Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Kr4n3oK

#2249 Eso no te lo puedo negar. Roberto incluso más activo sin duda.

1
LestatLinc

Solo el pueblo es capaz de salvar al pueblo. Esta noche, unámonos y sintonizemos Horizonte para brindar nuestro apoyo a Don Iker, cuya voz y valentía inspiran a quienes buscan la verdad. Que nuestra unión sea un faro en estos tiempos de sombras.

12
Overwatch

#2226 Así son, mientras apoyen a la izquierda, la izquierda les da más poder a esas empresas y sus votantes aplauden.

Por eso hay tanta gente apoyándoles con tanta ansia, todos se llevan su parte.

SniPy

A las 22:50 se pasa lista, os quiero ver a todos apoyando a padre.

Loki_Cat12

Esto si que da para un Cuarto Milenio

8 2 respuestas
eondev

#2255 cree el ladrón que todos son de su condición, siempre xD

neeru

Pablo Iglesias hablando de bulos, el chiste se cuenta solo (La castaaaaa)

1
SniPy

Ojalá un subforo de política 😢

LucianESP

#2255 En su cabeza sigue siendo el liberador del pueblo... aunque haya decepcionado al mismo xD Y se sentirá orgulloso el pedazo de fake andante

LestatLinc

No lo había visto. Grande Ana Rosa.

9 1 respuesta
neeru

#2260 No me lo esperaba de Ana Rosa, bueno mis respetos.

LucianESP

Seguro que Ana Rosa tiene una esvástica tatuada en las costillas

5
LestatLinc
1 respuesta
Alien_crrpt

#2263 En que cadena sale ? Voy a verlo. Que me esta molando Iker vs todos.

1 respuesta
mixTure

#2264 cuatro cabron... que lo pone en el propio tweet xD

2 1 respuesta
Arnius-Fox

No tengo TV en casa, solo tengo un televisor viejo de tubo de 15 pulgadas de los 90s en la habitación y por cariño que le tengo el aparato nunca lo he tirado, le tengo con un TDT y veo las nuevas cadenas en HD

Pero me he dado cuenta Cuatro no la sintoniza, lo suelen poner en Twitch supongo no?

2 respuestas
Alien_crrpt

#2266 Lo puedes ver por aqui no? https://www.cuatro.com/en-directo/#utm_source=directo_desktop

Es que #2265 no la veo desde hace tiempo. Al igual que la sexta desde que el Intermedio cambio de la presentadora que siempre estaba partiendose el culo y se fue al campo a vivir. Y desde que termino, se lo que hicistes el ultimo....

La web de cuatro es bastante cutre no?

1 1 respuesta
LestatLinc

Para quienes quieran verlo en Twitch, este es el canal que lo ha transmitido en directo en ocasiones anteriores.

3 1 respuesta
acerty

#2266 Tienes la web para verlo en directo...

1 respuesta
mixTure

#2267 La web es una puta mierda xD yo pondré la tele y me conectare los cascos por bluetooth mientras em echo unos call of duty

Arnius-Fox

#2269 No me acordaba que ahora las cadenas tienen stream en directo, fíjate lo que me interesa la TV.

Ahora solo esta la basura esa de las parejas.

SniPy

venga que empezamos a pasar lista, los que no ven la tv y los que si la ven, voy apuntando.

SniPy
#809Arnius-Fox:

El mecánico y Baños sobraban ayer en el programa

Fíjate lo poco que te importa la TV que hace 10 días estabas posteando en este hilo :thinking:

1 respuesta
Arnius-Fox

Venga que ya termina la zorra esta con el analfabeto reguetonero y sale el programa que escuece a los progresistas de tercera ola.

#2273 ¿Perdón? ¿que tiene que ver los churros con las merinas?

El exordio era que no tengo TV en casa y no me acordaba de los medios stream de las cadenas oficiales.

Y no, no consumo TV quitando este contexto situacional como es la DANA y el Grand Prix de Ramón García en verano caballero.

¿Quieres mas explicaciones? yo te las doy encantado ¿o te escuece que no concuerde con tu ideario imaginario político?

1 respuesta
SniPy

#2274 Caballero, suélteme el brazo, que yo no le he pedido explicaciones de nada y menos me he metido con sus ideologías políticas. Un beso

geronimo1

Meterse con Iker de los pocos decentes de este pais y que hizo un trabajo en Pandemia que a muchos nos ayudó a llevarlo y nos informó de verdad

telita

Parece que ser bueno no renta en este país

9 3 respuestas
D4rUm4n

#2276 claro que renta, aunque el que es bueno no lo hace para que rente. De hecho, se está viendo el apoyo que está recibiendo y quiénes son los que van operando y haciendo campañas contra los que no siguen el relato.

1
PLeaSuReMaN

Otro jueves más en la oficina retratando a sinvergüenzas con un tono cordial.

9
Xoid

#2276 rentar si que renta....pero renta más ser un lameculos del poder.

1
Arnius-Fox

No sabia que habían traído a Issac Moreno, mis dieses aca.

1