Creo que fue en el hilo del IVA sobre la carne, y surgió un debate en desarrollo del mismo en el que no éramos pocos los que entendemos que el uso mediático que se le está dando a esta niña es más un problema evidente para ella que una solución climática.
Aunque mi postura ya es clara al respecto, no puedo dejar de pensar que esta niña va a tener un final bastante malo, por desgracia, y ha sido al ver dos recortes de twitter los que me han dado bastante lástima de la cria.
En el video se ve que tiene problemas evidentes, pero ¿les importa eso a quienes están haciendo un uso de su figura o imagen? ¿es normal? Y me refiero, ¿necesita el asunto del cambio climático acudir a herramientas tan mezquinas? ¿Qué opinan sus padres? Hay que señalar que en Suecia ya han empezado las clases y esta niña ni está ni se le espera.
- Me parece mal el uso de una cría con problemas de asperger.
- No me parece mal, pues está haciendo lo que le gusta y ayuda a combatir el cambio climático, a pesar de sus problemas mentales.
Y a vosotros, ¿qué opinión os merece este asunto?
P.D: no es un hilo sobre el cambio climático, es un hilo de como se hace o no un uso mediático de una persona, menor de edad o si opinas todo lo ontrario y crees que ayuda, así que ahorraros el valorar el Cambio climático, pues el debate es claro, y sino, a cushillo hermano