Impeachment a Donald Trump

S

#120 eres un tío de extremos, ni es la persona con peor prensa desde Hitler ni el mejor. Hay puntos intermedios

Te recomiendo no tirar de extremismo si quieres convencer a alguien. Normalmente la gente está más dispuesta a escucharte cuando no vas haciendo aseveraciones extremas

Pd: y normal que tenga mala prensa, su campaña se basó en atacar a la prensa entre otras cosas. La gente tiene la mala costumbre de defenderse cuando les atacas

2 respuestas
GaN2

Por cierto la conversación no es una transcripción de la conversación que tuvieron, es un memorándum de la conversación que tuvieron que ha redactado La Casa Blanca. El contenido original y sin alterar de la conversación no se sabe todavía y entiendo que cuando el Whistleblower testifiqué de sabra algo más...

wokey

#121 Cuando hablo de política, no suelo tratar de convencer a nadie. Y no te voy a negar que soy una persona de convicciones muy asentadas. Creo tener mis motivos. Aún así te agradezco el consejo, y sabes que no va con sorna. <3

Su campaña se basó en meter a Hillary Clinton en la cárcel y hacer un muro, no ha hecho ninguna de las dos cosas. Y creo no equivocarme cuando te digo que toda esta jugada va a terminar en una aparente persecución/investigación hacia miembros importantes del partido demócrata (Hillary/Biden), y reviviendo el espíritu del 'lock her up' va a ganar 2020. Recuerda que ya no tiene la carta de Epstein (que iba a explotar en un maravilloso arcoiris) para las elecciones.

Después todo seguramente quedará en nada y los crooks seguirán crookeando, como de costumbre.

ErChuache

#121

El coñazo que dieron (y dan) los medios de comunicación con Trump sin que hubiesen eventos importantes de por medio (guerras como la de Vietnam o las dos del Golfo o escándalos tipos Watergate y similares) me atrevería a decir que no se ha visto antes. Joder, que los memes de Orange Man Bad y los NPCs no han surgido de la nada.

Y por otra parte, ¿fue antes el huevo o la gallina? ¿Empezó a atacar a la prensa y por eso la prensa se defendió y le tiene tanta manía o empezó a atacar a la prensa cuando esta empezaba a sacar fake news 24/7 de él? Yo no estaría tan seguro.

1mP

EEUU y sus minis golpes de estado y nosotros aquí con el PP declarado como banda criminal organizada en Valencia y los volvemos a votar cada 4 años en vez de que eliminar al partido.

El ser humano es un ser excepcional y de extremos.

M4v3rikj3j3

Alandete? ni por wifi, menudo ridículo hizo hace menos de un año:

1 respuesta
B

#126 He puesto las fuentes que me han pasado los users, a mi Alandete tampoco me gusta XD

También esta la transcripción

Kaiserlau

Le han pillado haciendo algo que odian los americanos.

Mucho querer a tu país y tal pero a la hora de la verdad en vez de defender los intereses de tu país (la política exterior es sacrosanta, recordar que hay muchos hijos, soldados, que han muerto por ella) lo que ha echo es simplemente escupir a su pueblo para sacar beneficio propio. Ya lo hizo nixon con Vietnam torpedeando las negociaciones de paz cuando se presentó a las elecciones (algo que se supo después) le odian más por eso que por espiar al partido demócrata..

Y le han pillado en esta, a saber que tiene realmente con Putin. Es un maldito hdp estafador. Los que le defendeis simplemente no sabéis una mierda, ni de él ni de historia basica de ese país.

Y recordar que ya hay personal americano jugandose la vida en ese país (también españoles). Y este hdp mercadeando con dinero que no es suyo.

Leoshito

Hostias pobre Trump que él es un santo y le ataca la prensa sin razón xDDD

Viene de los mismos que se tragaban con gusto que Obama es un moro de algún país africano y todo el rollo de Killary.

B

#3 una moción entiendo?

1 respuesta
Tael

Forofismos aparte un hilo de Dori Toribio (corresponsal de El Mundo en Washintong) sobre todo el jaleo:

#1 Lo mismo te interesa pincharlo al principio.

2 respuestas
wokey

Lo gracioso va a ser que el impeachment sea aprobado por la cámara y el Senado y automáticamente Pence pase a ser presidente. Eso sí que van a ser las risas xD

EDIT: Sorry #131, no se por qué te he quoteao. Se me van los dedos.

1 respuesta
B

#131 Lo añado que lo desarrolla bastante y viene bien explicado

wokey

1:17 Biden quid pro quo.
2:18 Shokin confirmando investigación sobre Hunter Biden (no llevada acabo gracias a Joe Biden).

Trump en directo a las 10:

1 respuesta
S

#134 por que obvian todos que la UE y el FMI también querían tirar a ese Fiscal y que no fue cosa personal de Biden?

Así se empiezan las grandes manipulaciones. RT nos marca el camino

2 respuestas
wokey

#135 Tío... eso es cherry picking. He puesto ese vídeo, no por lo que reporta RT, si no por el fragmento de Biden hablando en el CFR. Sáltate a los reporteros y así puedes ver lo que importa sin temer por tu integridad intelectual. O mejor, busca el vídeo original.

A mí no me hace falta que RT me marque ningún camino para saber que el G7*, el FMI y el círculo político al que pertenece Biden & co. comen exactamente del mismo plato desde hace décadas. Son muchos años ya siguiendo de cerca a esta gente. Mucho antes de que Trump se acercase a la política y de repente todo el mundo se creyese un experto en la materia.

EDIT: El billón de dólares con el que amenaza no es de su bolsillo, es precisamente del FMI. No sé de qué forma puedes concluir que no comparten intereses en toda esta materia.

1 respuesta
Kaiserlau

#136 que da igual quien sea el sujeto objetivo, es la acción del presidente la que se censura. Entérate ya y deja de patalear que es penoso. Nadie esta defendiendo a biden pesado!.

1 respuesta
wokey

#137 No entiendo nada de lo que me has escrito xDD ni siquiera nombro a Trump en mi último post. Qué objetivo? Qué presidente? Qué censura? De verdad que no entiendo qué quieres decir. O te has expresado fatal o soy retrasado (o ambas).

#135 Ojo a la jugada maestra. Va a tener razón Giuliani y todo esto era una trampa.

EDIT: Trump en la ONU ahora mismo.

1 respuesta
Oridana

#130 bueno, la moción de censura la hacen los partidos de la oposición, en este caso yanki parece ser que lo puede presentar cualquier cargo, o eso tengo entendido. Si no es así, que me corrijan

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

#132 Pues espérate que no caiga también gracias al propio Trump que lo está incriminando.

https://www.inquisitr.com/5656541/donald-trump-mike-pence-conversations-ukraine-president-transcripts/

2 respuestas
Drulo

#141 Trump tiene la mentalidad de un niño. Para "salvar" su culo tira mierda a Pence no vaya a ser que se quedase él la presidencia en el caso de que el impeachment tirase hacia delante.

Menuda casa de putas tienen montada en La Casa Blanca.

DunedainBF

edit: me he equivocado de hilo por ir de multitab de buena mañana. buenos días y mis disculpas.

1 respuesta
Tael

#143

Te estás liando de jaleo político diría yo

Ulmo

#98 Que hábilmente obvias que también le dice que le enviará a su abogado personal, que es básicamente el fontanero que todo rico tiene para solucionarle cualquier problema. Al lado de ese tío, Villarejo es un simple funcionario.

Separación de poderes.

1 respuesta
wokey

#141 Tenéis una forma muy rara de usar las palabras. No ha incriminado a nadie. Ha dicho que las conversaciones fueron totalmente normales, que no es la primera vez que hablaba con el presidente ucraniano, y que hasta Pence le había llamado un par de veces para felicitarle. Dice que si la prensa quiere están ahí las conversaciones, pero no va a enseñar más porque lo primero es que necesita la aprobación de Ucrania, y lo segundo es que no le interesa a ningún país hacer públicas este tipo de llamadas.

Tal vez me equivoque, pero por mucho que os joda a algunos, no ha hecho nada ilegal, y la táctica ahora es pedirle a Biden sus conversaciones con China y Ucrania en 2016, cuando les amenazó con quitarles el dinero según sus propias palabras, y cuando la administración Obama utilizó Ucrania para sacar mierda de Trump a través de, precisamente de lo que acusaron a Trump, quid pro quo.

#145 Nadie está hablando de separación de poderes allí, no? El puede mandar a Rudy Giuliani a donde quiera, lo que importa es Barr y las relaciones establecidas previamente entre un gobierno y otro.

La acusación fue explícitamente que hubo quid pro quo por investigar al hijo de Biden. La realidad es que Trump pregunta y ofrece ayuda con la investigación sobre la intervención en las elecciones de 2016 de ciertas empresas ucranianas, entre ellas la que investigaba Shokin y de la que forma parte el hijo de Biden, sobre el que Trump pide información secundariamente. Su principal interés es saber qué pasó en 2016, y no es una investigación nueva.

De verdad, parece que lleváis literalmente dos días siguiendo la política americana. Parece que a algunos no os ha interesado la política en la vida pero os han convencido de que tenéis que criticar a Trump hasta por cosas que claramente no entendéis o ni siquiera han ocurrido. No hay quid pro quo, esa era la acusación. Es tan simple como eso.

Ahorraos la pataleta y disfrutad del show, que aquí en España la política es mil veces más aburrida. Parece que Trump ha violado a vuestras madres o algo así.

#145 Por cierto, ya que has vuelto por el thread, busca por arriba las declaraciones de Shokin en las que confirma que estaba investigando la empresa a la que pertenecía el hijo de Biden, y que él también iba a ser investigado. Ahora defiende la postura de Biden padre cuando les amenaza con quitarles un billón de dólares si no echan a Shokin.

1 respuesta
Ulmo
#146wokey:

Nadie está hablando de separación de poderes allí, no? El puede mandar a Rudy Giuliani a donde quiera

Es decir, él desde el despacho oval, tras tener paralizados millones en inversiones a un país, puede llamar al presidente de dicho país y decirle que investigue a su rival político y que va a enviarle a su abogado personal para tratar el tema.

Claro :rofl:

1 respuesta
wokey

#147 No ha paralizado nada. De dónde te sacas eso? Tienes fuente? Porque yo lo que he leído es que en los últimos meses las ayudas han frenado un poco pero no han dejado de llegar. Y seguramente ni coincida esa frenada con la llamada, ni tenga nada que ver con Trump.

De verdad no quieres entender que no ha habido quid pro quo? No quieres entender que legalmente lo que importa es que el fiscal general se encargue de esto, y es él el que se va a encargar? De verdad te crees que Trump no puede mandar a Giuliani para asesorar en el caso, dado la cantidad de información que tiene al respecto? No hay ilegalidad, por qué luchas contra la realidad?

Y Shokin iba a investigar a Hunter Biden antes de que llegase papá y lo echase apoyado por el FMI y el G7. Explica eso si te apetece.

2 respuestas
Ulmo
#148wokey:

No ha paralizado nada.... Y seguramente ni coincida esa frenada con la llamada, ni tenga nada que ver con Trump.

el Congreso había autorizado su desembolso, el pago quedó suspendido por razones nunca aclaradas poco antes de aquella conversación y siguió bloqueada en las semanas posteriores. Ese era el contexto de la conversación de Trump y las gestiones de Giuliani, que este verano se reunió en Madrid con un asesor de Zelensky. El dinero se pagó finalmente el pasado 11 de septiembre, después de que el Congreso presionara a la Casa Blanca para que explicara las razones de la suspensión.

Días antes de la charla bloqueó el dinero, 500 millones, y sólo cuando la oposición insistió en saber el motivo, decidió desbloquearlo. Sí, en la charla no hablan literalmente de ese dinero, pero hay que ser muy ingenuo para creer que el presidente de Ucrania mientras hablaba con Trump no era plenamente consciente de que pocos días antes se habían congelado esos 500 millones que su país tanto necesitaba sumido en una guerra con Rusia.

1 respuesta
A

#148 no se si eres idiota o te lo haces, pero vamos, 10 segundos en google y tienes noticias bastante completas de la ayuda que ha frenado.
https://www.defensenews.com/congress/2019/09/25/what-you-need-to-know-about-the-us-aid-package-to-ukraine-that-trump-delayed/

pero vamos, es muy obvio que Trump quería frenar las ayudas para que cuando el presidente de Ucrania llamara suplicando, este le pudiera pedir el favor de que investigaran al hijo de Biden, es el tipo de negociación agresiva que tanto se jacta Trump que se le da bien.

1 respuesta