Imágenes de Syria (Gore, +18)

mkkkl

Me da miedo que haya tantísimo fanático religioso suelto. ¿Cuándo nos libraremos de la lacra de la religión?

4 respuestas
Polak

#31 nunca, la gente tiene la necesidad de creer en algo superior. No lo pienses, ni los humanos nos entendemos

1 respuesta
LaChilvy

Que tristeza el ser humano...

balex

#31 #32 Al menos la religión católica (en su lado positivo) ha ayudado y mucho a salvar vidas y ayudar a los mas desfavorecidos a lo largo de la historia, obviamente desde el sigo XIX apróximadamente que se empezó a tomar la actividad del cuidado y misericordia con los más desfavorecidos y enfermos en países avanzados como deber del Estado, es innecesaria tal religón y ayuda.

Pero me parece mal que menosprecieis todas las religiones porque una panda de retards las usen como excusa para matar.

1 3 respuestas
Prostyler

#31 Ese es el problema, el fanatismo religioso no la religión en sí, que debería ser una creencia libre y privada sin llevarlo a extremos políticos/fanáticos etc.

Polak

#34 Me has malinterpretado, no era un comentario en apoyo a #31
De hecho yo estoy bautizado y con comunión. Vengo de un país muy católico donde en muchos sitios el cura de tu ciudad tiene casi mas palabra que el Alcalde, donde las generaciones de una edad media siguen yendo a misa... Yo con la edad he dejado de creer en esas cosas.

Los bandos de esos países tienen sus razones para que este pasando lo que pasa, nisiquiera llegamos a imaginarnos lo que es eso. Cada uno lucha por su "creencia" y algunos motivos pueden ser mas razonables que otros, pero no pidas mas, somos humanos, esta en nuestra naturaleza.

1 respuesta
Dieter

Allahu Akbar compilation.

Me ha gustado la trampa que le han cascao al francotirador que sale volando.

vinilester

El primer mochazo, el de 2:30 tiene toda la pinta de que es fuego amigo de algun tonto a las tres que tiene detras tambien disparando.

Jok3r

Me he quedado muy loco con el "stinger" ese chungo anti aéreo tan lejos llega? joder...

Cocapesii

Me han entrado ganas de jugar a Battlefield.

1
narko1

#34 Siempre se pueden crear grupos de ayuda ateos, la religion catolica no ha hecho una puta mierda, mas que retrasar el avance de la sociedad varios siglos y casi seguro hizo mucho mas mal que bien en lo que lleva de historia.

Es imposible no menospreciar algo que de primeras sabes que es mentira, ademas esa panda de retards la usan para matar, igual que hizo la catolica en su dia.

1 respuesta
balex

#36 pues si pido más...es que da pena como en un solo vídeo puedes ver multitud de vidas desvanecidas en un instante por algo tan absurdo como intercambiar disparos hasta que uno diga basta, no puedo más, pero vamos como bien dices cuando nuestra naturaleza se muestra ocurre esto.

#41 No te digo que no, y es lo que te digo hoy día existen muchos grupos y ayudas para esas personas que lo necesitan por el simple hecho de integrarlos en la sociedad, sin creencias ni nada por el estilo. No puedes soltar al tuntun que "la religión católica no ha hecho una puta mierda" porque no es así, en su tiempo ayudó y mucho cuando por las calles había nada más que peste, lepra, y todo el mundo los apartaba de la sociedad, la religión era la única que los acogia y empezó a crear los primeros "hospitales".

No soy creyente ni defiendo la religión como algo necesario hoy en día, pero en su tiempo ayudó y mucho.

En cuanto a lo que dices, los culpables de esas muertes son esos retards que la usan de excusa para matar, a esos ojo por ojo si no razonas y aleh.

h1de

que pena me dá esta gente, siempre estan igual...

dranreb

a mi lo que me da mal rollo son los que mueren por los spiners. me recuerda a las escenas de las pelis del desembarco de normandía: cientos de tios muriendo sin poder pegar un tiro y defenderse siquiera...

BUzzs

20:35, helicoptero derribado

B

#26 Por un momento, he compartido la emoción del nota con el SA-7 derribando un helicóptero (16:33). Me ha recordado la emoción que sentí cuando derribé un AC-130 en el multiplayer del MW2.

Vaya tortazo tienes.

11 1 respuesta
Strangelove

#46 Hombre, la emoción y el cañonazo de adrenalina que sentiría ese tipo al derribar el helicóptero sería x100 la que tuve yo, indudablemente.

PD: Sí, y además de revés, con la mano del anillo.

-Lania-

uno moviendose a lo ' a d a d a d ' jajajaja.
y otro barriendo.. what?

1 2 respuestas
granaino127

#48 Ese era pro... Seguro jugaba al CS en la CPL xD!

unha

me ha revuelto el estómago

jackvendetta

Jodidas guerras...

B

#34 ya, las cruzadas no fueron para tanto, ni la santa inquisicion

1 respuesta
Replyk

Como decía torrente, moros. MOROS!

PEPEPAKO

#52 La útima cruzada, fue en el 1269I, no en el 2014, y la inquisición española (que no fue la peor) acabó en 1800, no sigue sacando edictos en el año 2014 llamando a la guerra santa.

1 respuesta
franlu16

Esta gente está como una chota, por casualidad entre en un canal (creo que el tio era panchito) donde había muchos videos de este tipo y no entiendo como a día de hoy queda un moro vivo. Están colgados y no se como no se hacen fuego amigo porque la organización que tienen es de locos.

B

#54 y eso suaviza o le resta importancia a sus acciones?

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 No, te invita a no juzgar y comparar los hecho que ocurrieron hace 9 siglos con la mentalidad actual y los hechos que ocurren ahora.

1 respuesta
B

#57 La Inquisición termina en el 1800, eso son solo 2 siglos. Que es basicamente el retraso que llevan ellos (aproximadamente), así que no podemos levantar mucho la cabeza en ese aspecto.

1 respuesta
PEPEPAKO

#58 Edito que me he colado, el último ejecutado fue en 1830, tenías razón.

"Respecto a la inquisición en el Reina de España como tal el último hereje fue en 1826"

http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Y respecto al retaso, la última llamada a la Yihad se ha hecho en el año 2013 para que los "buenos musulmanes" acudan a luchar a Siria, la última declaración de cruzada para liberar Tierra Santa fue en el año 1291.

Así que yo veo más de dos siglos de diferencia.

1 respuesta
B

#59 Sinceramente a día de hoy, misioneros y misioneras aparte, me parece una gran lacra toda la institución de la Iglesia, toda su organización e infraestructura, y la cantidad ingente de dinero que hay en el Vaticano, y en líneas generales, en cualquier entorno religioso de alto nivel.

Me parece el mayor engañabobos que existe, ya no la Iglesia, sin o la Religión.

Y no me tengo que ir muy atrás (padres y abuelos) para encontrar cosas que ellos mismos me han contado, acerca de la educación de los curas, y sus "métodos" cuanto menos execrables