Iker Jiménez juega con el SIDA

angelorz

Madre mía xDDDD

B

#77 Escribir libros y dar conferencias chorra para sacar pasta de ignorantes.

1 respuesta
T-1000

#90 Tú comentario si aporta mucho al tema , continua así , llegarás lejos.

1 respuesta
Speer

#92

Vale, estás tú que una persona curtida con estudios y cierto prestigio, hasta llegar al premio nobel, va a escribir cuatro mamarrachadas para ganarse cuatro duros.

1 respuesta
S

#90

Eso lo hace en los temas de Gordillo y del comunismo, pero en estos al contrario pilota bastante del tema.

3 1 respuesta
B

#94 Ese en concreto igual no, pero otros muchos sí. (Y bueno eso de cuatro duros....)

iroNBiN

#1 No le eches la culpa a Iker de que la gente sea retrasada y se crea todo lo que sale en la tele.

FIN

J

#82 es que simplemente se da otra versión, mas acertada o menos pero otra versión porque sino no tendria lugar el debate. No entiendo lo del tio y los 45 pavos.

Me parecen mas peligrosos los programas de videntes que te dicen directamente lo que debes de hacer y muchos tambien venden libros y dicen mentiras, no veo su post por aquí... a lo que me refiero es que todo el mundo sabe que tipo de programa es y la gente que lleva, lo dan a una hora razonable en la cual los que ven la tele suelen ser mayores de edad y con ideas en la cabeza, si se dejan engañar por charlatanes de tres al cuarto es su problema por tener una mente tan voluble...

#88 porque no hay debate? Es un tema espinoso con gente cualificada postulada a un lado u otro con diversas versiones(acertadas o no) pero diferentes puntos de vista sobre un mismo caso, no hay lugar para debate? Si no se debatiera cosas que se dicen y en muchos casos se dan por echas porque si aun pensariamos todos que eva salio de la costilla de adan...

Si el tio vende libros a 45 pavos es porque tiene un publico detras y las charlas van dirigidas a ese publico.

No se si yo sere un ser excepcional pero a la gente de ese tipo se les cala en cuanto abren la boca, si tienes las ideas claras no te engaña cualquier gañan.

1 respuesta
T-1000

#90 más niño eres tú por venir aquí meterme mierda gratuitamente. Vas a dar algún dato relativo al tema o no?

#98 Yo también puedo dar la versión que quiera sin datos científicos o datos manipulados que lo alaben.

3 respuestas
J

#99 y nadie te lo impide, que despues haya gente que te crea o no es otro asunto.

Headhunt

#99 Pero entonces será facilisimo aportar datos fiables y contrastables que te quiten la razón. Yo creo que siempre es bueno cuestionar todo, y en vez de entrar en una rabieta como han entrado los de Amazings, se hace una entrada del blog con los principales hechos que desmontan la teoría de 4milenio. Sencillo, inteligente y muchisimo más elegante.

Yo no apoyo las teorías de que el sida fue creado, pues ya me estuve informando del asunto, pero...¿Qué hubiera pasado si Copérnico nunca hubiera puesto en duda el sistema geocentrico? No debemos de dejar que ocurra eso nunca más. Se debe cuestionar y poner en entredicho todo, y se defender y atacar cada teoría con pruebas. Es la forma en la que la ciencia avanza.

elkaoD

#71 aparte de odiar a Iker ( más razón para equivocarse )

Vuelve a la escuela.

1 respuesta
Rolic

#99 Veo que ya escribes mejor xD

ONT: no sabrán ni ellos de dónde ha salido el VIH lo vamos a saber nosotros.

yooyoyo

#7

The fucking doctor Cabrera.

El tío está en todos los debates y siempre es el experto, forense, ufólogo, criminólogo, doctor, experto en parapsicología y psicología....

xD

3 respuestas
B

#104 Ese lo que es , es un enterado xD , me hace gracia como alguien por ser doctor se crea con el poder de decir sandeces a diestro y siniestro como las que dice ese hombre a veces.

1 respuesta
yooyoyo

#105 Mi hermano y yo nos partimos el culo. Hubo una época en la que veíamos 4º milenio y salía en todos los programas, ¿Qué cambiaban de tema en el mismo programa? ahí seguía el tío, el único que se quedaba en la mesa, se cambiaba la bata de científico y a tirar millas xD

Luego ya era verle en antena3, telecinco, el diario d, callejeros....en todos los putos sitios y ya nos explotábamos de la risa xDDD

1 respuesta
B

#106 Si si, debe tener un sueldazo xD

J

ya os gustaria saber la mitad de lo que sabe ese hombre xD

2 1 respuesta
ruonory

Cada uno es responsable de su propia ignorancia. El que se trague el royo del libro y, teniendo la enfermedad, deje el tratamiento para curarse a base de agua con azúcar u otras memeces, es responsable de las consecuencias de su decisión.

Si los que estamos en contra de los magufos nos empeñamos en prohibir sus pantomimas, lo único que hacemos es permitir que la gente crédula que consume esta clase de productos no experimente por si misma.

Por mi, como si les abducen los reptilianos.

The_Ninja

First World Problems.

Marchando un bote de pomada contra el dolor de culo para #1

Por favor, no seáis tan catetos, la libertad de expresión se basa en decir lo que te salga de los cojones sobre el tema que te salga de los cojones, y es un logro de la sociedad del que sentirse orgulloso, por mucho que le duela a la gente, a ver si nos vamos empezando a enterar. Hasta Intereconomía disfruta de este privilegio que no dudarían en chapar.

#26 Que alguien le dé una medalla a los responsables de eso, por favor. xD

Speer

A mi el que me cae bien es uno que es autor de una revista, uno que es conspiranoico a punta pala, canoso, ¿calvo? de unos 55-60 años. Enrique creo que se llama.

Edit: eso es, Enrique de Vicente xD

http://cienciayespiritu.files.wordpress.com/2011/03/dsc02616.jpg

1 1 respuesta
B

#108 Si me gustaría, pero si supiese tanto como ese hombre no creo que fuese haciendo el payaso como lo hace en muchos programas desperdiciando su talento.

#111 este?

1 respuesta
ruonory

xDDDDDD


http://www.mediavida.com/foro/6/mata-novia-no-decirle-tenia-sida-458695

Taniia

En ningún momento afirma que no exista, trata el caso sobre ése tipo de especulaciones con ése doctor. Exagerados.

"Iker en su programa, indica que ellos no toman ninguna posición, que solo presentan las posiciones que hay circulando por ahi y las enfrentan."

Si dais una noticia, darla bien.

J

#112 ya le pagaran bien por ir xD

1 respuesta
yooyoyo

#115 Va a ser el más rico del cementerio, creo que vive en un plató de televisión xD

1 2 respuestas
Taniia

#116 Si fuera la princesa bultos no le pasaría éso

1 respuesta
yooyoyo

#117 El doctor Cabrera me ha dicho que el gato de tu avatar tiene problemas.

B

Mira su web, tiene soniditos variados al pasar el ratón MUY AGRADABLE , le faltan los gifs para ser la web de homer xD

http://www.josecabreraforneiro.es/

FAN

1 1 respuesta
NigthWolf

#119 Pues yo a ese tio lo respeto, se ve que sabe bastante de diversos temas. Aunque si, tambien me reia al verlo en 4º milenio.

Habria que vernos a nosotros en su situacion, con su historial y demas si viene Iker y te suelta el fajo de billetes en la mano para que digas cualquier chorrada xD.

1 respuesta