Estoy viendo este video y llevo 3 minutos y ya he visto 3 headshots que te dejan un mal cuerpo que pa qué.
No recomiendo verlo a gente sensible. Esto no es el battlefield (aunque tenga un aire), esto pasa todos los días en Syria.
Estoy viendo este video y llevo 3 minutos y ya he visto 3 headshots que te dejan un mal cuerpo que pa qué.
No recomiendo verlo a gente sensible. Esto no es el battlefield (aunque tenga un aire), esto pasa todos los días en Syria.
#1 Al menos di en que minutos se producen los headshots.
PD: Los 10 segundos del principio son... :si:
18:48 Un tío barriendo en plena calle con snipers detrás... :palm: , muy lógico todo eh
19:59 Otro chaval, pero este con el brazo derecho colgando y corriendo a lo usain bolt
Es gracioso que a pesar de estar matandose entre ellos no dejen de ser religiosos y seguir rezandoles a sus amigos.
3:25 A MAMARRRR A MAMARRR
#1 Esta joya la tendrias que soltar en el hilo de nsfw que bastante falta le hace un empujoncito ultimamente.
Me encanta esta clase de "documentos", simplemente me interesan muchísimo.
Si alguno esta interesado en mas, una de las paginas mas "yankis" es apacheclips.com
Y por cambiar un poco de tema, este lo vi hace años, bastante bueno
21:50 tiro en la pierna
madre mia... en serio, sabía que habían problemas en Syria pero no me imaginaba para nada esto.
Como repiten allahu akbar... ya solo por curiosidad me gustaría saber que les incita a gritarlo tantas veces y a estar en guerra cada día, que enseña el Corán...
Otro remix más de vídeos sobre la guerra de Siria. Ya he visto tantos horrores que en poco me afecta lo que en este aparezca. Es más el impacto emocional (depresión) que me produce, que el impacto visual.
Por un momento, he compartido la emoción del nota con el SA-7 derribando un helicóptero (16:33). Me ha recordado la emoción que sentí cuando derribé un AC-130 en el multiplayer del MW2.
Vaya mierda de guerra, en serio. No es que las demás no lo sean, pero esta me resulta especialmente deprimente.