Es curioso. El otro día me salió un vídeo de una chica creo que era diciendo que la gente es una exagerada.
Que el barrio ya no es como dicen los medios, que ha mejorado mucho y que ahora es un barrio de lo más normal xddd
Cuando se ven las balas trazadoras tras 50 disparos:
Illoooo eso no es normal ya, son ak47
Jajajaja su puta madre
Recordad que a esta gente es a la que mantenemos todos con las ayudas que reciben sin dar un palo al agua.
Hasta en el polígono de Granada hay fusiles de asalto desde hace 10 años por lo menos… en las 3000 obvio que los hay.
#31 Si esa misma gente dice que Barcelona es muy segura y todas las noticias son fake news.
Nah todo controlado, ahora un par de dias la policia por alli, fingiendo que hacen algo, y hasta luego lucas. Luego un documental de un gitanaco diciendo que la gente de alli es muy buena porque canta flamenco y a seguir cobrando paguitas
#38 esta gente se mantienen ellos solos con el trapicheo, hurtos y demás. Lo de las ayudas es la propina. Como hay gente que las necesita además de ellos, y en la ley no se puede poner "menos a los gitanos", pues las cobran. O a lo mejor sugieres suprimir todas las ayudas.
#31 Es que ese barrio junto con otros no van a cambiar nunca, lo mejor de todo es que la policia por regla general ni entra, suele esperarse en las salidas para hacer controles y meter multas a quien haya comprado porros y tal
Armas lleva habiendo ahi toda la vida, como en otros barrios de la ciudad pero por alguna razon a los gobiernos no les importa, les dejan tener sus guettos y prefieren putear al que va a comprar unos porros en lugar de a los narcotraficantes con armas de guerra xd
xD os la pela lo mas grande.. esto no se puede consentir hay que erradicarlos , lo ultimo sería normalizarlo..
He visto el video antes de la noticia y pensaba que era una broma de algún país tercermundista en guerra con el audio añadido a modo de broma.
Luego he visto la noticia que el video es real y me doy cuenta de que no sólo hay países tercermundistas es que también tenemos mucha escoria por aquí