#2099 se está pitorreando (con razón)
#2102 No solo periodistas independientes están financiados por esta gente, también lo están los verificadores, agencias Españolas y algunos medios.
No es casual que toda esta gente siga una línea editorial clara, sus ingresos dependen de ello.
#2099 Lo dije de manera ironica, por la epoca en la que ha vivido cada uno.
ING ha retirado su publicidad del programa de Iker Jiménez y automáticamente el karma, la gente y todas las redes sociales les están dando por todos lados.
Menudo boicot y gente dándose de baja, las acciones ya bajando xdddddddddd
Pobre del que tuviera la super idea de quitar la publicidad. Con lo bien que estarían dedicándose a lo suyo y no metiéndose en política.
#2104 yo esta semana voy a ver si no tengo penalización porque me cambié hace poco con ellos, me dieron el dinero de entrar por un amigo y de momento bien, pero fíjate, será por bancos, asi que les pueden dar por culo
#2104 Yo estoy intentando dar de baja mi cuenta pero me da error,pero vamos ya no tengo ni un duro allí. Paso de financiar a empresas del régimen...
Vaya vaya vaya, un agente extranjero judío que tiene en nómina a pseudoperiodistas que cobran de Washington, con un programa el jueves a las 10 y media, casualmente en la misma franja que horizonte, para hacer contrainformación y esparcir bulos calumniando de manera indiscriminada a ciudadanos españoles, pero si yo había leído en mv que esto era una locura de conspis como puede ser?
Que mal están envejeciendo todos esos chascarrillos que he leído en este foro durante años usando a Soros para ridiculizar argumentos que poco a poco vamos descubriendo que son verdad, por cierto, esto no es lo que dicen ellos que hacen los rusos? a ver si va a resultar que vuelven a acusar a otros de hacer lo que precisamente hacen ellos, infiltrarse en estados ajenos para desestabilizarlos, solo que aquí hay pruebas.
Una vez más, conspiranoicos 1 adalides del conocimiento y el pensamiento crítico 0, la goleada estos últimos años a los que tragan propaganda prosistema y la esparcen está siendo antológica, una lástima que cada vez se les vea menos, tienen motivos eso si.
Aunque esto ya se sabía, tito soros ya le pagó el factchecker a la pastor para que nos contara lo buenas que eran las vacunas y toda la mierda que le pusieran delante para que nos vendiera.
#2107 Emotional llevaba razón con lo de la agenda 2030 y George Soros. Que Dios lo tenga en su gloria allá donde este.
#2111 Yo lo que estoy viendo es un tío totalmente a la defensiva sin motivo con la chica. ¿Me he perdido algo? Como está puesto para demostrar que A3 mal, entiendo que algo me he perdido, igual por el bajo volumen. ¿En qué momento la chica dice qué cosa que sea ofensiva?
#2112 hombre le está preguntando que si va a ir preso, y preso vas cuando cometes algún delito, sin saber yo más o tener cualquier contexto XD
Que este es un bocachancla, pero moverse se ha movido y mucho.
#2113 ¿Pero preso por qué? Voy a reescuchar, a ver si me he perdido algo.
EDIT: Revisto, ella sólo le dice, cuando ya ha terminado: ¿Qué decías de que te iban a llevar detenido? Es decir, ella se lo está preguntando, no está afirmándolo. ¿Por qué se pone en ese plan él? Es más, durante la "entrevista" él está en un plan agresivo que no viene a cuento más allá de los nervios que tiene a flor de piel, pero vamos, que no veo por qué está así en ese plan con ella.
#2118 mi pregunta es; la gente está cancelando por que patrocinaba lo de iker, o todo esto viene a raíz de desvincularse de iker?
#2119 Me parto.
¿Ha retirado la publicidad en los espacios publicitarios o era patrocinador y ha retirado el patrocinio?
En cualquier caso, decisiones de mierda jaja.
Lo del banco sin sedes este xDD parece que las órdenes políticas están costando dinerito a los accionistas. Ahora habrá que investigar quiénes han dado las órdenes. No les basta con su prensa que también intentan arruinar con sus bancos.
#2119 está muy bien si no fuera porque las acciones de ING llevan 1 mes bajando, así que cosas de los fans de Iker no será
#2128 Este es tonto, se está metiendo en camisa de once varas. Como empiece a hablar así de posibles acreedores, los profesionales van a desconfiar de él.
No sabe dónde se ha metido y haciendo tan pública su empresa. Veremos dónde acaba este tonto xd.