:00:00 empieza el programa y la mesa de debate, por si os queréis ahorrar a Gaitán. Es media hora solo. La siguiente mesa es con otros invitados: Enrique de Vicente, Coronel Baños, Gaona y otro chico qeu no lo conozco mucho.
#1849 bulo de la secta, de faker jodetemenez.... , pero ten cuidado que me han baneado 48h por criticarlo, si tienen dignidad (que ya sabemos que no) pedirían perdón, mas que nada tras afirmar que habia 600/800 muertes ahi.