#111 Esta es una respuesta complicada..., lo primero, y de forma muy general, esta mas que demostrado que en la practica cuantos mas ricos existan, mejor le ira a todo el mundo en general.
No entiendo como mucha gente cree que es mejor que todos sean pobres e iguales a que existan diferencias con grandes empresarios que inviertan y que hagan competir no solo a nivel nacional, sino tambien internacional.
Respecto a lo de la sociedad que dices, cuando un padre invierte y sus hijos tienen 10 años ya me explicaras como meterlos ahi como socios..., eso si, cuando los hijos tienen 50 y muere el padre, ahora que?..., y es mas, aunque los hijos sean autonomos, los locales comerciales hay que traspasarlos en algun momento, y ese es el mayor coste.
Ademas, creando una sociedad en su momento ya tenian el mismo problema, asi que es eso, un impuesto terriblemente injusto e injustificable de ninguna forma.
No es un tema simple ni muchisimo menos, sobre todo cuando son negocios que han crecido de la nada a base de esfuerzo.
Y por cierto, que a mi me importa todo esto un carajo, en el sentido de que no voy a heredar nada de nadie, pero me duele ver situaciones en amigos mios que hacen que te retuerzas de verguenza.