Illo, eso son AK-47

oFF-sIDE

Era un domingo a la tarde fui a los coches de choqueeeeee! pum pum patapatapata pum!

1
xingular

#50 las ayudas tienen siempre condicionantes.
Se estudia y se ponen. Luego que caiga quien caiga.

abath666

Al escuchar decir naranjero antes de pensar que se refieren igual al nombre de un clan. Me vino a la cabeza el Mp-28/II.

Teodolito

#40 En el polígono son muy flamencos hasta que llegan los de las boinas, ahí ya saben que no se tontea.

redskorpion

#11 me has hecho reír y me he sentido más viejo que las manzanas al mismo tiempo

Educa

#17 Me parece que tienes muy idealizado a los países nórdicos, si acaso se salva un poco Dinamarca.

2 respuestas
jmdw12

#66 un poco? Ésto es Disneyland.

Vandalus

y que este gente se lleve VPOs y dinero publico.......

y que vivan a su manera pero sin joder a los demas

2 2 respuestas
darkf1re

#52 Probablemente de mi top 3 momentos del chiringuito junto al "Que es Halloween" de Duro y algo de Gargamel que no recuerdo ahora xd

#68 prefieren tenerlos así contenidos a base de paguitas. Algún día todo esto estallará.

fkdlzh

las mujeres siempre gritando y creando panico, que puto asco por dios. callaos de una puta vez

ArmA

Abajaro pabajo que se pue escapar una bala

EnzoRetro

Eso eran rampalagos..

itonny

#29 xdddd spiderman.gif

A ver si se autodestruyen

angel222

bueno, ha quedado claro quien manda en las 3000 viviendas, desde luego las fuerzas del orden no.

El españolito medio a seguir pagando impuestos y a malvivir con una pensión miserable mientras disfruta de su sanidad y educación.

1 respuesta
NaCh1To

Escushando aqui... La feria de abri hahah

ReEpER

#66 y a mi me parece que Lees demasiado Internet sin tener mucha idea de lo que realmente ocurre.

tute07011988
#74angel222:

bueno, ha quedado claro quien manda en las 3000 viviendas, desde luego las fuerzas del orden no.

Quedó claro hace décadas, aunque el relato sea que es por culpa del perro.

2
Zh3RoX

Al final si que era un ak47 xD

2 2 respuestas
tute07011988

El problema de seguridad de la zona ha vuelto a ponerse de manifiesto este lunes cuando un bombero del parque auxiliar de las Tres Mil Viviendas ha sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, siendo detenido más adelante gracias al fuerte despliegue policial que sigue vigilando el Polígono Sur a la espera de nuevas detenciones por el tiroteo, descubriéndose que el presunto autor del atropello era un peligroso delincuente con una orden activa de busca y captura.

Estás en busca y captura y te pones a disparar e iluminar el cielo xdd

abath666

#78 Menos mal que en la noticia justo debajo de la foto pone que es imagen de archivo...
Y ya ves, con una simple búsqueda en Google. Se ve que lleva usándose unos años.

granaino127

#78 ninguna de esas es un AK47

Se ve un CETME y lo otro es alguna variante licenciada de las cientas que hay de AK con infinidad de nombres… muchos países fabricaron bajo licencia sus propias versiones AK, muchas de ellas muy malas de muy baja calidad.

PD: Imagen de archivo… pues nada, seguimos sin saber con que dispararon xD

1 respuesta
Zh3RoX

3
alexw0w

y como siempre, los cuerpos y fuerzas de seguridad, sabiendo que hay fusiles de asalto no hacen nada.

y tú aparcas en zona de carga y descarga para comprar el pan y les falta tiempo para crujirte los hijos de la grandísima puta

ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS

2 1 respuesta
granaino127

#83 Pero si ya están detenidos y les han incautado las armas xD

1 respuesta
Kenderr

#68 Yo estaria dispuesto a sacrificar una isla tipo formentera, dejarlos alli a su aire y sacar a todos del resto de españa.

1 1 respuesta
alexw0w

#84 Pues no lo he visto en la noticia, la verdad

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Estaba pensando en que podíamos darles diferentes islotes que hay frente a la costa de Marruecos y que no salgan de ahí.

Luego he pensado que en menos de 5 años se montan ahí su propio cartel.
Por un lado, seguirían metiendo y manejando droga, pero por otro darían por culo a jovenlandia...

En cierto aspecto, tentador.

2 respuestas
granaino127

#86 Porque las primeras noticias salieron a raíz de viralizarse el vídeo minutos después de ocurrir y después han ido actualizando con noticias nuevas.

De la noticia más reciente que han puesto ahí arriba:

Según explican a este periódico fuentes policiales, una vez que ya se han incautado diversas armas de guerra y munición de alto alcance, los principales protagonistas de esta bélica batalla serían los miembros de dos conocidos clanes de la droga que desde hace año operan en la barriada.

“Los Naranjeros” y “Los Caracoleños” eran los protagonistas

2 respuestas
Kenderr

#87 Tambien seria tentador cederles melilla o ceuta, lo siento por los nativos que repatrariamos, pero asi se produciria un efecto de guerra eterna entre marroquies y etnianos similar a orcos vs tiranidos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#89 Diría que es la mejor opción.
Total, ya tendrían más armas que la GC para defender la frontera, visto lo visto.