Iker Jimenez en directo ZonaCero.

AlecHolland
#2276geronimo1:

Meterse con Iker de los pocos decentes de este pais y que hizo un trabajo en Pandemia que a muchos nos ayudó a llevarlo y nos informó de verdad

Iker ha llevado a pila de "desinformadores" de las vacunas y el Covid a su programa ( y de otras cuestiones, también ha llevado a gente a especular chorradas sobre armas climáticas). Dar pábulo a esas chorradas no es ser bueno ni honesto, es buscar el amarillismo. Que se pusiera mascarilla day 1 es lo que encajaba en la dinámica de sus programas y que se pusiera del lado de "el virus existe y es mortal" es el efecto del reloj roto dando la hora bien dos veces al día.

Tampoco me voy a meter en esta discusión a fuego porque este es un hilo laudatorio del personaje, se la que se viene y me da pereza, pero ahí lo dejo.

5 respuestas
Akiramaster

¿A cuánto se paga que el ejército de la luz va a liarla?

murdokiler

Me ha salido anuncio de ING xD

rlp89

#2281 Si quieres ver a desinformadores puedes ir a los medios del Régimen, tienes muchos y muy bien financiados con tus impuestos.

Iker lleva a gente con diferentes pensamientos para que den su opinión, si no te gustan siempre puedes ver a los medios del régimen que ya les escriben lo que tienen que decir.

Por cierto, pelos de punta con la introducción y pinta a programa interesante...

2 1 respuesta
D4rUm4n

#2284 muy bien explicado por gente de máximo nivel.

1sioke1

#2281 Tienes razón será que fue la primera epidemia de un coronavirus, pura casualidad que acertara con las medidas y consecuencias. Pura casualidad con lo que se sabía de la gripe aviar, gripe A etc... Será que los virologos que fueron al programa acertaron de casualidad... Efecto del reloj roto, ajam continúa...

3
neeru

Iker ha llevado a pila de "desinformadores" de las vacunas y el Covid a su programa

Puedes decirme quienes eran esos desinformadores y en qué desinforman sobre las vacunas o COVID?

Dar pábulo a esas chorradas no es ser bueno ni honesto, es buscar el amarillismo.

¿Pero que chorradas? Hablas de manera muy ambigua, da ejemplos.

Que se pusiera mascarilla day 1 es lo que encajaba en la dinámica de sus programas y que se pusiera del lado de "el virus existe y es mortal" es el efecto del reloj roto dando la hora bien dos veces al día.

Ah, claro como es el mabufo, si médicos, doctores, biólogos y demás personal sanitario le informan de un posible virus, y el informa, si acierta es porque es el de los misterios, ahora bien, si el gobierno sale diciendo que uno o dos casos y que la mascarilla ni de coña, ahí no pasa nada, total, es el gobierno, ya sabemos que son unos inútiles ¿Verdad?

Lo que no es honesto amigo mío, es quitar merito a un periodista que aunque os joda, aviso antes que nadie de la pandemia, que posteriormente ha ido a una zona como Paiporta donde ningún medio periodístico Español se ha atrevido ir, que habla claro y sin guión, y no me refiero a guión escrito por el propio presentador, me refiero a guión escrito por los de arriba, los mismos que le han hecho campaña para cargarselo tanto profesional como personalmente, lo que no es honesto, es que se le haya llamado rey del bulo, cuando el supuesto bulo lo dijeron TODAS las cadenas días, horas y minutos antes que el, y lo que no es honesto es que se haya llegado a decir en la televisión, que habría que quitarle la publicidad para que Mediaset le eche.

Todo eso es lo poco honesto.

El de los misterios les ha adelantado por la derecha sin más.

4
lxn_

En pleno 2024 leer un "no se podía saber" del COVID. Si es que poco nos pasa.

Arnius-Fox
#2281AlecHolland:

( y de otras cuestiones, también ha llevado a gente a especular chorradas sobre armas climáticas). Dar pábulo a esas chorradas no es ser bueno ni honesto, es buscar el amarillismo.

Si llevaba creo también a José Manuel Nieves con el COVID que es pro ciencia o con el tema del cambio climático, que yo en lo personal estoy siempre con Nieves.

No vi sus programas con lo del COVID en su día tampoco no voy a opinar mucho, pero creo que la connotación del programa es hacer designio al debate en dos posturas diferentes.

Posiblemente te lleve a los antivacunas y a un lado de la mesa al otro lado a los que defendían la ciencia. Pasa igual con Nieves redactor de ciencia del ABC y Enrique de Vicente, que los debates que se hacían era patente la tensión de ambos.

Y Nieves mira que es pro ciencia y nada de maguferia.

1
LechuJa

Veo que el boicot de anuncios al programa no ha funcionado.

1
D4rUm4n

Lo del Expediente a España por no dar solución a esto desde febrero del 24 lo debe saber el pp y debe afectar a Teresa Ribera

2
Ryok

#2281 "Ahí lo dejo", también llamado "me lo invento y me piro".

De mientras, por aquella época, los de la verdad que informaban con todo el rigor del mundo:

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2020/02/26/5e5631aafdddff2c788b45a6.html

Ah pero el día siguiente

"Es que llevó a gente a desinformar sobre las vacunas", pero el Estado, que "nunca" te obligó a ponerte nada cuyos efectos mucha gente estaba denunciando en RR.SS.,

https://theobjective.com/sanidad/2024-04-16/gobierno-victimas-vacuna-covid-voluntariamente/

Att: Uno que se vacuno dos veces, antes de que me saltes al cuello.

Ser crítico y discordante con la versión oficial es una obligación moral, y más aún cuando echas la mirada atrás y ves como tienes pruebas a cascoporro de como no solo en ningún momento ha habido nadie al volante, sino que en ningún momento nadie te ha dicho la verdad ni les has importado lo más mínimo.

Y por si aún no te has dado cuenta, no te hablo solo del covid. Cuatro años más tarde, tras la dana, los gobernantes que subvencionan a los mercenarios de los medios de información vuelven a demostrarte que ni vuelve a haber nadie al volante, que siguen sin decirte la verdad, y sigue sin importarle nadie lo más mínimo.

No eres ni capaz de acercarte a vislumbrar la importancia de tener a alguien como Iker en televisión, en uno de los canales más importantes del país y con un altavoz tan grande.

2 1 respuesta
neeru

#2292 Dejad ya en paz al pobre, además se ha ido a ver Horizonte.

Buen chascarrillo el de Iker con la Publi jejejejjeje

2
hellnuker

se puede ver luego en algún sitio del tirón? se que es la queja de todos los días pero es que no puedo más con la publicidad.

Arnius-Fox

La publicidad cada 4 minutos no la recuerdo así, hay mas tiempo en anuncios que en contenido del programa.

2 respuestas
werty

#2295 cuatro goes brrrrrr

Artefius

lo de los bomberos es duro

CAFE-OLE

#2295 siempre ha sido así. Da putisimo ascazo

Fran1985

chicos acabo de llegar y no tengo tv. ¿algún link o stream para ver el programa?

1 respuesta
murdokiler

Lo de bomberos, polícias y militares ya es una causa para que muchos caigan... ha sido muy triste ver como querían ir a ayudar y no les dejaban... Posiblemente se hubiera podido salvar mucha gente actuando rápido...

Problemas logísticos se leía por el foro...

wolfmanovich

Pues hoy no está llevando a tertulianos precisamente, es la parte que se agradece y es que a ver quien de la competencia te casca a expertos de 1er nivel, portavoces de colectivos etc

Artefius

#2299 https://www.cuatro.com/en-directo/

1 respuesta
Lovexperienc

desde cuando el programa es de comedia?
flojito hoy

Fran1985

#2302 es lo primero que intenté, pero se me queda permanente en "cargando publicidad"

1 respuesta
Artefius

#2304 pues ni idea yo lo estoy viendo ahi, en mensajes atras habia un link al twicht ese, en #2268 esta

Arnius-Fox

Llegó, Roberto Basado el Grande.

Biohazard24

Se ve que quieren seguir con su estilo, pero se nota a leguas que van avisados desde arriba de que no jueguen mucho.

1 respuesta
Lovexperienc

#2307 como van a estar avisados si los dueños de cuatro son una empresa italiana cuyo director era berlusconi XD no es la tve

Pumazone

me encanta ver gente dialogar tranquilamente

neeru

Que buena está la jefa no?

1 respuesta