#2249 Eso no te lo puedo negar. Roberto incluso más activo sin duda.
Solo el pueblo es capaz de salvar al pueblo. Esta noche, unámonos y sintonizemos Horizonte para brindar nuestro apoyo a Don Iker, cuya voz y valentía inspiran a quienes buscan la verdad. Que nuestra unión sea un faro en estos tiempos de sombras.
#2255 En su cabeza sigue siendo el liberador del pueblo... aunque haya decepcionado al mismo xD Y se sentirá orgulloso el pedazo de fake andante
No tengo TV en casa, solo tengo un televisor viejo de tubo de 15 pulgadas de los 90s en la habitación y por cariño que le tengo el aparato nunca lo he tirado, le tengo con un TDT y veo las nuevas cadenas en HD
Pero me he dado cuenta Cuatro no la sintoniza, lo suelen poner en Twitch supongo no?
#2266 Lo puedes ver por aqui no? https://www.cuatro.com/en-directo/#utm_source=directo_desktop
Es que #2265 no la veo desde hace tiempo. Al igual que la sexta desde que el Intermedio cambio de la presentadora que siempre estaba partiendose el culo y se fue al campo a vivir. Y desde que termino, se lo que hicistes el ultimo....
La web de cuatro es bastante cutre no?
Para quienes quieran verlo en Twitch, este es el canal que lo ha transmitido en directo en ocasiones anteriores.
#2267 La web es una puta mierda xD yo pondré la tele y me conectare los cascos por bluetooth mientras em echo unos call of duty
#2269 No me acordaba que ahora las cadenas tienen stream en directo, fíjate lo que me interesa la TV.
Ahora solo esta la basura esa de las parejas.
#809Arnius-Fox:El mecánico y Baños sobraban ayer en el programa
Fíjate lo poco que te importa la TV que hace 10 días estabas posteando en este hilo
Venga que ya termina la zorra esta con el analfabeto reguetonero y sale el programa que escuece a los progresistas de tercera ola.
#2273 ¿Perdón? ¿que tiene que ver los churros con las merinas?
El exordio era que no tengo TV en casa y no me acordaba de los medios stream de las cadenas oficiales.
Y no, no consumo TV quitando este contexto situacional como es la DANA y el Grand Prix de Ramón García en verano caballero.
¿Quieres mas explicaciones? yo te las doy encantado ¿o te escuece que no concuerde con tu ideario imaginario político?
#2274 Caballero, suélteme el brazo, que yo no le he pedido explicaciones de nada y menos me he metido con sus ideologías políticas. Un beso
Meterse con Iker de los pocos decentes de este pais y que hizo un trabajo en Pandemia que a muchos nos ayudó a llevarlo y nos informó de verdad
telita
Parece que ser bueno no renta en este país