¿Qué iluminación prefieres frente a la pantalla?

B

Tu iluminación ideal de la pantalla (brillo):

• Alto
  • Medio
  • Bajo

Tu iluminación ideal de la habitación:

• Habitación muy iluminada.
  • Luz indirecta.
  • Foco únicamente en mi escritorio.
  • A oscuras.

Sobre el modo oscuro en aplicaciones y programas:

• Siempre que puedo, pongo modo oscuro en todo.
  • Me es indiferente.
  • Prefiero el modo normal con fondos en blanco.
B

@hexan puedes votar sin estar en #2 ;)

3 respuestas
Kalgator

#2 No puede, ya la has cagado

HeXaN

#2 ¿Tú también quieres que te hagamos el TFG o qué?

1 respuesta
iomegakek

es curioso, uso el modo nocturno en todo excepto en twitter, no me acostumbro.

B

#4 ¿Tu TFG consistió en 3 preguntas? Qué penita :(

1
B

Yo soy de esos seres extraños que no soporta el modo oscuro ...

1
SikorZ

Lo del modo oscuro o light yo creo que depende mas de tu retina que de otra cosa.

Hay retinas que sufren bajo fondos blancos y otras que sufren bajo temas oscuros. Lo digo porque yo tengo una deficiencia en la retina y si no uso black hasta llegan a dolerme los ojos, aunque hay gente con buena vista (mi mujer por ejemplo) que es incapaz de usar la black

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo prefiero en la pantalla brillo medio, pero cuando voy a jugar un Cs, Fortnite, Valorant o etc lo quiero alto

1 respuesta
keiya

#9 tu lo que quieres es ver a la gente en las zonas oscuras pillín

2 1 respuesta
gogogo

A mí me gusta un pequeño foco de luz artificial indirecto (flexo de escritorio) y que entre algo de luz natural tanto por la ventana (con la cortina corrida y la persiana bajada entre un 75-90%) y por la puerta de la habitación (el resto de habitaciones suelo tener la persiana levantada a tope y un par de ellas con la ventana abierta para que corra aire).

goLBeRLyyyn

#10 Me has pillado, el Digital Vibrance al 100% que no me falte nunca

LaChilvy

Como odio los fondos oscuros...

2
eondev

Fondo oscuro durante la noche y durante el día fondo blanco siempre que la aplicación lo permita de forma automática.
Brillo bajo durante la noche brillo medio durante el día
La habitación bien iluminada pero no artificial, sino por la luz del sol.

KnowtheFear

2/4/1
Tengo un gato, bebo sangre humana y planeo traer de vuelta a Satanas.

Killer_M4A1

Todo oscuro, como en las cuevas. Manos llenas de aceite de los Doritos, uñas de los pies que tienen mas condimento que un Garcia Baquero y el pelo, bueno, ya te lo puedes imaginar, gomina natural del cuero cabelludo

2
poisoneftis

Todo oscuro, la luz daña mis delicados ojos

denimH

Oscuro, como el resto de la habitación por no subir nunca la persiana.

BeTiS

Normalmente prefiero algo de luz indirecta de la ventana, brillo medio, modo noche de windows para contrarrestar la luz azul,programas y aplicaciones con el modo oscuro, el monitor a una distancia de unos 80 centímetros y una altura levemente por debajo de los ojos.

Para el próximo apartado del TFG te resumo como prefiero la disposición de la silla.

Prava

Siempre tengo el brillo del monitor al mínimo. Puedo controlar la incidencia de la luz sobre el monitor, así que de día apenas me incide algo de la ventana, pero de noche nada porque apaga la luz de la habitación y tengo un foco detrás del monitor.

averagecust

La votación del brillo de pantalla puede ser un poco ambigua, en mi caso va variando a lo largo del día. Por las mañanas lo tengo al mínimo, a cosa del mediodía lo pongo a medio o alto según la luz que entre en la oficina/habitación porque de lo contrario vería muy poco. Si es para jugar, suelo tenerlo más bien en alto, porque suele coincidir a media tarde.

Por lo tanto es más bien circunstancial.

1
Hobbes

#8 la gente con poca visibilidad o que no contraste bien los colores, debe usar con preferencia los modos oscuros. Yo en mi trabajo uso tanto polaridad positiva (documentación, desarrollo de código) como negativa (consola y correo). Eso sí, para que la vista no se me canse, pantalla a una distancia de unos 40cm y encima tengo una bombilla que se supone que es de 1800 lúmenes.

1 respuesta
SikorZ

#22 Te entiendo bro, yo por mi deficiencia también necesito una luz (tengo la pupila dilatada por defecto, una luz la contrae y veo mucho mejor) y además lo tengo todo en black, literalmente todo.

Eclipse, postman, chrome, extension de chrome para poner todas las webs a black (Dark Night Mode), windows en black, outlook, office, literalmente todo en black y me es super comodo visualmente.

También tengo deficiencias a la hora de ver los colores y formas (el tema de la retina) y esto hace que vea de puta madre porque en fondos blancos se me nubla la vista y tengo que enfocar para ver bien, es un coñazo.

Igualmente aunque sé que tengo estas limitaciones sigo sin entender como mi mujer por ejemplo lo prefiere todo en blanco nuclear, a mí me parece super cansado para el ojo (además de molestarme), es como tener un foco led dandote en la puta cara xD

1 respuesta
fuNN

Los que no habéis votado como yo, estáis equivocados

Hobbes

#23 es que depende, yo ya te digo, hay cosas que las veo mejor en blanco y cosas que veo mejor en negro, y eso que yo no tengo ninguna deficiencia ocular (ni astigmatismo, ni miopía, ni daltonismo ni na), pero en las consolas por ejemplo, que suelen tener letra hormiga, no puedo con los terminales blancos. Ahora que trabajo con Google cloud, me muero con sus logs y su blanco nuclear.

En cambio la documentación como va en pdf o Word puedes cambiar tamaños para que sea cómodo a la vista.

1 1 respuesta
SikorZ

#25 Puedes tener deficiencias en la retina y no tener miopia ni nada eh, te lo digo porque te pueden hacer exámenes en el oculista, si el blanco te molesta es posible que tengas alguna afectación (pero vamos, tampoco pasa nada si todo lo que te pasa es eso)

1 respuesta
Hobbes

#26 si, eso me lo revisan todos los años, junto con audición, posibles dolencias por postura, etc

Si que creo que voy a sufrir de vista cansada a los años...

B

Lo malo de poner poca luz e. El móvil, es cuando sales a la calle y hace un sol de cojones xDD me las veo canutas para subirle el brillo a veces

1 respuesta
B

#28 Botón de inicio, se abre el asistente Google dices; "sube el brillo al máximo" ... y responde "de acuerdo, voy a configurar el brillo"
Lo acabo de probar en un Mi9

varuk

#2 Le has amargado el día al pobre.

1 respuesta