Imagenes impactantes del ataque terrorista en kenya

D

En el video se pueden ver las imagenes de los terroristas y la crueldad de los mismos. A lo que llega el ser humano...

_ewO

Flipando me hallo

Treezer

A lo que puede llegar a hacer el ser humano :l.

Anonadado estoy.

Strangelove

Me ha recordado mucho a esto:

4 2 respuestas
B

#4

me has leido la mente, recuerdo cuando lo jugue pensar "quien haría una locura así"

y de nuevo, la realidad supera la ficción

I

en casos como estos es en los unicos que me gustaria ser un SEAL, spetsnaz o de la SAS, malditos bastardos...

1 respuesta
h1de

impotencia es lo que siento al ver el video

qwerty55

Menudos hijos...

Javo_

Impactante

SasSeR_18

'valientes' hijos de puta

B

¿Alguien entiende el final del video donde aparece una madre con sus hijos empujando el carrito con toda la tranquilidad del mundo mientras detrás hay un tio con un AK y una mujer sangrando?

2 respuestas
geronimo1

#11 En la tele dijeron que llevaba a su hijo herido en el carrito :S estaría escapando supongo, con toa la tranquilidad eso si xDD

PD: Hijos de puta, nose que puede llevar a hacer algo así...

SevenOfThem

#11 en el vídeo mismo lo dice: es un momento de cuando ya estaban soltando a los rehenes. La madre llevaba a un niño herido en el carrito y la chica que iba detrás estaba desangrándose.

1 respuesta
B

#13 Vale, yo solo digo que si a mi me suelta un terrorista salgo corriendo como si no hubiera mañana.

2 respuestas
Ninja-Killer

La culpa es de los videojuegos, claramente. Seguro que esos se pasaban el día en el PC

melyrub

Cuanto flanders. Teneis que entrar más al post de NMS de FEDA

1 respuesta
Lenix

Que monada de país.

M

La religión de la paz y la tolerancia.

Desper4doS

de_wallmart

1 respuesta
FaLLeN

#19 cs_wallmart en realidad

6
goteNN

soy keniata y:

a) Me hago corredor de maraton
b) Me compro una pistola y me la llevo hasta a la ducha

wiFlY

#6 Ni siquiera eso. Con tener una buena deagle y pillarlos por la espalda ya me daria con un canto en los dientes.

Snoopedd

#16 es que machotes como tu quedan pocos

1 respuesta
LaChilvy

Que puto asco de infraseres...

Laurel

#14 el terrorista va detrás de la chica ensangrentada.

melyrub

#23 Como lo sabes, bribón :D

vinilester

#4 Lo mismo pense yo el mismo dia de la noticia... tela...

Replyk

encima negros.

1 respuesta
X

después queréis que no insultemos a los negros y nos metamos con ellos e incluso los matemos...

angel222

#28 también había blancos, los del restaurante son blancos xDD. Al parecer había un blanco de paisano que era policía y estaba cubriendo a algunos que estaban refugiados xD.

1 respuesta