Impresionante truco de magia acompañado con un..

J

...buen tema.

Sabemos que la magia no existe, que todo viene acompañado de un truco pero eso si, nunca deja de impresionar este tipo de actuaciones. Por lo menos a mí.

http://www.elrellano.com/videos_online/3504/magia-con-cartas.html

Disfruten.

edgar23

Muy buen efecto de cartas

AikonCWD

El truco que realiza es una rutina llamada "Ambitious Card Routine" ACR que por cierto la ejecuta de forma magistral. Hay algunos pases que me los conozco y otros que sencillamente me han dejado impresionado. Pero por el momento la ACR que más me gusta es la de Kamm

Saludos.

#4 que truco mio has visto? xD.

ManKorR

Aikon = GOD jajajaj muy bueno tu truco jejeje se ve que controlas del tema eh jaja

J

#3 j0der, que puta maquina tio... A mi me encataria aprender a hacer trucos de cartas, pero no se ninguna web donde me den un tutorial o algo parecido...

Si tu sabes de alguna, no dudes en hacermelas ver por MP, vale tio?

Nos vemos, Saludos^^

AikonCWD

#5 Hay páginas web con foros donde la gente comparte trucos, pero para llegar a entrar en estos foros necesitas tener un usuario con antigüedad de X meses con X mensajes, no suele ser fácil. En youtube hay bastantes tutoriales que te enseñan trucos de magia completos.

Yo aprendí mucho viendo los videos de un chico que se hace llamar Crash0verrride ( http://www.youtube.com/user/Crash0verride ), mírate también videos del Maestro Ascanio, y sobre la Ambitious Card Routine encontrarás tutoriales gratuitos por Youtube.

Te dejo otro de mis trucos favoritos: La dama inquieta

edit: Os dejo, para los que realmente disfrutan viendo una rutina de cartas bien realizada (no un truco), mis rutinas favoritas:

Pepe Carrol, uno de los mejores cartomagos nacionales murió joven en el 2004 por un infarto.
Rene Lavand, mago argentino si no me equivoco, es el único mago manco, todo lo realiza con una sola mano por culpa de un accidente que tuvo a los 9 años. Flipante.

etronyK

#6 flipas O_o!!!!!!!!1

edgar23

Nadie ganara a este:

http://www.tu.tv/videos/el-mejor-mago-del-mundo_2

PD: Se bastantes buenos trucos de mágia con cartas que nadie de mis colegas que les enseñe el truco san quedao to locos.. Los trucos que de cartas que hago no son cutres de esos.

J

#6 En el video de La Dama Inquieta cuando ya está acabando el video creo que veo la carta central que tiene por la parte inferior un trebol negro y en la parte inferior otro rojo.
¿Es así?

#8 La puta caña de mago ese tio... Éste al lado del David copperfield (o como se escriba) es una mierda pinchá en un palo... xDDD

ManOwaR

En los juegos de manos se requiere habilidad y reflejos, no basta con saberte el truco. Sois capaces de mover las cartas como este tio?

Si la respuesta es no (la del 90%), por mucho que os expliquen el truco no lo sabréis hacer. Es más practicar que otra cosa, cambiar el yoyo por una baraja de cartas e ir haciendo en la rutina del día a día.

AikonCWD

ManOwaR

Es cierto lo que dices, pero en la cartomagia hay 2 tipos de trucos claramente diferenciados. Los que requieres cierta habilidad, como en el caso de ACR y los trucos automático (o matemáticos), estos últimos son los más sencillos de aprender ya que solo necesitas memorizar una serie de conceptos o "cuentas" y el truco sale solo automáticamente.

Claro está que los trucos automáticos suelen ser menos impresionantes que los trucos de habilidad, la rutina de ACR que muestras en tu video es muy muy básica y deberían de ser los pasos que cualquier aficionado a la cartomagia debería aprender el primer día, rutinas como las que muestra #1 o la de Kamm son de nivel medio/alto.

Si alguien busca algún truco automático (que no requiere habilidad ninguna) que busquen el truco de "Fuera de este mundo", si lo practicas un poco mola mucho.

Xav0

No he podido centrarme en el video con la publi de axe :(

EDIT: El truco ke dices Aikon, he estado mirando y practicandolo un poco te puedes kedar con la peña xD

Conozco a un mago y el la baraja la cambia cada 2 o 3 días por su desgaste, para ke deslicen mas.

ManOwaR

#11 Bueno, y las cartas también es muy importante que sean buenas cartas, pq con la baraja de 1,50€ del estanco no haces esas cosas xD

AikonCWD

#13 Eso es indispensable. Todos los magos del mundo, profesionales y principiantes utilizan una sola marca de cartas: Bycicle cards

Si no os quereis gastar tanta pasta en una bycicle, la otra marca que recomiendo es tally-oh. Todo lo demás es MIERDA

:D

F

Este mago si que es buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=_oKDl6P5x64

..y guapo

sacnoth

¿Sabíais que tenemos un campeón del mundial de magia en España?

elfito

#16 kien? xD Mi vecino fue campeon de españa hace mucho tiempo xDDD

Por cierto cual es la cancion? xD

koalas

que alguien ponga el nombre de la cancion del #1 please old

elfito

Cancion : Shape of my heart de Sting

_Akiles_

mismo tio de #3 en live

por favor como cojones hace lo de 1:45, lo de la X me sorprendio pero le pille como lo hace, cuando esta marcando la X realmente es la carta y enseña otra pero como lo hace tan rapido no se aprecia

h1de

#19 me encanta esa pelicula Leon el profesional :)

Ami me gusta mucho los trucos de cartas la verdad, me gustaria aprender algun dia

ManOwaR

#20 lo de 1:45 es fácil, fíjate en el movimiento de 1:30, coge 2 cartas en el giro, luego coge la de arriba y abajo queda la firmada.

Vamos, aquí no impresiona el "truco" -pq no lo hay-, impresiona la habilidad con la que mueve las cartas xD

dzr

La verdad es que el tio de 1,madre mia como mueve las cartas :D muy wapos los videos ^^

LaChilvy

Muy guay el video #1

Q

como se llama la canción?

sacnoth

#17 El cacereño Jorge Luengo.

RoninPiros

El truco de feura de este mundo me lo enseño un mago en la universidad que nos esta dando un cursillo y el efecto es realmente impresionante es genial

-YoNKo-

A mi el que me deja el culo torcido es este:

http://www.youtube.com/watch?v=KS1ogWcIO5Q

¡No se puede hacer mas lentoo!

RoninPiros

#28 Es bastante facil basicamente fijate en que cartas enseña al colocarlas y cuales no y a partir de ahi podras imaginarte como se hace asi por encima pero esque Rene Lavand es inimitable para mi es el mago con mas merito del mundo (era) aunque claro que magos con dos manos hay muchos mejores

Apo_powa

#3 OMFGFGFGFG que puta barbaridad de truco

ajajaj #28 este ya lo había visto y dices pero, me está vacilando o que, como lo hace! ajajj