Impiden despegue en El Prat en protesta por expulsión inmigrante

B

Yo a estas personas no las entiendo, es tan fácil como mandarles dinero para que vivan bien en su país o casarte con uno de ellos aquí. Pero lo suyo es postureos, quejarse pero que lo paguemos todos.

Me recuerda al típico que después de una cena de amigos empieza a pedir cubatas a cascoporro para él y tres más y no solo quiere que los demás paguemos con los gastos sino que encima él no tiene dinero para pagarlos por sí mismos.

1 respuesta
Gorgoroth

Lo llevamos claro como tengamos que ir abriendo la frontera a los africanos porque los progres se quieran sentir guays. No tengo la cifras, pero Senegal (sin ser siquiera el caso más sangrante del continente, pero ni de cerca) en los últimos 20 años si no ha doblado su población poquito le falta.

Hasta el esbirro de los Rothschild que ahora preside Francia lo dijo el otro día, lo de los países africanos es insostenible.

1 respuesta
RusTu

#118

1 respuesta
B

#122 no vale para nada acogerlos, allí se seguirán reproduciendo a mansalva y encima luego se comenta que hay hambrunas, pues no sé cómo hay tantos....

Chewirl

#119 Ya ves como la ley protege a alguien con todo en regla y en cambio expulsa a un ilegal que quiere llevarse lo que cotiza ese buen hombre que vende pinchos de tortilla y café, algo va mal en este mundo.

#123 Yo paso de perder el tiempo buscando la foto pero ya sabes cual es, la del señor músico con su mascota frente al mercadona.

P

#119 Fíjate donde llega la tontería humana que llegas a creer la chorrada que te acabo de soltar ante la cantidad de tonterías que se escriben aquí por minuto. Yo cogería a toda esa gente que les llama delincuentes y les enviaría a los países que de los que huyen estos sujetos a pasar el hambre y en algunos casos el peligro de morir que sufren día si u día también. Se les iba a acabar la tontería pero rápido. Ahora ya puedes contestar con propiedad y soltar mierda que quieras. Lo leeré cuando vuelva de trabajar, saludos y que dios te bendiga.

2 respuestas
Chewirl

#126 Yo enviaría a los delincuentes a esos países

B

#126 ¿Lo de que trabajas es de coña o en serio? Yo no sabía que ibas de cachondeo.

B

la magia de los estados!

B

#121 ¿Sabes que el casarte con un ilegal para que obtenga papeles también es delito no? Osea el chascarrillo cuñao de mete al ilegal en tu casa tampoco es algo que se pueda aplicar en este caso.

intelntl

#25 Se te ve inteligente

1 respuesta
B

#131 Oh gracias amigo, ya me has alegrado la tarde, luego dicen que Internet es un sitio siniestro donde la gente se insulta, gracias por demostrar lo contrario.
Un saludo amigo, y que Dios te bendiga.

1 1 respuesta
hP

xD lo van a pagar muy caro, siempre hay otras opciones más legales para ayudar, pero como siempre el puto postureo manda, ahora a comerse la mierda.

intelntl

#132 No te he insultado, pero tu solo ya te has dado cuenta de que lo que dices no es muy inteligente.

1 respuesta
B

#134 No entiendo este ultimo mensaje amigo, claro que no me has insultado, por eso te he dado las gracias y te he dicho que me has alegrado la tarde. Mediavida es un lugar diferente desde el milagro de la puerta negra, el sarcasmo y la ironía no tienen ya lugar en este foro.
Bendiciones y buenas tardes. Dios te bendiga.

horiznt

Esto es lo que pasa cuando el pueblo se une para luchar contra una injusticia, el poder propina un castigo ejemplarizante para evitar que luchemos por un mundo mas justo. #Quedamuchoporhacer #Hayqueecharles

1 respuesta
B

Premio a la moderación

B

#136 El pueblo son 6 personas o es que sois los que establecéis los que son "el pueblo"?

1 respuesta
horiznt

#138 No es una cuestion de número es una cuestion de conciencia, valores y moral.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#139 no puedes formar parte del pueblo si no tienes conciencia o valores?

1 respuesta
horiznt

#140 Las personas que carecen de conciencia, valores y moral suelen estar en el lado del opresor o de sus herramientas, los alienados. Nunca en el lado del pueblo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#141 pero si el pueblo tiene que salir a defender a alguien, no habría que comprobar que esa persona no es del lado opresor? A lo mejor ese del avión era el enemigo sin conciencia ni moral o un fascista cualquiera

2 respuestas
Lexor

#142 lo mejor es como se juzga sin saber, que es ilegal? el resto da igual! denle un piso a ese hombre!

horiznt

#142 La persona a la que quieren deportar es la victima, estas alienado por el sistema, por eso no lo ves.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#144 a ver, que no te veo muy espabilao así que la soltaré directamente... Y si intentan deportar a un fascista neonazi?

1 respuesta
W

#144 Victima de que? Es un ilegal.

1 respuesta
Lexor

#144 la persona que quieren deportar no ha seguido las normas, eso le permite cometer ilegalidades? donde se pone esa frontera si no se respetan las leyes?

guillauME

#117 Menudo nivel de inteligencia. Cantando como una adolescente sin dos dedos de frente "Ho hem aconseguit! Wuuuu" :palm:

De verdad que el nivel de la gente es para darles de comer a parte. No comprenden que en el mundo real y no en el de yupi no se puede pensar que tienes impunidad. De verdad deseo que se tomen medidas.

horiznt

#146 Victima de occidente.
#145 El problema no es la deportacion, pero tambien me parecia mal que deportaran a un nazi, deberian ejecutarlo por los criemenes que su grupo social ha cometido.

3 respuestas
MeCagoEnDios
#149horiznt:

deberian ejecutarlo por los criemenes que su grupo social ha cometido.

xD ok dw hasta nunca