Imágenes contra el franquismo/falange

Snapper

#88 en la imagen no se quien parece mas estupido la niña o tu...

Parece la tipica discusion ridicula que se puede ver en cualquier foro sudaca, donde parece que no sabeis expresaros.

Onanymous

Si Franco levatara la cabeza... se daría con la tapa.

101010

#88 Mucha verguenza ajena al mirar eso xDDD

jOdEr TiA qUe AsCo Me DaN LoS RoJiLyOsSsSh

¡BiBa EhgPaÑa!

...Hace un tiempo se hablaba de la violencia, este es un caso estupendo en el que yo vería lógico su uso :)

3eat1e

#93 Quien necesita de la violencia cuando puede infiltrarse como fascista en su msn, conquistar su corazon cantandole el cara el sol a capella bajo su balcon y dejarla premiada, y cuando de a luz confesarle: "Soy afiliado al PCE y en tu seno estas gestando a un rojillo JA JA JA"

101010

La idea en sí, es buena.

Pero no me veo de Casanova preñando a todas las fachas del pais... si la violencia tiende a ser una estupenda solución en ciertos momentos.

Hantrax

#89 no es sólo que no pueda, es que además le temo ={

Er_nan0

Que te esté dejando mal la reshulona esa que no sbe ni escribir... Es una niñata, pero como esa hay muchas, que not ienen ni pajolera idea de lo que hablan.

La madurez se encargará de ella...o no.

templari0

por suerte la gran mayoría son niñatos que gracias a Dios no tienen derecho al voto, cuando lleguen a una edad y su cultura vaya en aumento se darán cuenta de muchas cosas y cambiarán su parecer.

Por cierto yo subiría el derecho al voto a los 21.!

N0rth_

Al tuenti solo se entra a fichar a las perras cachondas de tu universidad/Colegio mayor, otras utilidades no nos interesan, mucho menos politica.

R

Cada cual mas tonto que el anterior...

Sois la gran mayoria una panda de hipocritas. somos todos unos pijos en comparacion con nuestros mayores que tuvieron que vivir una desgracia como fue la guerra civil, y aguantar cosas que nosotros no tenemos ni la menor nocion de como pudieron ser.

Franco murio hace ya mucho, señores (y crios), os encanta desenterrar a los muertos. Cerrad la puta boca, no teneis ni puta idea de lo que pudo ser la guerra civil. Ahora solo somos unos niñatos de mierda con nuestro internet, y nuestro tuenti colgando fotitos para dejar bien claro quien es el que mas entiende de politica o quien tiene la razon. Si tuvierais delante a un par de personas que vivieron lo que fue la guerra posiblemente os darian un buen par de bofetones bien daos y merecidos para que se os quiten las ganas de ir por ahi diciendo gilipolleces de temas que desconoceis por completo.

Dejad a los muertos muertos, que bastante tenemos que aguantar ya con algunos vivos.

Y por cierto, a ver si a algunos se les quita tambien la tonteria esa de establecer una separacion entre ''los buenos'', y ''los malos'', de la guerra, un pokito de cabeza y repito, no hableis sin saber, que no tenemos cinco años y lo que paso no fue como un comic de asterix con los buenos y los malos.

templari0

#100

plas plas.!

Deswar

Cough Stalin
Cough Castro
Cough Mao
algo mas me sale seguro.

1 mes después
geco

#100 nos abofetearian ancianos de izquierdas y de derechas.

yo conozco aun a un abuelete que estuvo en la division azul y no es como se cuenta, sino porque necesitaba pasta, asi que la inmensa mayoria no sabemos nada y hablamos por hablar, cuanta razon tienes #100

albertoste

#100 wins diria yo...

Baptiste

#100 a mi parecer si hubo unos buenos y unos malos.

Alguien que se levanta en armas para derrocar un gobierno establecido democraticamente y sumir el pais en una dictadura es claramente el malo.

eagLe__
g0minolita

#105 Pues perdona que te llame ignorante.

Si tu padre te viola y te pega, cualquier intento de revelarte contra él y controlar tu casa,te convierte en malo supongo...no?

alblanesjr

#107
Estas comparando una situacion personal a un sistema democratico elegido por la mayoria?

AL IGUAL!

M0E

Recordemos que a Hitler también se le eligió democraticamente. tralará...

Así que aprendamos a no simplificar.

g0minolita

#108 Tu mensaje ha sido anulado por #109

De todas formas, de entre todas la ideologias estupidas, aquellas que tienen como fundamente el "anti algo", carecen de fundamento propiamente dicho, asiq tampoco espero que me comprendas

sOyneGro

#100 claramente

#105 Vamos a ver alguno se olvida de octubre del 34, quema de iglesias etc. Por aquel entonces la derecha gano las elecciones y se trato de impedir que gobernara, si a eso le llamas una democracia...

#20 Stalin era temido sobre todo por sus amigos mas cercanos, sino que se lo pregunten a los mas de 30.000 oficiales del ejercito sovietico purgados, y solo cuento oficiales, por no decir de civiles... Ademas te recomiendo que te informes sobre la Gran Purga.

Mira como ejemplo de verdaderos antifascistas, tienes a los terroristas del GRAPO, aqui tienes la opinión de uno.

Ex militante del GRAPO y autor de «Los mitos de la guerra civil»

«El 34 fue una guerra civil, pero no preventiva, sino ofensiva, para instaurar un régimen de tipo soviético»

A ver si la gente se da cuenta de una vez de que la extrema izquierda y la extrema derecha son la misma mierda con distinto sabor.

cl0ud

#108 Cuando dices elegido por una mayoría te refieres a una supuesta victoria en unas elecciones municipales, que en votos totales ganaron los monárquicos, pero siempre se cuenta la historia de "ganaron en 41 de las 50 provincias" como si eso tuviera algún valor jurídico.

Es como si la Falange hubiera ganado las elecciones de Mayo y hubiera proclamado una Dictadura con gente en la calle y tal, tu que hubieras dicho? Pues que los regímenes políticos no se cambian así como así, y menos por unas elecciones municipales...

shadyz

#28 Dictadura = Generalmente evolución y mejora de éste ( aún siendo con gran mano de obra ).

que hablas tio...

F

Lo de #22 es lo más estúpido que he podido leer en años.

Baptiste

#107 Pero que dices tu ???

pJ_KoKo

Si sufrieseis en vuestras propias carnes lo que la gente sufrió en el franquismo la extremada pobreza y tal.... entonces seguro que otro gallo cantaría.

b0ikot

enfin,, xD los ultraideologicos vascos, que pertenecen a eta y a sus origines, eran de derechas tambien a mi pensamiento, tal y como hoy dia conocemos la derecha,,
ya que defendian sus valores tradicionales, la raza y la lengua,,,

#20 no pongas a stalin si qieres ridiculizar a franco, ya que stalin fue otro dictador,,,xD (y lo dice un antifa)
casi mejor pon algun anarquista,,,
http://accioneslibertarias.blogia.com/upload/20060706013957-durruti.gif

b0ikot

Amos haber que aqui tambien hay mucho listo,,
#109 Hitler salio elegido por democracia tras haber un amaño de las elecciones, aunque cierto es que eso ocurria continuamente,,,
#110 las ideologias anti algo, tienen bases, ya qe son la union de otras ideologias, vease en la antifascista, la anarquista y la comunista, contra un mismo enemigo comun, otra cosa es la cantidad de seguidores qe tenga,, y el nivel de masa aborregada como abunda aqi...

SkyuL

si estamos hartos de ver imagenes en contra de franco y todo eso....

si estuviera franco aki no abria tanta dellincuencia ni tanta

"basura" por españa.

M0E

#118 No amañó para ganar, pero bueno. Y si tu argumento va a ser que en la época se amañaban, entonces di que la República también se votó amañada.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • XaPu69
  • Hantrax
  • 3eat1e
  • calaveradelc
  • Sn00py