Joer Iker, en Horizonte dijiste me tienen que enterrar vivo para revelar mis fuentes, y ahora dices me lo dijeron los forenses. xD
Pero porq sigue comparando decir que “puede haber muertos” a confirmar “hay muchísimos muertos”?
Le honra haberse disculpado, pero que deje ya los invents por dios.
#1943 En ese sentido este hombre tiene la vida mas que hecha desde hace anyos, no tiene ninguna necesidad de tener una nomina con todo lo que tiene en el banco.
#1955 tú no has entendido que hubo medios como la sexta y el plural que confirmaron la existencia de muertos antes que nadie, no?
Te señalan a la luna y miras el dedo.
Imagino que ayer haria programa especial de la manifestacion como cuando se iba con los nazis a ferraz
#1962 el josemari y su señora se inflaron a recibir, siempre mw gusto cuando pillaban a Miguel Ángel Rodríguez pasado de copas.
#1958 Pues habrá que repetir una verdad (la mentira que esos medios hacen al contar una información que resultó ser falsa, y taparlo acusando a otros) mil veces para que no se olvide.
Qué verguenza de mafia periodística hay. Pero es lo que tiene soltar cientos de millones a los medios de comunicación privados. Los compras. La pandemia lo cambió todo.
Vaya mafia tienen montada los medios de comunicación ... en vez de centrarse en criticar la basura de gestión que han hecho con la DANA (ya no hablemos de la pandemia), se centran en echar mierda sobre alguien que, por lo menos algo ... o bastante ha ayudado desde los primeros momentos.
Seguro que no quieren perder sus subvenciones ni sus poltronas. Está todo podrido en este país.
#1969 si la manifestación hubiera sido contra Sánchez seguro que hoy haría el mismo programa