si pero yo soy un jodido niñato y voy a clase no trabajo (si trabajase tendria menos tonteria para derrochar supongo)
CONSEJO: si eres menor, nunca salgas con tias mayores de edad...
o mejor dixo, no salgas con tias bastante mayores q tu.
No me preocupa demasiado lo de salir y tal, para ser sincero yo en casa no me aburro...siempre fui un chico solitario, de pequeño jugaba solo y tal y cual cuando murio mi madre. estuve hasta bastante tarde sin salir d casa, empecé a salir y a aprobexar el tiempo q habia perdido (D ser un completo atrapao pase a ser el ke sale todos los dias se fuma petas hasta antes d entrar a clase etc etc) luego la conoci a ella...ella me apartó de mis viejos amigos y kedaron algunos, esos algunos me dieron x culo y ahora estoy solo.
Kedarme en casa? m da iwal, tengo juegos tengo la tele tengo mv y tengo libros, disfruto de ello, no me apetece salir ni hablar con la gente.
Lo ke me preocupa es si esto marcara mi vida, no kiero ke eso pase.
Me he aficionado a la serie "sexo en new york" y en un cap la protagonista dice algo asi como, necesitas la mitad de tiempo q duro la relacion para superarlo y si no tienes a tu gente cerca (amigas en su caso) no podrias superarlo nunca.