Si ayer bajaba por los seguidores de Friker, ¿hoy sube por los que no se tragan su mierda?
#2220 No veo que hayan retirado la publicidad de los otros medios que también se equivocaron. El revuelo lo generaron otros, ahi Iker y su programa no tienen la culpa. Retirar la publicidad si no es por afinidad política no tiene ni puto sentido.
Pero tranquilo, que de ser asi ya les soltara alguna de las suyas esta noche en Horizonte.
#2221 A eso se llama pescar en río revuelto. El momento de comprar es cuando la acción está baja. Joder, si hasta yo ayer me lo planteé viendo cómo estaba el percal xD
Esto de ING y cerrar las cuentas habrá afectado o no en el corto plazo, pero que en el medio plazo se la va a sudar a todo el mundo está más que claro. Así que, efectivamente, esta mañana era momento para comprar después de la bajada de ayer. Al final, analizar una tendencia en bolsa a 1 día o 1 semana vista es absurdo.
Esperaremos a que nos lo factcheckeen los perritos de soros esta noche en su programa conspiranoicos🥰🥰🥰🥰🥰
#2226 Entre eso y que ahora están a favor del libre comercio internacional /globalización, además de tirarse a todo lo que se mueva creo que al final voy a ser más de izquierdas que nadie
Y estos son a los que hay creerse, a los voceros del sistema que trincan desde la fundación de soros, hasta de la UE pasándo por el estado Ejjpañol.
A friker no eh pero a estas ratitas de los factcheckers lamebotas del sistema a pies juntillas
#2232 Pero que esta tiparraca trinca hasta de donde no se puede trincar es increíble, y trinca para bulear al pueblo español, vamos de lo mismo que acusa ella a los demás con su maravilloso factchecker. Estos traidores, en tiempos pasados, estarían colgados en la plaza del pueblo y los niños sonreirían.
Voy a mirar que igual la tengo en nómina yo también y no me he dado cuenta.
#2238 Les ha tenido que doler mucho que "un don nadie" les saque los colores para sacarlo en su "programa"
La izquierdita cobarde esta que rabia
Ya nadie les compra el discurso, tienen los días contados.
#2239 No no si el twit es de hace 1 mes, por eso es aún más gracioso, que iba soltando chascarrillos intentando ridiculizar al que le acusaba de ser un botardo de soros y el que le acusaba le ha terminado dando en el hocico con información real y no con bulos como hace ella.
#2221 la acción en bolsa poco tiene que ver con los depositos. Se valorara el proximo año con los resultados anuales y las previsiones de crecimiento.
Tu razonamiento significaria que Gamestop sería un exitazo de empresa.
#2239 Es tipo, Roberto Vaquero que tuvo casi mi voto en las europeas (y menos mal que no) ha pasado de apuntar a un problema como lo es la inmigración masiva que sufrimos a caer en los discursos de odio de libro mas grandes que nunca (y varios juicios que tiene ya por ello) por generalizar ya demasiado contra ciertas personas. Ahora defiende a Iker porque es el único que lo saca en la tele y le da visibilidad, sin mas. Está actuando como lo que tanto critica.
#2247 La diferencia es que Iker y Roberto se mancharon los pantalones durante toda la primera semana de la desgracia.
Los demás tergiversan desde sus programitas de tv.
#2238 ostia van con todo a por algunos de los tertulianos de friker.
Ojala fueran igual de escrupulosos con los suyos propios.
Pero está bien que ahora exculpenba Putin de todo mal.
Que cuando empezó la guerra el PSOE lo usaba de comodín pa todo