En el video se pueden ver las imagenes de los terroristas y la crueldad de los mismos. A lo que llega el ser humano...
me has leido la mente, recuerdo cuando lo jugue pensar "quien haría una locura así"
y de nuevo, la realidad supera la ficción
en casos como estos es en los unicos que me gustaria ser un SEAL, spetsnaz o de la SAS, malditos bastardos...
¿Alguien entiende el final del video donde aparece una madre con sus hijos empujando el carrito con toda la tranquilidad del mundo mientras detrás hay un tio con un AK y una mujer sangrando?
#11 En la tele dijeron que llevaba a su hijo herido en el carrito :S estaría escapando supongo, con toa la tranquilidad eso si xDD
PD: Hijos de puta, nose que puede llevar a hacer algo así...
#11 en el vídeo mismo lo dice: es un momento de cuando ya estaban soltando a los rehenes. La madre llevaba a un niño herido en el carrito y la chica que iba detrás estaba desangrándose.
#13 Vale, yo solo digo que si a mi me suelta un terrorista salgo corriendo como si no hubiera mañana.
soy keniata y:
a) Me hago corredor de maraton
b) Me compro una pistola y me la llevo hasta a la ducha
#6 Ni siquiera eso. Con tener una buena deagle y pillarlos por la espalda ya me daria con un canto en los dientes.
#28 también había blancos, los del restaurante son blancos xDD. Al parecer había un blanco de paisano que era policía y estaba cubriendo a algunos que estaban refugiados xD.