Iker Jiménez juega con el SIDA

Ninja-Killer

#26 ¿Qué coño es eso?

1 respuesta
mTh

#31

Peluches de bichejos variados...

El del helycobacter pylori es una monada!

http://www.giantmicrobes.com/us/products/ulcer.html

SonX

Todo es cuestionable,incluso lo del SIDA.

http://pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/

2 respuestas
T-1000

#33 me acabo de cabrear

Aquí teines artículos referencias y de todo para descubrir que el VIH es el productor de SIDA.

Evidencias que el VIH produce el SIDA

Además sobre el Link ya existe un error porque sino interesa cuara las enfermedades crónicas porque hay curas para algunas de ellas?

A tomar por culo.

2 1 respuesta
urrako

Yo en el ámbito científico de la farmacología y la biotecnología me fio bastante poco. Es un campo muy controlado por corporaciones privadas y al servicio de intereses extraños en ocasiones.

No creo así porque sí en que el SIDA haya sido creado con un motivo oculto, pero desde luego no me extrañaría tampoco que lo hubieran hecho (o incluso cosas peores).

#29 Estoy de acuerdo. Leo Amazings desde el principio y desde hace un tiempo llevan un elitismo con el rollo de ser escéptico y contra la gente que no cree en la nuclear y casos similares que da bastante asco.

4 1 respuesta
B

El pobre tiene un cierto retraso ¿que vas a esperar con la cantidad de sandeces que dice por programa y la mofa de análisis fotográficos?

Pucky

El problema de que pueda haber gente que se crea esto es que, en el programa, hace tiempo que no sólo hablan de sucesos paranormales. De un tiempo a esta parte, el programa tiene un toque documental en según qué temas trate.

Yo hace mucho que no lo veo (más allá de un ratito haciendo zapping), pero el último que vi fue el programa especial que dedicaron a los 100 años del hundimiento del Titanic. He visto muchísimos documentales, películas, he leído artículos, revistas, etc. porque me apasiona el tema y me considero una especie de mini-experto (a nivel de aficionado, claro). Y puedo asegurar que, a excepción de las típicas chorradillas de "se cuenta que hubo un fantasma en el barco" o "hay rumores de que el hundimiento fue planeado", todo lo demás que se contó ahí es cierto.

Se habló de la historia del Barco, de su construcción, de las casualidades y coincidencias que lo llevaron al hundimiento, de posibles negligencias en la construcción, manipulación o en la navegación... Y todo sustentado y con una base documentada bastante sólida.

Así que no es justo que digáis que "todo lo que se cuenta en ese programa es una trola", y precisamente por eso es peligroso que jueguen con temas como el SIDA, porque hay gente que no sabrá distinguir cuándo tomarse en serio el programa y cuándo no.

2
SonX

#34 El enlace que he puesto hace referencia al premio nobel de medicina del 93 y creo que el esta más capacitado que tu y que yo para cuestionar el sistema de salud mundial.

Por otra parte yo no he dicho que el VIH no exista,solo he dicho que todo es cuestionable y a continuación el link,haciendo velada referencia al control de las farmaceuticas sobre las curas que se aplican.

Si te gusta el sexo anal haya tu,pero no me mandes a ningún sitio si yo no te he faltado al respeto.

1 respuesta
T-1000

#38 el nóbel de medicina del 93 es químico que descubrio noseque historia en el ADN así que médico tiene poco.

Además cuestionar el VIH es ponerse a lado de los negacionistas , cosas que no aguanto.

Y vuelvo a decirte que si las curas contra las enfermedades crónicas no son rentables , porque ya existen algunas curas contra esas enfermedades?

2 respuestas
Ninetails741

#1 akuna matata amigo

-MakeA

Si algo aprendí de South Park es que el SIDA es una enfermedad de los 80-90... Está pasada de moda, ahora lo que se lleva es el cáncer.

2
MRTNT

#7 Totalmente de acuerdo, yo también lo vi y me parece que esto es exagerar por exagerar. Era un debate y como tal había magufos por un lado, sí, pero también había otra mitad de la mesa que no lo era. Fin.

SonX

#39 Pues porque todo es un proceso,no se pude mantener constantemente la presión para no sacar una cura.

Realmente las farmaceuticas NO impiden que se encuentre una cura,simplemente invierten su dinero en estudios que buscan paliarla no curarla,lo que implica que en algún momento alguien sacara la cura,pero ellos ya habran hecho el negocio.

Si,es cierto es quimico en concreto el nobel del 93 que llevo junto con Sharp,fue uno de los que más descubirmientos ha realizado sobre el ARN utilizando un virus.

Un ejemplo...la cura para eliminar las caries con una simple inyección hace muchos años que esta descubierta,pero no se comercializa por las implicaciones que tiene a nivel economico.

Yo no me he puesto del lado de nadie,en todo caso me gusta que haya alguien que cuestiona las cosa que salen del mainstream del que todos mamamos.

PD:Los que encuentran las curas a los virus no suelen ser medicos,en todo caso doctores pero más bien en biologia y quimica....

1 1 respuesta
W

No me gusta como IJ siempre inventa un halo de ignorancia sobre todo tema que trata es de mala persona y vendelibros. Odio profundamente su manera de expresarse con imprecisión y muletillas de cateto misterioso. Considero su labor desinformativa muy dañina y perversa con el único fin de generar paranoias y vender subproductos...

Espero y deseo que el KARMA sea justo con él y sus parásitos periféricos. A sus fans les pido que sean críticos y piensen por sí mismos, que no se fíen de nadie, ni de ellos mismos.

1 respuesta
J

aparte de las tontunas que soltaba la parte magufa del debate, por parte de los "expertos" el tema fue tratado como se debe.

El del articulo de #1 es un triste al que iker no ha llamado para llevar a su programa y esta picado xD

tgr_negro

Curioso lo de este tipo, que ve cosas donde no las hay, y donde las hay las niega

T-1000

#43 Ahora la presión no impide la salida de la cura , vaya y yo creyendo que estas no salian porque no interesaban.

En fin. Se acabo la discusión , siempre que hablamos de VIH sale este tema y estoy hasta las pelotas.

2 respuestas
B

#1 dat iker, lo vamos crucificando amigo?

MikeTyson

Tiene razón, el VIH no existe.

SonX

#47 Me da igual lo que tu creas,quien es alguien en todo esto es Richard Roberts.El ya lo dice en la entrevista (que veo que no leiste).
Hai intereses y hai presiones y seguro que muchas otras cosas que desconocemos.Por lo de pronto de algo nos enteramos cuando alguien que ha recibido el premio Nobel lo dice.

take it easy

Meleagant

#26 ¡Eso es un tongo!

Es un virus de Hepatitis C pintado de negro.

Darkwolf

No estoy para nada de acuerdo. Cuarto Milenio llevó a debate el tema. En la mesa había dos periodistas que defendian unas teorias y en el otro lado se encontraba el doctor Cabrera entre otros que defendia todo lo contrario.

Se puede estar más o menos a favor de lo que manifiestan, pero en ningún caso se ha jugado con el tema del SIDA.

1
choper

#1 El título del thread es poco menos que sensacionalista, pero d elo más amarillo.

Una estupidez teniendo en cuenta que vi el programa y en absoluto "jugaron" con nada.

Si estás indignado y ni has visto el programa, háztelo mirar.

1 respuesta
Shikoku

#47 volviste! xD

Los primeros progamas de friker eran buenos pero ya ultimamente es bastante pestoso, asi que me imagino que se va a cualquier tema que pueda crear polemica

Headhunt

#35 Yo lo describiría también como elitismo. Yo me considero "cientifico", pero cuando leo a veces Amazings siento como si fueran un montón de niños que no tienen otra forma de chulearse que hablar de la Ciencia, como algo absoluto y maravilloso que solo ellos entienden. No es el mismo tono que se usa en La Aldea Irreductible, Maikelnait, o Fogonazos, que te hablan con más humildad.

hDs92

Mas allá del debate respecto a ese programa en particular del domingo pasado (que ví), a mi me gusta cuarto milenio.

Es verdad que con el tiempo ya no tratan tantos temas paranormales como antes, pero eso no quita que siguen tratando de cosas muy interesantes.

Como el mismo reportaje anterior al del SIDA sobre Vlad Teppes.

Zendel

#53 Déjate de chorradas que yo ni entiendo de amariillismo y esas mierdas.
Si me hubieras leído el hilo ya comente que vi el programa y el trato que le dieron a un tema tan serio como el SIDA es de feria.

Ya no es solamente por la dinámica del programa (que puede haber quien le guste a quien no), es porque pongan a rebatir verdades indiscutibles al señor de la revista Discovery Dsalud que trata y cito: "...secciones especiales defendiendo el Bio Bac, asustando con las radiaciones electromagnéticas (esta es buena), atacando el uso de vacunas, aireando extrañas teorías sobre el SIDA (oh, sorpresa) y desvariando sobre las propiedades del agua"

Aparte de que hay que tener mas cara que espalda de ir a TV diciendo que las farmacéuticas hacen negocio del SIDA cuando venden libros sobre estos temas a tan 45 pavos la unidad.

1 1 respuesta
H

Llevo años años lléndome de putas y aquí sigo, sano y sin la supuesta sidra mortal esa.

Conozco gente que ha tenido tumores y diversas enfermedades, pero ni una con sidra.

Os controlan con el miedo. Marionetas del sistema.

1
J

#57 tambien estaban debatiendo el dr. cabrera y el experto en asuntos cientificos de la SER para da la otra versión, que no te gustara la versión de los dos magufos no quiere decir que trataran el tema como una feria, simplemente habia dos personas debatiendo y otras con sus magufadas, nada mas.

Además muchos pensais que las farmaceuticas estan dirigidas por santos cuando no es mas que un negocio, muy lucrativo y necesario, y en los años que corren el dinero es el dinero y van a intentar sacar toda la pasta posible.

evilsol

se intuia un halo de SUPERdemagogia en #1, se intuye en el articulo desde la primera frase hasta que #7 dice las cosas como son.

1