Imperium Fail

Kb

me llego el otro dia al correo, a ver si no esta muy extendido que de las chorradas suelo pasar

Bomne

Ok.

M0E

Muy interesante, sin duda.

jack_wade

Merece totalmente un tema propio.

Danico

Deoxys

jajajajaj que buena xDDDDDD

Soltrac

Estoy con #4.

DeMoNSlaYeR

O_o

P

jajajajajjajjjajajaj en el trastero de la abuela

josepginer

Kb

no entiendo las tonterias que poneis algunos con los gifs.

a mi me parece un tema interesante de como pasamos del imperio donde nunca se pone el sol, a un pais que toman por el pito del sereno otros paises como marruecos recientemente.

aqui no estoy hablando pp vs psoe ya que esto se remonta de mucho tiempo atras.

Esta bien eso de dar independencia a protectorados o territorios conquistados de sudamerica, pero vamos, nos hemos quedado con la tierra de siempre y encima los sudamericanos nos odian...

pais de la pandereta desde hace siglos

Dralions

Lo que más nos dolió sin duda fue la pérdida de Brasil aquel... Oh, wait...

#11 Y por eso mismo lo categorizas como "Funny" y nos dejas el gif. Vaaale.

Kreidmar

Zerokkk

Lol, algo de razón tiene xD pero mucho dudo que España se vaya a quebrar aún más independizándose algunas comunidades. Pero bueno muy interesante el gif.

PERROCK

1582, el sol no se ponia en nuestro imperio, me gusta mucho esta frase.

_RUGBY_

el 2030 es la fecha de inició de la reconquista \o HAIL!

AikonCWD

cojo sitio durante un minuto para postear algo relacionado, ahora edito...

edit: Mírate éste vídeo. Está muchísimo más currado y te muestra de forma muy visual el avance de los 4 imperios marítimos más importantes de la historia:

http://vimeo.com/6437816

Netzach

Moriré antes de dejar que suceda eso pardiez!

Fyn4r

a ver si no esta muy extendido que de las chorradas suelo pasar

Y luego dices que te parece un tema interesante, ok.

El gran imperio imperioso en el que no se ponia el Sol existio hace 400 años. Entiendo que haya gente que aun le eche la culpa a Franco pero coño, lo tuyo ya es excesivo

_RUGBY_

Necesitamos una canción para motivarnos y empezar la reconquista y los nikis entienden del tema. Santiago y cierra, España!

Korso

#17 como se hace eso? me dan ganas de jugar y todo, es tan... locoroco....

Kaiserlau

brutal XD #20 korso ponte a jugar al eve..

Kenderr

#17 No es por nada... pero vaya mierda de video. ¿Cuba se independizo en 1869? Lo que hay que ver.

jmdw12

#10 que me dices? xD

AikonCWD

#23 no sé mucho de historia (de verdad) pero creo que cuando una bolita se separa del imperio se refiere a que dicho imperio manda tropas ahí, no creo que las bolitas oscuras signifiquen independencias.

Que me corrija algún historiador si en realidad España empezó a mandar tropas a Cuba sobre el 1869.

También puede ser, como dice #23 que el tío del vídeo se haya equivocado en las fechas xD.

#26: gracias por contrastar la info :) ^^

_-Dereuda-_

Yo soy historiador y doy fe a #25

Enkripted

ajam....

Kenderr

Las guerras en cuba empezaron en el 68. Pero no tiene sentido que en el video ponga el envio de tropas, se ve claramente que son momentos de independencia.

Cuando se separa Mejico lleva 11 años de guerra, se habian enviado tropas antes, pero pone el año de la independencia, 1821. Asi con todas menos con la de cuba que la separa de Puerto rico y Filipinas y para colmo añade Guam que tiene 0 de importancia.

M

Aqui el único fail ha sido tu intento de post gracioso, pide refuerzos.

Mr-Carradine

Soy el único que pensaba que era un FAIL del videojuego Imperium?