Iker Jimenez en directo ZonaCero.

YokeseS

El Gran Preicano se calienta

oFF-sIDE

Hay que acabar con este gobierno cuanto antes. Hay que quitar la soga a estos medios intoxicados y hay que hacer una limpia.

Es repugnante la bajeza moral de todos esos periodistas. Vendidos hijos de la gran "chocolate".

1
TaDeuS

https://elpais.com/comunicacion/2024-11-12/el-banco-ing-retira-su-publicidad-del-programa-de-iker-jimenez-por-la-polemica-generada-en-las-ultimas-semanas.html

3 respuestas
rlp89

#2073 Si esto es verdad voy a cerrar inmediatamente mis cuentas en ING. Vaya mamporreros del poder...

2
SFC

Ya era hora de que los publicista se movieran

1 1 respuesta
neeru

#2073 Si esto es verdad, ahora sí que comenzaría la fiesta. Veremos.

murdokiler

A mi me va de pm N26, me la abrí cuando vine a Alemania, y en 3 años ningún problema. No pagas nada, y tiene opciones guapas, como crear tarjetas virtuales para pagar y que puedes eliminar cuando quieras, crear varias cuentas para separar el dinero (principal, ahorros, etc), poder pasar lo que falta hasta llegar al euro cada vez que compras algo a una cuenta ahorro automáticamente, transferencias instantaneas gratis, etc...

Solo pagué una vez 20€ por recibir una tarjeta física, pero incluso puedes tirar con virtuales si pagas con el móvil o con reloj.

Si alguien quiere invitación y que nos den 50€ a cada uno, que me lo diga.

YokeseS

#2073 Ya adelantó uno de la sexta en que le retirasen la publicidad institucional JAJAJAJA

Sigan dándole bombo sigan, cuanta a más gente llegue el mensaje de que son unos mamporreros del gobierno mejor.

2 2 respuestas
werty

se ve claramente como los medios tradicionales siguen a rajatabla las directrices del gobierno.

Primero tocaba hablar de las ratoneras y de un día para otro desacreditar a Iker, pero literalmente de un día para otro. Es increíble.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2079 literalmente acabo de hacer scroll en la noticia del pais y me ha salido publicidad de un ministerio.

montaN1

ultimamente cada minuto de emisión de la sexta me gusta más, son una máquina de hacer gente de derechas

1 respuesta
CAFE-OLE

#2081 buuff, no subestimes a los zurdos, tienen las tragaderas de celula

1
YokeseS

Les ha lanzado el bait y han picado de lleno. Ya es tendencia en X

Tendencia en España
Parking Bonaire - Cronología
10,4 mil publicaciones

1
neeru

#2078 Lo acabo de ver entero, tranquilo y joder, esto si es cine.

quickkk

Grande Iker, poniendo a bailar a todos los palmeros de Pedro Sánchez

9
neeru

El vídeo debería estar anclado al inicio de página no me jodas

3
YokeseS

Iker Jiménez acaba de presidente del gobierno a lo Trump

28
Belerum

#2060 Por lo pronto el último Horizonte batió records de audiencia por lo que la gente si que está dispuesta a escucharle (menos los más radicales obviamente).

YokeseS
10
EnCoM

Creo que hacerle la guerra a este señor es un error que no se pueden permitir, pero están tan borrachos de éxito que no se dan cuenta.

Carcinoma

#2078 Pues sinceramente, creo que le había quedado más elegante la disculpa (que incluso tenía ya su pizca de refunfuño, pero bueno).

Lo que está haciendo con ese vídeo es UNA VEZ MÁS querer convertirse en protagonista de la historia. Ya, Iker. Ya. Que los demás vendieran la misma mierda no te hace menos culpable de haberla vendido tú.

El vídeo sí que sirve para una cosa, y no para exculpar a Iker precisamente: es verdaderamente desolador el panorama periodístico del país. El mismo número de psicópatas en el periodismo que en la política. Les importa una verdadera mierda.

1 respuesta
Ilikerain

#2075 enhorabuena ya tienes algo que celebrar en la sede del psoe de Sevilla. A seguir comiéndole el culo a Pedro.

6 1 respuesta
SFC

#2092 Pues no sé si iré, porque odio al PSOE

2 respuestas
rlp89

#2093 Jajajaja me has alegrado la mañana!

1
Ilikerain

#2093 odias pero defiendes a una basura de gobierno que intenta censurar, claro que si.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

Es la magia de ser votante de un partido muleta del PSOE.

4 1 respuesta
1sioke1

#2096 Etarras, comunistas pijos e independentistas. Buen país el que tenemos.

1
-Orb-

A determinado sector de la población hay que bajar al barro y transmitir como si fueras retrasado mental.

Con un mensaje de disculpa anodino ni se entera porque no tiene repercusión, no viene mal.

4
apolilla

#2038 puedes aportar algo de info o contexto con esa relación que decías de Trevijano-URSS?

2 respuestas
covaga

#2060 un chavalín del trabajo está con la cabeza comida y llamando bulista a Iker