Se implanta cascos en sus orejas para escuchar música

SasSeR_18

Un hombre se implanta unos cascos en sus orejas para escuchar música.

Se llama Rich Lee, es estadounidense y se ha implantado en sus orejas unos cascos para escuchar música a todas horas. Rich, es lo que se llama un ‘bodyhacker’ (cosa que se esta poniendo muy de moda, sobre todo en EEUU), o lo que es lo mismo, alguien que ‘piratea’ o modifica su cuerpo con aparatos tecnológicos, en este caso implantándose dos pequeños imanes en el cartílago de la parte exterior de las orejas, apenas apreciable.

Tiene pocas ventajas este curioso y extraño método para escuchar música, ya que la calidad del sonido no es ni mucho menos como la de unos cascos de verdad. El mecanismo que permite a Rich oír la música es un tanto rudimentario, para explicarlo de la manera mas sencilla posible: tiene que conectar su móvil a un pequeño amplificador que está conectado a una bobina, la cual lleva alrededor de su cuello y así crear un campo magnético que haga que los imanes implantados produzcan un sonido que solo él puede oír.

No creo que mucha gente este dispuesta a copiar a este estadounidense y su rara forma de escuchar música.

http://www.nosabesnada.com/noticias-tecnologia/51911/un-hombre-se-implanta-unos-cascos-en-sus-orejas-para-escuchar-musica/

¿Quién se atreve?
{ dos palabras: chuletas y exámenes }

Fyn4r

Como idea mola, ahora el mecanismo es lo más chapucero del mundo xd

W

Para escuchar demos de black metal el hardware da igual, como si lo haces en una membrana de piel de cabra.

P.D: cyberpunk is nao

8
choper

Cada vez que pienso en ghost in the shell world se me pone dura y a la vez me jode no haber nacido 1000 años más tarde.

1 1 respuesta
PuNTo

vaya crack xddddddddd

wiFlY

Ojito al invento en los examenes....

La bobina del cuello? un collar molon

1
jeke

Acabaremos como Robocop.

B

Jamás se me ocurriría implantarme nada en el cuerpo, claro que si te lo montas bien te puedes sacar unas cuantas carreras sin que nadie se cosque.

1 1 respuesta
LaChilvy

Menuda gilipollez, y a saber cuando le ha costado la broma $$$

3
tuput

Viva el siglo XXI

B

#1

"Rich, es lo que se llama un ‘bodyhacker’ (cosa que se esta poniendo muy de moda, sobre todo en EEUU)"

Y buscas bodyhacker en Google y no te sale más salvo éste.

12 2 respuestas
RubaPowa

Bodygilipollas

18
wiFlY

#11 y que hay de malo en ser el primero xD

1 respuesta
H

Ya hay que ser tonto para hacer algo asi.

Pachy

#13 pues que entonces no es algo que se esté poniendo muy de moda. Es un tio que lo hizo y punto.

1 1 respuesta
SasSeR_18

yo me conformaba con su reloj:

1
wiFlY

#15 No no, aunque lo veas, si alguien hace una tonteria detras va haber unos cuantos imbeciles que le sigan. Otra cosa es que hayan llegado a google o no, pero en EEUU no dudes que algun borrego hay fijo xD

KinachO

Han sido los americanos!!!!!!!!!!

STAN

La gente esta muy mal de la cabeza, no? :)

vinilester

-Cuantos años cumples?
-34
...
-1, 2, 3...
-Para, hijo de puta...
-uy, que mierda es eso que ha saltao?

2
ndestino

bueno lobo se hizo un implanto en el cerebro que le suministraba heavy continuamente.

pero esto del bodynoseque tiene que terminar mal si o si. en una guerra civil entre cyborgs, mutantes y los normales.

#4 ¿1000 años mas tarde en que planeta? por que al paso que vamos, este en 100 lo hemos terminado de romper y encima hemos perdido el ticket.

Aizer

julicvp

Pues yo digo... deme 100!

1
MavenBack

Pues hombre, por gente como esta en X años tendremos esto pero bien y para uso normal.

A todos los que innovan al principio se les llama gilipollas.

Igualmente es su cuerpo y dinero, que haga lo que le salga de la polla, más subnormales sois los que os agujereais la puta oreja y la dejais hecha mierda para toda la vida y en MV hay más de 10 y de 100

13
Meursault

Yo robot.

B

#8
¿Cómo que no? Claro que hay que implantarse cosas. Tu cuerpo es tirando a penoso (el humano) y hay que mejorarlo.

Vaya mente más limitada.

1 1 respuesta
Lova

es un cyborg lol

PorcsByte

Para que algo evoluciones y acabe convirtiéndose en un sistema sofisticado son necesario este tipo de "prototipos".
El invento es bastante ingenioso y como amante del CyberPunk no puedo decir que me disguste, para nada.

1
arChieSC2

Ese colorcillo entre verde y amarillo que tiene donde el implante tiene una pintaza, DEP.

mTh

Yo para medias tintas nada...

Me espero a las tostadoras de cuerpo entero.