Pablito, si estas apurado yo te paso algo de pelas sin compromiso para que puedas volver. Suerte!
si lo necesitas hazmelo saber.
#1 Gracias por contarnos tu historia...
Ya no volare mas con Easy Jet.
Que se jodan por no tratar bien a sus clientes.
Aguanta y se fuerte, hoja de reclamaciones cuando vuelvas y pasa la información a todo el mundo que conozcas.
#1 ánimo joder, mediavida te acompaña donde vayas, incluso si no tienes pasta!!!
en serio, mantén la calma, estas cosas pasan, seguro que no eres el primero.
#57 pues yo he volado muchas veces en lowcost y 0 problemas, la gente solo habla para echar mierda pero los que volamos mucho y sin problemas no solemos comentar nada.
Retrasos? pues como en todos los sitios, Iberia se retrasa, Brittish se retrasa, Alitalia se retrasa, Ryanair se retrasa...
Así que si te basas en lo que te comentan, pregúntate cuanta gente viaja al día y cuantas quejas encuentras, y no me refiero a los asientos son una mierda, no me dieron cacahuetes o cosas así, me refiero a quejas de verdad.
y por cierto, os habeis parado a pensar que posiblemente el avión de #1 no este en Roma? este en alguna ciudad atascado xq x la nube no le dejan despegar y por eso otros despegan e Easyjet no?
#21, dramatizar
que no esta perdido en la jungla del amazonas, joder. Nada que ver con tu comentario.
PD: coger vuelo a Barcelona y despues en bus a madrid en 7 horas por 20 euros. Me parece una buena opcion y tu la rechazastes.
[EDIT] igual #66, yo vuelo muy a menudo a Italia a visitar a mi hermana, si cada vez pagaria 3-400 euros para que no me pase esto, coño me gastaria una fortuna en billetes de avion. Hasta ahora cero problemas, incluso me cambiaron fecha de vuelo despues de comprar billete, sin coste adicional aunque las reglas dicen que las de lowcost no hacen esto.
Me iba hoy a alicante y me han cancelado el vuelo.
Soy de Salamanca y el avión salia desde valladolid, le billete lo compré hace un mes y me costó 10 leuros ida y vuelta, así que hoy al llegar al aeropuerto y despues de cagarme en dios a gritos al ver un cancelado en rojo me fui al mostrador de ryanair donde una zorra muy amable me dijo que me podian cambiar el billete para el jueves o devolverme el dinero(esto último desde la web).
Después llamé al hotel, me cancelaron la reserva sin cargo, y despues a sixt para cancelar el alquiler del coche. Estos últimos me devolverán los 160 leuris que pagué por el smart XD.
Una vez hecho esto comí, me monte otra vez en el golf y pa casa.
Conclusión: Perdí unos 25 euros en gasolina, podria haber sido peor.
es que es eso, si se cancelan vuelos por la puta nube eso afecta igual a ryanair que al avion de obama, no pueden volar y punto, porque es peligroso.
y seguramente el problema sea ese, que el avion que te tenia que traer ni siquiera este en ese aeropuerto, porque si cancelan los vuelos es para todos por igual.
Que no todos los aviones se cancelan eh. Un amigo mio se ha ido hace un día a Japón en avión. Y no ha tenido problemas con nada. Hay aviones que salen y otros que no, no se de que dependerá.
#1 vive ?xDD
Es de lo que se queja, que había vuelos de Iberia y Lufthansa saliendo hacia Madrid pero de Easy Jet no xD
Para lo de las maletas si te hueles que te pesan más, o te va a pasar algo como lo que te ha pasado, yo lo que hago es llegar al aeropuerto justo de tiempo, o llegar bien, pero no ir al mostrador hasta que ya este llegando la hora de cierre de tu vuelo, la última vez con easy jet me pesaba la maleta 30 kilos mientras solo se pueden 20, pero para no retrasar todo el cierre y tal me lo dejaron pasar.
Anda que no he dejado yo pasar kilos a gente.
Una vez a un grupo de 3 personas de unos 20 años que iban a copenague, les deje pasar mas de 150 kilos entre los tres, aparte del que podian llevar.
Llevaban como 3 maletas cada uno petadas, eran animadores que habian pasado la temporada en mallorca y esos 150 kilos habrian sido 1200 euros, por ser vuelo internacional (8€/kg con air berlin).
Asique nada les deje pasar, pues como esos a mucha gente deje pasar, eso depende de la persona que te toque en el mostrador.
a este tio le debio tocar una payasa y es lo que hay, yo nunca he tenido problemas a la hora de viajar, nunca he tenido retrasos ni nada, es cierto que no cojo vuelos habitualmente pero minimo 2 al año si.
#76 Yo en España siempre he pasado más kg y bolsas más grandes de las que dejaban y 0 problemas, sin embargo en el extranjero siempre he tenido movidas.
Lo gracioso es cuando tienen que llamar a un tio que sepa inglés porque el hijo de puta que te dice nonono solo sabe el idioma autóctono.
#77 Esos saben ingles, lo que pasa es que se niegan a hablarlo por cabezoneria xD
Yo muchas veces he facturado a un aleman y le he hablado todo en español, y siempre le echaba un discurso moviendo las manos y señalando puertas y escaleras, le hacia circulos en la tarjeta de embarque y al final le decia GRACIASS, ADIOS
(Sin el adios no se iban)
#78 así que tu eres el causante de que en las tourist info de alemania no hablen en inglés y cuando les preguntes algo y les digas que no entiendes lo único que hacen es gritar?
Tú les jodiste y ahora ellos nos joden a nosotros
si que es verdad que aqui por regla general hay mucha mas manga ancha.
yo cuando fu ia bruselas el año pasado cogi 2 aviones para ir (en santiago y en madrid) es decir, pase 2 controles y nada, sin problemas: llevaba una maleta en equipaje de mano que se pasaba por todos lados las medidas y pesaba mucho mas de lo permitido.
a la vuelta en bruselas no hubo cojones, casi tuve que facturar, al final solucione poniendome 4 jerseis, y apretando la maleta hasta meterla en la puta caja xD.
#80 Bueno el caso es que yo trabajaba para air berlin en mallorca, y venian muchos alemanes prepotentes hablando en aleman cuando podian hablar en ingles.
Yo les entiendo perfectamente en aleman, pero me jode ese tono prepotente, y les hablo en ingles, aunque les puedo contestar en aleman, pero si aun asi siguen hablando en aleman, es cuando les hablo yo en español y que se las apañen.
Acabo de llegar ahora mismo a casa, lo que me ha pasado hoy ha sido esperpentico
Al cancelarse el vuelo de las 7 de la mañana el siguiente era a las 13.30 y no me lo han querido dar pese a llevar 2 dias esperando, 1 y medio en el aeropuerto, aun asi me dieron para el vuelo de las 20:30
Como algunos habeis comentado yo era consciente de la situación y si hoy ha habido pocos vuelos (2 a madrid por parte de easy jet) ha sido igual en el resto de compañias que hasta Iberia ha tenido retrasos y cancelamientos. Mañana dicen que directamente no se va a volar, de ahi mi angustia por volver como fuera hoy
Me meti en el enlace de rumbo.es que me recomendasteis y saque el billete de 120€ (me ingreso dinero mi novia) a Madrid con IBERIA a las 15:10, realmente era el vuelo de las 12:05 pero con retraso, me fui a toda ostia a la Terminal 1, y con el codigo de reserva me dieron un billete, lo que no me habia fijado es que pedia rumbo.es una fotocopia de mi dni
Ahora viene lo bueno
Doy el codigo de reserva y todo esta OK, me dan mi billete, facturo mi maleta y me dan mi billete de embarque, paso el control de seguridad, me voy a la puerta de embarque y cuando solo tenía que dar el billete y meterme en el avion pensando que mi tormento estaba apunto de terminar empieza lo bueno
Al entregar la tarjeta de embarque pasan una zona con un codigo de barras por una especie de "lector de tickets" para verificar todo y la azafata sin venir a cuento como si fuese una carta de antrax se puso a montar un numerito diciendo que el billete no era valido, me aparto de la fila y me dejo aun lado mientras la gente pasaba y muchos de ellos se han volcado a ayudarme diciendo que yo habia pagado y que me habían visto, incluso 2 señores de seguridad lo corroboraron, pero la azafata se habia empeñado en que no iba a volar pese a que tenía plaza (asiento 25A) en el vuelo 3637 de Iberia a Madrid; la cosa se empezó a ir de madre porque la tia no me queria decir nada mientras hacia llamadas y me hablaba fatal, a todo esto yo tranquilo preguntadole que que era lo que ocurria; el encargado del vuelo estaba haciendo más llamadas pero no me decía nada salvo que no iba a volar en ese vuelo, y le he dicho que era imposible porque el pago se habia hecho (eran las 15:15 a más tardar) que llevaba 2 dias sin dormir y necesitaba volver a Madrid como fuese; he llamado al consulado y el muy cabrón se ha puesto de parte del Italiano (cosa que voy a poner una reclamación) y por supuesto he pedido el telfono de la policía que no han querido darme ni la gente Italiana que había allí ni el encargado del vuelo que no quería llamarles
Me han ultrajado delante de la gente haciendo sentirme algo parecido a un estafador
Y el problema ha sido que rumbo.es no ha emitido el pago y me lo han devuelto a las 15.45 al poco de ver como el avion se iba no sin antes sacar del comparimiento mi maleta la cual veía desde la puerta de embarque en el suelo debajo del avión, he sentido una rabia y una impotencia bestial, nadie me ha ayudado salvo la gente "española" que volaba en ese avión
Mi cuñada que es abogado me ha dicho que si me han dado una tarjeta de embarque y el ticket de la maleta aunque no se emitiese el pago posteriormente debía ir en ese avión y que perfectamente podrían habermelo cargado o bien en españa o en la misma puerta de embarque y era mi derecho ya que tenían mis datos tanto rumbo.es como Iberia
Me han dicho que volase en el siguiente vuelo de Iberia a madrid que era a las 7pm que se cancelo después, pero me he vuelto a la terminal 2 con poca esperanza de volverme a Madrid depediendo ya del vuelo de easy jet que tenia reservado para las 20.30. Estaba echo un asco porque no he podido cambiarme de ropa desde hace 2 días, mojado por la tormenta que me ha pillado de camino a la terminal y viendo como Easy Jet cancelaba todos sus vuelos o los iba retrasando
Al final el avión de Iberia salió 30 min tarde y tuvo problemas técnicos por lo que retrasaron 3 horas más el vuelo (6 horas en total si se tiene en cuenta que salía a las 12) y han cancelado el resto
Pues no se si ha sido cosa del destino pero el avión de Easy Jet ha salido a las 21.45 con una hora de retraso eso si y cambiando el rumbo de vuelo (2horas y pico) pero al final he llegado, los 2 unicos viajes que ha hecho hoy la compañia uno de ellos ha sido Milan - Madrid y ha sido el de mi vuelo
Por supuesto que voy a tomar medidas judiciales por todo lo que me ha pasado, por lo de Iberia/Rumbo porque el fallo lo han tenido tanto la agencia a la que compre el billete como Iberia, y sobre todo por el trato tan xenofobo y despectivo que he recibido haciendo sentirme como un criminal, esto pasa en España y la persona viaja en primera clase no sin antes bajarnos los pantalones
Ha sido una experiencia muy muy desagradable
Por no hablar de lo de easyjet
pero al final me he dado cuenta de que los malos no son tan malos (easy jet) ni que los "buenos" son tan buenos (iberia)
Gracias a los que me habeis dado vuestro apoyo u os habeis ofrecido a mandarme dinero sin conocerme, ha sido un detalle que os engrandece, lo digo de corazón, ahora me voy a dar una ducha y me voy a ir a dormir porque no duermo desde hace más de 40 horas