Imágenes contra el franquismo/falange

ReBeLStRiKe

#1 pues en mi facultad de derecho de murcia, en los tablones de anuncios na' mas que hay cartelitos de la republica y yo no voy arrancandolos y pegando cartelitos de la falange....

ISAILOVIC

#1 Wowwww

¡¡¡¡Eso es antifascismo y lo demas son tonterias!!!!

Creo que lo de las manifestaciones, asambleas y demas se debe de dejar para ejercer el antifascismo desde tuenti

sanroma

Youtube -> "Franco Inlgés"

y a reirse.

iFRiT89

ponle estas fotos...

seguro que se corren :)

BIBA EL INPERIO EZPANYOL

sanroma

parece que #66 habla por experiencia propia.

ISAILOVIC

¿Quien ha sido el que ha dado permiso a #66 para poner fotos?

BIBA HESPANYA I MY KULTHURAH

calaveradelc

nice #66

alblanesjr

Seremos de nuevo un imperio, de nuevo una GRAN NACION.

p.d: No

LoTusSe

POLÒNIA

eagLe__

:D

WayneGacy

Si si.. la mejor imagen.. esta

http://www.bercialdezapardiel.com/start_archivos/dERROTA.jpg

Asi que sigan cantando los fanboys de derechas de este foro.. que veras que caretos tocan este marzo..

3eat1e

#75 Eso ha sido un golpe bajo xDDDDDDDD

B

La derecha no debería triunfar hasta que no se desligue de la monarquía y de la iglesia. El caso es que llega a triunfar, clara prueba de que en España somos igual de tontos que en Venezuela con Chávez.

Soy clasista, estoy de acuerdo con el "compórtate o lárgate", soy racista (gitanos), pero veo una bandera de España y no levanto la mano y me pongo a cantar el cara al sol. Es más, prefiero una extrema izquierda republicana con todo lo que eso conlleva (supongo que no hace falta que lo enumere), que un país basado en un sistema arcaico y estúpido.

Salu2

EDIT: Por eso no voy a votar al PP en las elecciones, algunos dirán, "pero el PSOE también es monárquico", pues sí, pero por lo menos no se ponen a 20 uñas delante de la iglesia.

Girl_Oi

menuda tonteria.....

ZorK

Pon el video ese de Franco "intentando" hablar en ingles, y ya nunca mas te llevaran la contraria ;)

A

cualquier liberal os dirá ke la explosión económica de la dictadura vino dada pq franco finalmente se rindió de intentar hacer economía, les dejó a los que sabían y el régimen pobre y represor era un gran campo de cultivo para que las multinacionales hicieran negocio, haciéndonos crecer de golpe.

Pero Franco estuvo sus años para reconocer el gran fracaso de sus políticas económicas y por el camino nos hundió mucho más de lo que tocaba.

G

Aquí hay gente que dice qeu fué Franco el qeu destruyó el pais... pues... qué quereis que os diga, en una guerra siempre hay dos bandos. Por cierto, a #1 cuando dijo que respetaba las opiniones de los demás pero no respetaba a un asesino blabalbla... dime un solo lider comunista (que, oh, cruel destino, todos han acabado en dictadura) que no se haya cargado a miles.

Strangelove

A ver, aportando mi punto de vista sobre los posts:

Sobre La Falange y la ultraderecha, pues hay algunos vídeos en youtube que son curiosos, y alguna que otra foto curiosa que se puede trucar en photoshop para hacer un chiste fácil. Es cuestión de ponerse con editores de vídeo o imagenes y currárselo un poco.

Sobre Franco poco que decir, que fué el general que ganó la guerra civil española, que sometió al pais a una dictadura, un régimen autoritario bastante duro donde el apretón de manos de Hitler en Hendaya nos costó la enemistad con Francia, Inglaterra y otros muchos paises, lo que supuso un bloqueo internacional y el consiguiente atraso, la carencia de libertad de expresión y el derecho de libre reunión, entre otras cosas. Al menos tuvo la decencia antes de morir de disponer el cambio de régimen, dejando en manos de la corona real la jefatura del estado, en el marco de una monarquia parlamentaria.

http://www.generalisimofranco.com/historia/hendaya01.htm

Paradójicamente, EEUU consiguió la alianza de España durante la guerra fria contra el comunismo, ya que la CIA consideró que "el enemigo de mi enemigo es mi aliado", y de esa manera, hubo un aporte tecnológico y económico que nos mantuvo a flote durante bastante tiempo.

Sobre la situación de España respecto de Europa, pues sufrimos un atraso de 30 años a nivel cultural, social, ideológico, económico y tecnológico, aunque hemos ido recuperando la marcha respecto del resto de paises gracias precisamente a la democracia de la que hoy en dia disfrutamos, y que nos ha abierto las puertas al mundo.

Polakoooo

#81 Aprende a distinguir revolución de genocidio.

En una guerra siempre hay dos bandos y en un levantamiento militar también: los militares y fascistas por un lado y el pueblo por otro.

M0E

#83 Flaco favor y poca memoria histórica estás teniendo con los militares (muchos, y muy valientes) que se mantuvieron fieles a la República.

Caralim0n

#53 ¿Que no critiquemos la economia de Franco? El regimen de franco no destaco por sus grandes avances economicos...

La autarquia fue un logro, las liberalizaciones a lo me cago en dios fueron un desastre hasta la llegada de la democracia y la ultima decada nos salvo el turismo. Vamos que tu pondrias a franco al lado de keynes.

El comentario de que a franco hizo buena economia es de no tener ni putisima idea chato.

KeRNeL

#28 si crees que una dictadura es buena, o eres un hdp o vete a mirartelo..

Shairf

#20 ese fué el que mas mierda echó cuando le invadieron los nazis.

Hantrax

mirar esta imagen y la niñata esta contestándome sin tener ni puta idea:

http://jotapeges.greenshines.com/public/view/full/10796

ayudarme a hacerle un reply owned

http://jotapeges.greenshines.com/public/view/full/10797

Danrex

#88 Si no puedes con una pobre niña pija no te mereces nuestra ayuda la verdad...

P

Pidele fotos guarrillas suyas =) Volvería a poner el link de tu Msj, pero me comí un punish por ello... ¬¬

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • XaPu69
  • Hantrax
  • 3eat1e
  • calaveradelc
  • Sn00py