#194 Doy fe de ello, y que siga siendo así. Sin ir más lejos, en un report que tuve que montar una funcionalidad no se podía hacer (hacer tres plot, superponerlos, mouseover para el report interactivo, error bands y el actual data). Podía bien replicar dicho trabajo N * M * Y veces (ya que segmentaba por 3 descriptores), y hacerlo a mano es un coñazo. Hacerlo con varias funciones para que me haga todo correctamente, guardar cada plot en un array de arrays de arrays, y luego pintar.
ChatGPT, hazme "esto" (bien descrito).
Y voilá, el trabajo de un coñazo, convertido en un código que hace exactamente lo que quiero. El resultado obtenido es muy generico y simplista, pero cumple con lo que debía hacer. Luego yo ya acabe de formatear bien los datos, ejes, informacion, etc...
Pero me ahorro easy 1h/2h de trabajo con un prompt de 5-10 minutos si me apuras.
Para el día a día no me es útil porque la información que saca, como la saca, y el tiempo perdido con prompts que no acaban de trasladarse en la necesidad que quiero es un coñazo, pero casos MUY claros, y definidos, es una herramienta excelente.
Eso si, es un GPT Enterprise cerrado, no aprende ni con nuestros datos, ni con nuestros prompts. Aprende con lo que se le alimenta desde fuera.