Illuminati on GTA IV

E

jeje

9
Deoxys

Que cansino eres, me cago en la leche.

62 2 respuestas
E

#2 tu si que eres cansino, sabia que serias tu el que lo diria. Llevo un mes sin poner ni un video illuminati. Cansino.

46 2 respuestas
Nucklear

Si lees ves que está puesto a modo de crítica...

GTA y sus EasterEggs oh geez ilumasones everywhere!

1
GaTToO

#3 y te parece mucho un mes?
con el mal que das en OT con tus hilos nuevos diciendo cosas como que anonymous fue creado por los iluminati.
Eres un pesado, admite eso por lo menos, que luego te quieras creer cuentos fantásticos sobre la dominación mundial no nos molesta, pero no nos spamees con tu propaganda conspiracionista

11
h1de

ostia que bueno, si os molesta esto no entreis cojones.

7
ludo90

:O :O :O :O :O

Strangelove

Para no irnos muy lejos, en el Modern Warfare 3 hay un claro mensaje illuminati en un momento muy específico y sensible del juego. Como se trata de una escena del final, aunque no se vea nada, por si acaso lo aviso de forma preventiva, dado que ultimamente los spoilers están costando la vida a los usuarios de MV:

Spoiler del MW3
Explicación de esa imagen - SPOILER: NO ABRIR SI NO HAS JUGADO
2
eR_eNsAnGreN

2:02

#10 La mayoria de los simbolos tienen una interpretacion u otra dependiendo del contexto, un ejemplo de los bestias lo tienes en el simbolo de la paz xd. Por cierto, el programa que comentas se llamaba The All-Seeing Eye, y usaba el mismo icono que el ojo que todo lo ve del billete de un dolar americano.

1 1 respuesta
ManOwaR

Denota poca cultura que se asocie el eye of providence únicamente con los illuminati.

http://en.wikipedia.org/wiki/Eye_of_Providence

Que por cierto, una app de HL/CS para buscar servers también llevaba ese nombre e icono y nada tenía que ver con los illuminati xD

7 2 respuestas
NickNack

#3 Te lo voy a poner yo que nunca te lo he puesto, a ver si así te lo crees: Eres un pesado, deja de dar por el ojete con los videos illuminatis, algo de información vale, pero lo tuyo roza la obsesión. Ni nos interesa, ni nos importa, ni queremos ver/oir tus historias.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Meanwhile at Rockstar headquarters...

Developer A: Hey guys, lets put some fucking pyramids with eyes somewhere to freak out all conspiracy fucktards.

Developer B: that's genius dude...

Como si lo viera vamos... xD

#13 ¿Cómo es posible? Un hombre que promueve la paz y el respeto diciendo esas cosas de las madres... ¿te han hackeado la cuenta? [/irony... por si no queda claro]

10 2 respuestas
E

#13 se nota el olor a resquemor, entiendo que te duela que te dejen en evidencia, y ahora te vea por aqui xdd.

#15 Te consuelas por aqui, es normal. No llores.

Yo no lloro por los foros como tu xdd. Cuando te dejan en evidencia y por orgullo me tengas que seguir xd. Pero no eres el unico.

1 respuesta
S

#14 El que no se consuela es porque no quiere... xD

edit: Y como veo que te falta un hervor voy a matizar: me estoy refiriendo a ti.

3 1 respuesta
Strangelove

#10 Comento al respecto, que acabo de estar ojeando el enlace de wikipedia, y me ha sorprendido que el autor de dicho artículo se permita cuestionar determinados hechos y aspectos en base a conceptos erróneos. Además, cita en la cabecera:

"...This article needs additional citations for verification. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. Unsourced material may be challenged and removed. (January 2012) ..."

Respecto al contenido, pues es cierto en base, y yo lo he defendido sucesivas veces, pero hay que saber distinguir la iconografía en estos temas, porque una sutil diferencia lo cambia todo. El ojo en la "pirámide flotante" es un símbolo que se remonta a la mitología egipcia, pero no debemos confundirlo con la moderna pirámide compuesta, que es aquella que define en su pié el número 1776, que tiene 13 escalones y se compone de 76 ladrillos en su cara visible. Es ese símbolo el que define a la Francmasonería desde su misterioso origen, y tan anexo al fin de los Iluminados de Baviera.

1 respuesta
ManOwaR

#16 exacto, no todo triángulo con ojo es el símbolo illuminati. Ese ojo tiene mucha historia detrás, historia que en parte es de cultura general y en otra hay que explorar mucho más. Pero básicamente representa a "dios". Pero la forma de cada dios la representa un símbolo diferente, con sus cosas exactas como comentas y los illuminati tenían la suya propia. No se puede tachar todo lo que tenga un triángulo y un ojo de illuminati, pq no lo es, el eye of providence es mucho más antiguo que eso y lo adoptaron cantidad de culturas (pero representando a "su dios", no a un "mismo dios" ).

2 respuestas
E

#17 no es asi. Los illuminatis no solo estuvieron en el 1766. Desde la babilonia y en egipto ya estaban. Eran los grandes mestres de la iluminacion.

1 respuesta
MORUSATO

vaya haters, si os parece una mierda para que cojones entrais? os debeis de pensar que sois mas guais y que os sube el ciberstatus por llamar pesao a alguien.

4
ManOwaR

#18 yo no niego la existencia del gremio, hay pruebas irrefutables de que han estado y siguen estando ahí (información desfasada y manipulada aparte, que no hace más que distorsionar la verdad). Pero el símbolo no lo crearon ellos, es un símbolo mitológico que representa diferentes culturas.

Y en el caso de rockstar por ejemplo, lo ha definido #13 perfectamente. Puro troleo.

1 1 respuesta
E

#20 A ver, el ojo piramidal viene del dios Horus verdad? El ojo que Horus perdio en un enfrentamiento familiar. Esa fue la primera creacion. Habia antes una?

1 respuesta
asterix021

#2 Me cago en la leche Merche.

E

Mirad que muchas veces me quedo solo y con Morusato. Pero muchas gracias por las manitas en #3.

1 respuesta
Polakoooo

#23 Han sido los illuminati, yo de ti no me confiaría.

Ahora en serio, si los illuminati realmente existieran y tuvieran esas ansias de control mundial, los conspiranoides sois la mejor y más valiosa herramienta de la que dispondrían. No sé si aún no te has dado cuenta, y morusato igual, que vuestros posts tienen el efecto radicalmente contrario al que se supone. Queréis destapar una supuesta conspiración y lo único que conseguís es que cada vez suene más marciano, improbable y en definitiva, más cuento chino.

Si alguna vez hubo algo parecido a una conspiración mundial, hace mucho que dejaron de ser blanco de vuestras "pesquisas". Vosotros colgando vídeos del GTA mientras ellos ocupan puestos de poder, presionan a gobiernos para que tomen determinadas decisiones y gestionan sus enormes patrimonios en paraísos fiscales y negocios de blanqueo de dinero.

Porque deberíais saber que antes de vuestra moda, muchos pensábamos que efectivamente, muchas de las decisiones que se toman a escala mundial están movidas por intereses ocultos, siempre financieros y empresariales. Entonces aparecistéis vosotros con vuestras pirámides con ojos y compases e hicistéis de una sospecha fundada, algo que da risa.

Así que, enhorabuena, lo habéis conseguido, habéis convertido todo en una farsa. Los illuminati aplauden desde lo alto de sus pirámides.

Pd: y aún diría más, si yo creyera en estas movidas, no me fiaría ni un pelo de vosotros xD. Parecéis marionetas.

#25 Veo que de comprensión lectora andas bien.

3 1 respuesta
E

#24 Queréis destapar una supuesta conspiración y lo único que conseguís es que cada vez suene más marciano, improbable y en definitiva, más cuento chino..

Te equivocas, ellos mismos se han destapado. El NWO lo tienes al acecho.

Es algo que esta pasando y que pasara. Tu te puedes reir, y puedes cerrar los ojos. Pero los conspiradores teniamos y tenemos razon.

Realmente no somos las marionetas. Las marionetas o ovejas soys los que no os lo creeis y os reis de ello como si vosotros estuvierais cuerdos xd.

#25 no es que me falle mi comprension lectora. Es que tu inteligencia no da mas de si, cuando te responden de la manera que tu no crees.

1 respuesta
Moler

#21 Pero, la batalla entre Horus y Seth Visita (o como se llame) tuvo lugar en Egipto ¿Verdad? Entonces, si es así puede que si sea verdad que diferentes culturas hayan cogido el símbolo del ojo.

Corregirme si me equivoco.

1 respuesta
Strangelove

#17 Si y no, a ver cómo lo explico:

El símbolo místico de la divinidad es el triángulo con el ojo-que-todo-lo-vé, originario de la mitología egipcia de Horus, considerado en el cristianismo como el Dios omnipresente encuadrado en la Santa Trinidad (Padre-Hijo-Espíritu Santo), es un símbolo estándar universal, conocido a lo largo de la historia.

El símbolo secreto que definía a los "Iluminados de Baviera" era el Búho de Minerva (Diosa de la sabiduría y la estrategia). Este era el símbolo literal de los Illuminati, hasta su disolución en 1784, y pasan a transformarse dentro de la más avanzada y revolucionaria masonería especulativa moderna, conocida como francmasonería.

El símbolo que define a toda la francmasonería desde aquellos tiempos, es precisamente la pirámide compuesta de 13 escalones, 72 ladrillos y con un último segmento elevado en el cielo como representación mística, y a cuyo pié se indica el número 1776, fecha de fundación de los "Iluminados de Baviera". Lo vuelvo a repetir: No confundir este símbolo con el antes mencionado, porque a pesar de tener cierta similitud, uno sustituye al otro y no representan lo mismo.

A partir de la creación de este símbolo, se define un vínculo lógico entre los Illuminati y la francmasonería, el cual se va integrando repetidamente a lo largo del siglo XX a todos los niveles de la sociedad. Es muy importante tener en cuenta que es este símbolo el que ha contaminado todos los medios de entretenimiento, archidiscutido y comentado en varios threads, y el que se lleva empleando hace tiempo como mensaje oculto para grabarse en la mente de la población. Es por esto, que toda referencia o presencia en cualquier anuncio, película, programa de televisión, serie o videojuego puede estar haciendo de correo subliminal en este sentido, y no en el tradicional que todos conocemos.

Los Illuminati

1 respuesta
E

#26 o no que las culturas lo hayan cogido. Si no, que se lo hayan impuesto por ellos.

#27 pero Strange los masones hablan de que en la Babilonia ya habian mestres illuminatis.

El fundador de Babiera fascinado los creo oficialmente como illuminatis.

3 respuestas
CaraLimon

#28 Cariño mio, porque no metes todas tus mierdas, interesantes, pero mierdas al fin y al cabo. Y las vas metiendo todas en un mismo thread?. La gente te seguira el juego de igual manera.

"El rincón de Emotional."

2 1 respuesta
Moler

#28 También tienes razón, aunque eso ya no podemos saberlo al 100% por desgracia.

#28 Pero, las primeras señales de "organizaciones" que usaban el símbolo del ojo de Horus ¿Cuando aparecieron?

1 respuesta