Me ha gustado esa respues de Sergio8603 de que la mentalidad no tiene que ir con el fisico.
No se quien dijo antes que como las chavalas de 13 años jugaban a las barbys que no podian acostarse con nadie. Pos yo sigo viendo dragon ball porque me gusta, y si veo en la tele oliver y benji lo veo, y no por eso ya no voy a poder hacerlo con una tia.
Am y para el que no lo sepa, para ti sobretodo UFOELASESINO, ya que veo que no has leido mucho sobre el tema, decirte que la mujer esta preparada para el sexo cuando empieza a desarrollarse, ya tengo 11 años o 12 o los que sea. Por lo general, cuando llega esa edad no solo el cuerpo de la mujer cambia para adaptarse a las relaciones sexuales, pues ademas, a partir de ese momento cambia el fisico pudiendo la mujer tener hijos. Y no solo cambia el fisico, sino tambien la mentalidad, interesandose mas en el sexo. Unas chicas mas y otras menos, unas porque no les interesa mucho de por si, otras porque les da miedo, otras por lo que puedan pensar los demas, etc., en mayor o menor medida pero todas piensan un minimo en el sexo.
Con esto digo, que la virginidad, se tiene que perder cuando mentalmente se esta preparado. Ya que por lo general, una tia primero evoluciona el cuerpo y luego se preocupa por la sexualidad, y su cuerpo ya esta preparado para la penetracion cuando quiere hacerlo. Si me dicen que una tia con 9 años quiere follar, pues SI es una locura, porque no tiene cuerpo para ello, ademas que eso es un caso entre un millon por lo menos. Pero que una chavala con 13 años (que casi seguro que ya ha tenido su primera regla, porque nos duela a los tios o no, las tias desarrollan 1 o 2 años antes que los tios, y se interesan antes por los tios que los tios por las tias) mantenga relaciones sexuales si quiere me parece muy bien. La virginidad no es una meta, cuando se siente una/o preparada/o mentalmente (no digo fisicamente porque como he dicho antes fisica y mentalmente van unidas, excepto en casos extremos que no conozco ninguno) pues se hace y punto. Lo que no veo bien, es que personas ajenas decidan por ellas cuando tienen que hacerlo y cuando no.