IM ACADEMY secta de marketing digital que capta adolescentes españoles

Kaiserlau

#60 por lo menos esos vendían algo físico xdd

B

Bueno bueno ya faltaba el hilo hater pagado por Tamayo bro.

SeRiaL_k

creo que si escucho una vez mas a uno de estos decir "bro" o "hermano" me corto las orejas.

2 1 respuesta
Kenderr

#63 relájate bro

4
Thouy
#5markath:

No sé cómo pueden picar en estas mierdas que claramente son estafas

Todavía no hemos aprendido nada del timo de la estampita? La mayoría de estafas empiezan con que el cliente se crea más listo que el vendedor xD

HoRuS

Entre este de IM academy y el tonto de el inglés se enseña MAL, veremos si Fiscalía toma cartas en el asunto cuando se denuncie de forma conjunta y hace algo al respecto.

2 2 respuestas
B

Aparte de la estafa, que la CNMV lo califique de "chiringuito financiero" me ha sobresaltado xD

No le abráis un expediente sancionador no, llamadlo chiringuito.

2 respuestas
Kaiserlau

#66 estos casos suelen empezar con denuncias individuales. Es como con las denuncias de las clínicas dentales, hasta que no hacen una colectiva, salen en medios y tal no se lo toman en serio.

1 respuesta
HoRuS

#68 Según el vídeo de tamayo, parece que si que van a hacer una denuncia colectiva, de todas formas, veremos en que queda, que tengo ganas de ver al tontopollas este de traffiker morder el polvo, igual que al otro tonto de dame 10 segundos.

2 respuestas
B

#66 Porque el inglés se enseña mal bro.

Soy_ZdRaVo

#67 el meme del perro tocho y el perro llorica puede aplicarse a la SEC vs CNMV

En EEUU trabajan con la Fiscalía. Te hacen expedientes administrativos en contacto con Fiscales y FBI para intentar que en tu descargo les des información a los fiscales, te multan y te prohíben tener bienes en EEUU e incluso operar en dólares si ven que estás haciendo algo contra su regulación (eso si, allí el multinivel está permitido pero por ejemplo como vendas un producto financiero sin licencia ya puedes correr)

Aquí? Aquí te llaman chiringuito financieros y las operadoras de CNMV se enfadan si preguntas por ellos.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#69 Ya están en proceso, al menos eso pone en su insta (y por eso esta semana también no ha subido video, estuvo liado con la demanda)

jotaesp92

Me vi los vídeos de Tamayo hace un tiempo.... Y me recordó a un buen amigo que tenía cuando estudiaba FP que aún sigue por esos lares... Por supuesto me intento meter hace años en estos mundos y tengo anecdotas para contar... A día de hoy sigue metido en mierdas así y su perfil de Instagram es pura risa.

Lo gracioso? Ahora ya no intenta vender mierdas en España si no que dió el salto a Latino América y claro está, tiene a los niñatillos de ahí en la palma de su mano.

2
toyakens

#54 pasanos sus tiendas bro

#67 Tanto con la secta del Palmar de Troya como con este asunto es verdaderamente sangrante como un chaval de 20 y pocos con su canal de YouTube puede destapar toda esta historia y los organismos oficiales que en teoria deberian velar por la legalidad y la proteccion al ciudadano hacen oidos sordos. O eso, o son de una inutilidad pasmosa. Esta claro que para robar te sale a cuenta montarte un chiringuito asi antes que ir a un banco a dar el palo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 y que quieres que haga el Estado contra El Palmar?

La gente es libre de practicar religiones. Por eso existen las sectas... tampoco es el primero que habla de esto ni mucho menos

En lo de IM si que es sangrante que ningún periodista hubiera hecho nada.

1 1 respuesta
Feenyx

¿Y nadie habla también de Incruises? Ahora los "jefecillos" están en otra empresa igual que se llama bydzyne. Así como "imparten" cursos de Forex y no saben cosas básicas como diferenciar entre USDEUR y EURUSD.

1 respuesta
toyakens

#75 yo veo ahi delito de coacciones, y no se ya si de libertad individual tambien (estan clausurados entre muros con pinchos y no estaria tan seguro de si todos tienen permiso para salir de alli).

Tienen normas escritas por ellos de no relacionarse con nadie fuera del Palmar, no pueden usar internet/ver la TV/leer el periodico. Tus hijos automaticamente pertenecen al Palmar, y si uno no quiere seguir alli, digamos que le tienes que "echar" de tu familia. En temas de pasta no me extrañaria en absoluto que tengan dinero sin declarar. Ya como colofon exaltan la figura de Franco (le tienen canonizado o algo por el estilo) pero hasta donde se no existe el delito de exaltacion del franquismo/fascismo.

En fin, no soy experto en estos temas pero, sin yo ser religioso, al menos uno puede proferir cualquier religion "oficial" sin que al mismo tiempo esta misma te impida de forma obligatoria establecer relaciones con personas o entidades de otras religiones.

1 respuesta
B

#71 es que es el meme este que le da con un palo al perro diciendo "venga haz algo" xD

eondev

Con este hilo me ha venido a la mente cuando yo con 16 años o así un "colega" me habló por whatsapp que tenia una propuesta de negocio increíble y que me había selccionado entre varios amigos suyos para hacernos posibles socios y ganar mucha pasta. Yo expectante accedí a quedar con él en un bar un domingo a las 8 am. No me quería decir nada, surprise todo. A resaltar que el chaval tendría como 22 tacos o así.

Pues no me veo a una pareja de vendehumos con 30 y tantos tacos contandome milongas de estafa pirámidal de no sé qué empresa (edit: haciendo memoria se llamaba Lyoness), que se levantaban 3k al mes sin hacer nada y solo tenia que decir que sí y si quería meter a más gente sin gastos ninguno ya empezaria a ganar dinero o no se que pero para poder sacarlo tenia que meter 120 pavos o así y mil chorradas más.

Se me quedó una cara de gilipollas cuando me veo que me había levantado a las 7 AM para nada... xDDDDDDDDDD. Y aún habían amigos suyos levantando la mano y preguntando super interesados y con la subnormal escribiendo en la pizarra como en #1, y no sabía ni donde meterme. Lo mejor fue llegar a casa, mis padres expectantes por mi primer curro (creían que igual curraría en algún bareto o chiringuito en verano) y contarles el percal xD

A día de hoy el chaval ese lo tengo más que comprobao que es más tonto que las piedras y se dedica a intentar vivir de Twitch y Youtube sin éxito (cuando hace coñas parece un sociópata).

1 respuesta
Erethron

#57 hay un poco de comentario en tu bro, bro

1 respuesta
Xi_Jinping

#69 van a caer los que no están en la base pero tampoco en la cúspide.
en definitiva, los que hacen el trabajo sucio y tratan con los adolescentes

LucianESP

#80 Noooo brooooo, brooooo te pasas bro, bro

byJoTaeFe

#76 una amiga de la infancia está en esa mierda por su novio, y justo anoche después de ver a Tamayo fui a sus perfiles de IG y es que no podía parar de reírme, es una puta locura lo calcadas que son las putas piramidales.

2
joRdii16

Los líderes de ese grupo son de mi pueblo y yo podría estar metidisimo en eso (podría estar en el top5) pero tengo otro tipo de mentalidad. Cada uno que se gane el pan como pueda menos violentamente.

2 respuestas
SikorZ

#84 Buena forma de blanquear las estafas

31 2 respuestas
B

#85 Te falta mentalidad de tiburao

Lord_Khronus

Uno que estudió conmigo también se metió a una piramidal, de café con setas. Era mejor que el café normal, o eso decía, y mucho más caro.

Además si metías gente te llevas comisión y claro al final te "forrabas" sin vender.

Debe estar aún vendiendo café con la de cajas que compró xDDDD

1 respuesta
B

Esto me recuerda a lo de Avon y tupperware o los sex-parties de estas. En las.que llega un vendedor y muestra las maravillas de los productos.

Pero al menos son productos tangibles y a veces útiles

2
joRdii16

#85 Ponerle el mismo empeño a atacar a los de arriba de verdad en vez de a los que intentan escalar también ayudaría. Pero que repito, no estoy metido en ningún grupo ni nada, soy un pobre más.

1 respuesta
SikorZ

#89 Eso es imposible, son peñas que viven en su burbuja y ni les vas a localizar, son estafadores profesionales. No creo que sea facil que un random acceda a ellos, ¿no crees?

1