Por un momento, imaginemos que el dia 21 de este mes realmente llega el final absoluto de todo lo que conocemos, nos levantamos, nos ponemos las zapatillas de andar por casa y un meteorito nos manda a tomar por culo sin siquiera echarnos a la boca los cereales de buena mañana.
Me gustaría saber, si a la mayoría de vosotros, os pillaría con la cabeza alta y no os importaría para nada que nos fuésemos a pastar fango a otra dimensión.
Personalmente, creo que en mis 28 años, he disfrutado muchísimo, he vivido cantidad de experiencias, me he enamorado, me han roto el corazón, he tenido amigos maravillosos, me han traicionado algunos a quienes creía amigos, he comprado, vendido, me he drogado, he drogado, he disfrutado de mi familia y creo que ellos tambien han disfrutado de mi. He estado en cantidad de threads míticos en MV y he sido un Warrior con el Gato, he conocido a grandes personajes aquí, he desfasado en kdds, vamos, un sinfín de experiencias que me ha dado por recordar por si acaso ( hoy precisamente no me he drogado muchachos, he bebido bastante, pero hace un rato que el alcohol ha dejado paso a la melancolía ).
Sinceramente, me jodería bastante que se acabase el mundo sin que tráfico me devolviese mi carnes de conducir, fruto de un altercado con un guardia civil, un gran cabo, que nos dejamos las caras finas en cierto control, por gilipollas los 2, pero tampoco me voy a quejar.
En definitiva, me gustaría hacer de este hilo un saco de sueños rotos, sueños cumplidos y sueños por cumplir, y como seguramente lo de el dia 21 sea una patraña made in reptilianos, podeis dejar constancia y así sabreis algunos los objetivos que os quedan por cumplir.
Yo, sinceramente chicos, me alegro de haber estado y formado parte de esta comunidad, donde hay gente que me apreciará y gente que me odiará, pero sinceramente, para mi, odiar aquí, no tiene cabida, es una perdida de salud, sois buena gente, incluso los más odiosos
Para animaros un poquito, os dejo un temita, a ver si entre todos encontramos algunos sueños que creiamos perdidos ( tirarse a una top model no vale, está claro? )