Iker Jiménez juega con el SIDA

B

Pues claro que se juega con el sida como en cualquier debate de cuarto milenio que son de mofa y solo dan los datos que les interesa para dar juego al programa (en el sentido de darle misterio, que ocultan datos vaya), aunque haya mil cosas que rebatan los argumentos magufísticos, siempre evitan hablar de ellos para poder dejar todo en plan uuuh que misterio ¿será verdad? ¿será mentira? y si no lo evitan lo tocan muy por encima.

(Yo este programa no lo vi pero viendo otros me lo imagino, en cuanto pueda lo miro)

1
MORUSATO

#1

Los niños negritos en África se mueren de hambre y tu te comes chuletones, ¿No estarás jugando con el hambre en el mundo verdad?

Por si acaso:

demagogia

f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
ese programa electoral es pura demagogia.
P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
conmigo no van a valerte esas demagogias.
En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

1 2 respuestas
koplousky

Veamos que opina el doctor cabrera.

1
JksS

El unico programa de misterios y paranormal (entre otras cosas) que vale la pena es La rosa de los vientos en Ondacero.

2
Zendel

#62 ¿Tu eras aquel que también negaba la existencia del virus del sida hasta que T-1000 te pego el owned de tu vida no?

http://www.mediavida.com/foro/87/la-farsa-del-sida-452596

Si, si eras tu, George.

#66 Tiene que ver que demostraste en su día lo muy analfabeto que eres en estos temas para que vengas ahora a tachar a la gente de demagoga.

No es rencor, es recordarte tus perlas.
Eres el ultimo de MV que debería postear en hilos de este tipo.

2 1 respuesta
MORUSATO

#65 ¿Que tiene que ver eso con este thread? cuanto rencor tio, se te ve escocido... quizás te explotó el demagogimetro y tienes que desviar la atención hacia otro lado.

1 2 respuestas
Speer

Lo que se ponía en duda en el debate de Cuarto Milenio, es, si el sindrome del VIH (no virus, porque realmente el VIH no es un virus) fue creado por el hombre o al contrario, es un virus/sindrome natural.

Si te digo mi opinion, pienso lo primero.

Ya sabemos lo que es una farmaceutica... un grupo de bioquímicos y médicos a resumidas cuentas, que crean virus con su correspondientes antídotos. Cual es el fin? lucrarse. Eso lo sabe hasta un niño.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

cuando he visto el titulo, he pensado algo como esto:

cuantos bebes moriran por su culpa! el tipo es un sensacionalista, aun asi puede debatir de manera magufa lo que le salga de los cojones, el problema lo tiene la gente que se cree cualquier informacion sin contrastarla. es poco etico, pues si, pero alla cada cual, ahi tienes el mando para cambiar de canal.

NigthWolf

No me he leido el enlace de la noticia, solo a #1 y algunos comentarios. Trata sobre "El negacionismo del SIDA"?

Porque si es asi, hay varios cientificos eminentes que apoyan esa teoria, algunos premios Nobel incluso. De hecho el propio creador de la PCR,

, dice que con este metodo es imposible identificarlo, aunque recuerdo que en genetica el profesor dijo que si, asi que no se yo xD.

Sombrita

#1 Hay algo que el tío que hizo la entrada me a sorprendido, aparte de odiar a Iker ( más razón para equivocarse ) es que dice lo siguiente:

Su TL de Twitter está lleno de noticias sobre ciencia, como si fuese Naukas o esmateria.com.

Pero lo gracioso es que Iker no tiene cuenta ni en Twitter, ni en Google+ ni en ningún sitio, las lleva Guillermo León, es decir que aunque se llame Iker Jiménez no habla él como tal xDD, ahora dejando eso de lado.

Yo podría llegar a creerme que el VIH es un invento de laboratorio y no tanto natural, no sería la primera vez que las farmacéuticas se sacan algo de la manga, como las meirdagripes aquellas que mataron a 237623764238 personas y luego nada, ojo, no digo que el SIDA no haya matado a muchas personas y que sea falso, digo que perfectamente puede ser un virus de laboratorio para sacar dinero.

También hay teorías que dicen que la cura del cáncer ya lleva tiempo inventada y no la sacan porque evidentemente da más dinero que la gente se compre medicamentos y pague quimios a que no que se curen, yatusabeh.

1 1 respuesta
A-tuin

#62 La diferencia es que él al comerse un chuletón no se aprovecha de los otros, y por muchos chuletones que se coma, ellos no van a morirse antes.

Sin embargo si un enfermo de SIDA se cree estas idioteces y abandona su medicación o seguimiento... en fin, vaya símil de mierda.

1 respuesta
J

#72 a mi me pueden decir que el cielo es lila y yo me lo puedo creer o no...

1 respuesta
T-1000

#67 claro , todos sabemso que cuando ocurrio el primer contagio del simio al humano a finale sdel siglo XIXhabía laboratorios para hacer virus.

1 respuesta
Speer

#74

Ese es el VIS, no el VIH.

Hasta donde yo sé, no es la misma cepa.

1 respuesta
T-1000

#75 me da igual , es una evolución de ese virus y el primer posible caso de VIH de la historia ocurrio a finales del siglo XIX.

Qué bonito eran los laboratorios en esa época.

1 respuesta
Speer

#76

Que la cepa original fuera natural, me da igual. Si hay gente entendida que pone en duda algo, será por algo. No crees? Y mas cuando sabemos los antecedentes de las farmaceuticas...

2 respuestas
A-tuin

#73 Sin duda, igual que si le dices a 100 niños que tirarse por un acantilado a pico será divertido.
La mayoría pasará de tí, pero con que uno te crea y se tire, y aunque la culpa principal sea suya por tirarse, no creo que te exima eso a tí de culpa...

Obviamente este programa no va dirigido a niños sino a gente con criterio, pero tristemente muchísima gente cree antes lo que ve en televisión que lo que cualquier profesor le haya enseñado a lo largo de su vida.

1 2 respuestas
Genesis1910

#1 Busca el documental sobre chernobyl de cuarto milenio. Ese odio a la gente que le gusta a lo paranormal no es bueno. Y una cosa es que te guste lo paranormal y otra que no puedan hablar de temas serios.

1 respuesta
T-1000

#77 Si tio , las farmaceuticas creando virus desde finales del siglo XIX que fue la época del primer contagio humano con VIH :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
J

#78 eso ya es problema suyo no del programa, realmente no me parece mal lo que hacen, te llevan dos personas de cada bando para que expongan su idea sobre el asunto, que estas mas de acuerdo con una que con otra, muy bien para eso se hace el debate. Si el debate fuera de 4 medicos comentando la enfermedad lo harian en saber vivir no en cuarto milenio.

Se sabe de que tipo es el programa y la gente que suele llevar, lo que me extraña es que la gente se sobresalte ahora.

2 respuestas
Zendel

#79 Yo te aconsejo otro tipo de documental algo mas contrastado y real, exactamente "Heart of Chernobyl"

Y particularmente no le tengo ningún odio a las personas que se interesen por lo paranormal.
Es la primera vez que abro un hilo sobre esta temática, particularmente porque me parece bien que Iker Jiménez hable sobre sus magufadas siempre y cuando sean sobre temas de entretenimiento que no hacen daño a nadie, pero no sobre algo tan serio como es el SIDA.

En #78 tienes la explicación y el por que.

#81 ¿Y no te parece algo peligroso e irresponsable llevarse a alguien que vende libros a 45 pavos y que da falsa esperanzas a enfermos de SIDA y cáncer con tratamientos alternativos que no tienen ninguna fiabilidad?

1 2 respuestas
Speer

#80

Pero tu te escuchas? yo no digo nada del siglo XIX, eso lo estás diciendo tu. A mí nadie me va a decir que no se hacen cepas (a día de hoy, XXI) del VIH o de cualquier otro virus que en su origen fue natural.

1 respuesta
Genesis1910

#82 Le ves cara de hablar de magufadas a Iker cuando habla del sida? OMG Empiezo a creer que tienes un problema.

1
T-1000

#83 Es que en el siglo XIX se origino las cepas de VIH a partir del SIH ya que en esa época es donde se inicia la epidemia de VIH.

Y las cepas que se hacen en los laboratorios no se liberan ya que pasan controle sde seguridad acojonante y con la cantidad de enfermedades que hay no es necesario liberar nada.

1 respuesta
Speer

#85

O sea, que me estás negando que las farmaceuticas no hacen enfermedades para infectar, y así necesitar una "cura" y lucrarse no? Creo que estás perdiendo la credibilidad a pasos agigantados.

2 respuestas
S

Lo de Iker Jiménez no tiene nombre, jugar con estas cosas, espero que al menos sea un simple matado y tenga que hacer lo que le digan.

Adicionalmente así me gusta que la peña se de por aludida sin nombrarla.

A-tuin

#81 El problema es que sobre esto no hay debate posible, es como si se hace un debate sobre si hay que beber agua o es venenosa y es un complot del gobierno, o si se hace un debate sobre si existe la gravedad xD.

Me parece perfecto que lo hagan de todas formas, pero creo que debería llevar como mínimo un anuncio al principio del programa diciendo que el contenido (de éste programa en concreto, ya sé que en cuarto milenio también hay reportajes buenos) es ficticio y con únicamente un objetivo de ocio.

Claro que el que da las charlitas y vende libros a 45 pavos no lo hace "por ocio".

1 respuesta
T-1000

#86 Si como la tuberculosis , el cancer y la Peste la cual llevan afectando hace 10.000 años a la humanidad. Todas creadas por la farmaceuticas. El denge , sindrome pulmonar por Hantavirus , Ebola , Escarlatina , Gonorrea , Sífilis , herpes , viruela , varicela , legionela , Gripe , Hepatitis C , fiebre amarilla ...todas han sido creadas por las farmaceuticas.

La creabilidad la pierdes tu a pasos gigantados porque los virus y bacterias mutan naturalmente y diariamente , no se necesita a nadie que los convierta en arma biologica , ellos solito lo hacen. Y existen pruebas de ello.

1 comentario moderado