Illo, eso son AK-47

Hades13

Es curioso. El otro día me salió un vídeo de una chica creo que era diciendo que la gente es una exagerada.
Que el barrio ya no es como dicen los medios, que ha mejorado mucho y que ahora es un barrio de lo más normal xddd

5 3 respuestas
xingular

#14 si desviarse es que de media vuelta... Jajajaja

xingular

#19 no l se pero mejor que balas de verdad

1 respuesta
pelusilla6

Cuando se ven las balas trazadoras tras 50 disparos:

Illoooo eso no es normal ya, son ak47

Jajajaja su puta madre

EspY

Joder, ni en Faluyah compare.

2
m4d4f4k4

#10 En otro video de las noticias se ven 3 o 4 Nacionales en una esquina con la pipa en la mano. Esperando presuntamente la orden para entrar a una amable comunidad de vecinos.

1
Johnata

iyo vera cuando sarga er bope

D

Recordad que a esta gente es a la que mantenemos todos con las ayudas que reciben sin dar un palo al agua.

1 1 respuesta
nachetetote

En el csgo la ak 47 cuesta mucho de usar

granaino127

Hasta en el polígono de Granada hay fusiles de asalto desde hace 10 años por lo menos… en las 3000 obvio que los hay.

1 1 respuesta
Meepareltaxi

Para reyes , unas nucleares parecidas a las de hiroshima y nagasaki.

golpedemero

Son todo risas hasta que van a tu barrio.

4
Overwatch

#31 Si esa misma gente dice que Barcelona es muy segura y todas las noticias son fake news.

1 respuesta
nachetetote

#43 barcelona es mas segura de lo que piensas me gustaria saber lo seguro que es Madrid

1 respuesta
eltiodelpaqu

Nah todo controlado, ahora un par de dias la policia por alli, fingiendo que hacen algo, y hasta luego lucas. Luego un documental de un gitanaco diciendo que la gente de alli es muy buena porque canta flamenco y a seguir cobrando paguitas

1
Doest
1
markath

#33 Las trazadoras son proyectiles normales. La única diferencia es que se iluminan por un químico.

1 comentario moderado
darkf1re

#31Hades13:

Que el barrio ya no es como dicen los medios, que ha mejorado mucho y que ahora es un barrio de lo más normal xddd

cond3

#38 esta gente se mantienen ellos solos con el trapicheo, hurtos y demás. Lo de las ayudas es la propina. Como hay gente que las necesita además de ellos, y en la ley no se puede poner "menos a los gitanos", pues las cobran. O a lo mejor sugieres suprimir todas las ayudas.

1 1 respuesta
damned71

#31 Es que ese barrio junto con otros no van a cambiar nunca, lo mejor de todo es que la policia por regla general ni entra, suele esperarse en las salidas para hacer controles y meter multas a quien haya comprado porros y tal

Armas lleva habiendo ahi toda la vida, como en otros barrios de la ciudad pero por alguna razon a los gobiernos no les importa, les dejan tener sus guettos y prefieren putear al que va a comprar unos porros en lugar de a los narcotraficantes con armas de guerra xd

gogogo

El gitano: llama loh tioh

Yo, inmediatamente:

3 1 respuesta
Markio

xD os la pela lo mas grande.. esto no se puede consentir hay que erradicarlos , lo ultimo sería normalizarlo..

ReEpER

#44 es parte de la narrativa de españa hombre. No se la rompas

Beckar

He visto el video antes de la noticia y pensaba que era una broma de algún país tercermundista en guerra con el audio añadido a modo de broma.

Luego he visto la noticia que el video es real y me doy cuenta de que no sólo hay países tercermundistas es que también tenemos mucha escoria por aquí

Kattana

Daré una respuesta a la altura y profundidad del contexto:

Terrorists win

elsonyer

tenemos que atajar este problema con progresismo e igualdad

richmonde

Este hilo, debería haberse abierto en FEDA. No puedo dar una respuesta a la altura de las circunstancias.

1 comentario moderado
YokeseS

#29 Se viene intifada gitana