Impiden despegue en El Prat en protesta por expulsión inmigrante

Link34

#90 Yo te estoy hablando de la buena fe de unas personas posicionandose para ayudar a otra y tu me estás hablando de Hitler, no necesito ni voy a comentar mas

1 respuesta
Chewirl

La buena fe de unos delincuentes

T

#91 El tambien lo hizo con buena fe al ver a su pueblo hundido en la miseria.

Cuentame en que se diferencia esa accion de la otra? Ambas fueron por el bien de otro u otros.

B

#57 bienvenido al mundo real hamijo

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#95 No seas duro, se llama actuar de buena fe.

P

#95 Sin duda la culpa de todo la tiene el regueton.

B

#94 pero no insultes chicoo, aquí todos somos amigos, que no seas capaz de ganar dinero pq no tienes los huevos necesarios no es culpa nuestra

B

Sé solidario dijo el líder moral, pero no con mí dinero xD

actionchip

Dentro de poco tendremos a varios Españoles con "buena fe" ( #71 ) yendo con su barco a África para coger a personas y traerlos a todos a España.

"Que es eso de que vengan en patera? Por dios! Aquí tengo yo mi barco velero y me los voy a traer a tos pa' epaña!"

La buena fe de algunos los convierte, aparte de en delincuentes, en subnormales profundos.

RusTu

El único delito que he visto hasta ahora en los medios es "desorden público", las multas no creo que sean tan grandes. Y la empresa está considerando demandarles para que corran con los gastos. Y son 11 no son 6 los que se quedaron en tierra y más de la mitad del pasaje los que se opusieron. Que la noticia de El Mundo parece que eran 2 pringados xD

2 respuestas
P

#101 Y tu noticia de donde la sacas? Estabas en el avión?

1 respuesta
P

#101 Nada según alguno subnormales profundos además de delincuentes. Pero todo es culpa del regueton.

Chewirl

Delincuente
Autor de una infracción, es decir, de cualquier acto previsto y castigado por la ley penal y que puede ser objeto de una investigación en este campo.

En un concepto general, delincuente es la persona que ha cometido un delito.

1 respuesta
P

#104 Y subnormal profundo que no falte por favor.

1 respuesta
Chewirl

#105 Se dice de buena fe.

1 1 respuesta
P

#106 De buena fe puedo decir que eres imbécil pero no creo que te guste. Aun así algunos users están acostumbrados a razonar a base de insultos.

1 respuesta
Chewirl

#107 Tranquilo, se suelen poner nerviosos cuando ven la realidad, vivir en una burbuja hace que el individuo no este preparado para afrontarla.

Afortunadamente las leyes nos defienden de ellos.

1 respuesta
P

#108 Las leyes están para que nos roben y para que las cumpla el pueblo. Pero si, nos protegen que da gusto. Es poner cualquier telediario y me quedo muy tranquilo.

1 respuesta
Chewirl

#109 Me alegro que veas el telediario.

1 1 respuesta
P

#110 También leo periódicos... OJO de papel no te lo pierdas.

Esta mañana a las 10:00 mientras me tomaba un café con leche en vaso templado, junto con un pintxo de tortilla de jamón y queso. El Correo.

2 respuestas
Chewirl

#111 Increíble, solo te falta ver cara a cara con Barrientos, C. irene y el cura narigón, tiene audios explosivos, un milagro que es una infinidad sera explicado en 20 dias, dios te bendiga.

1 1 respuesta
B

#111 Pagas ese café con leche y la tortilla? O pasas de la ley.

1 respuesta
P

#112 Gracias por la información pero ya lo vi, solo faltan 19 días. Que dios te bendiga hermano y a action ese que insulta por privado también.

#113 Intente salí corriendo pero el colombiano tenía mas pulmones que yo, así que desistí de tal acción y pagué.

2 respuestas
Chewirl

#114 Cuidado con la tortilla no te atragantes, dios le bendiga.

Acuérdate de no pagar nada de eso o estarás favoreciendo que el sistema siga como hasta ahora, podrido por el dinero y los papeles.

En 19 días habrá actualización con nuevos vídeos y audios explosivos fíjate en la cuenta atrás.

1 respuesta
P

#115 Tranquilo un vasco jamás se atraganta. Estaré atento a nuevas actualizaciones. Que dios te bendiga hermano.

RusTu

#102 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/pasajeros-amotinan-prat-impedir-deportacion-6171143

http://www.ccma.cat/324/una-activista-atura-un-vol-amb-un-deportat-al-senegal/noticia/2799952/

http://www.publico.es/actualidad/vueling-expulsa-vuelo-senegal-once-personas-habian-solidarizado-inmigrante-deportado.html

2 respuestas
Chewirl

#117 Me alegro de que hayan identificado a todos los cómplices.

1 respuesta
B

#114 Parece que la ley sirve pa algo, para que un colombiano cobre el café que no te apetecía pagar.

2 respuestas
Lexor

#95 no me digas anhelas una sociedad utopica inexistente verdad?
en que epoca crees que hemos sido mas solidarios entre nosotros a ver