Impunidad Fascista

ZJM003

Asi que lo que paso en Majadahonda fue que apuñalaron a uno...

Esta imagen es mas completa que las anteriores.

Ninja-Killer

#59 Lenin provocó una guerra civil en su país y posterior represión (¿semejanza con Franco?) y Trotsky no llegó a liderar realmente una mierda,. De haberlo hecho quizás tus argumentos procomunistas si que hubieran tenido sentido.

Soltrac

#62 No, si ahora la rusia absolutista era la polla. Q cabronazo el Lenin este xDDDD.

Te recuerdo q la revolución comienza con una manifestación pacífica aplastada por soldados.

Strangelove

#62 ¿Trotsky no era el que fué mandado asesinar por Stalin cuando estaba en México?

Ninja-Killer

#63 No, si ahora resulta que Lenin era pacisfista..

Y no, la Rusia absolutista también era una peste, pero no justifica que se pasara de guatemala a guatepeor

#64 Si, lo asesinó un camarada catalán ¿por?

Dralions

#64 Claro. ¿Y qué tiene eso que ver?

#59 Será lo que duró Lenin, y Trotsky nunca llegó a liderar nada.

Soltrac

#65 Guatepeor????? Ya empezamos con las chorradas. Bah, paso, en serio. Todas las revoluciones, salvo Ghandi y poco mas, llevan sangre de por medio. Lo veo totalmente normal, porque si no fuera por algunos q lucharon en su momento, todavía viviríamos a manos de reyes, terratenientes y demás.

B

#61 Más uno a esa imagen, y punto.

Ninja-Killer

#67 Si, es una expresión que espero que entiendas. La he utilizado para ahorrarme palabras, pero si quieres lo cambio y lo expreso con 200 palabras biensonantes para ponerme a tu altura intelectual. Eso si, seguiría expresando lo mismo...

Gandhi demostró que no hace falta llevar a cabo una revolución con sangre. Algo que muchos "pacifistas" y/o "bienintencionados" si que justifican. Te acabas de auto-ownear

Soltrac

#69 Te voy a hacer una pregunta, para ti todas las revoluciones armadas son malas?

Ghandi no consiguió una "mierda" (entrecomillas, valoro su figura por supuesto), fueron los q usaron las armas los q realmente echaron a los ingleses. Y no, no me he autoowneado, porque puse bien claro "salvo".

Strangelove

#65 No nada, era eso. Es que resulta curioso ver la forma tan democrática de quitarse de enmedio a alguien que defendía ideas algo distintas a las suyas.

Luego hay programas de CUATRO que ensalzan la época mas dura del comunismo como una maravilla revolucionaria.

Ninja-Killer

#70 "Gandhi no consiguió una mierda" ya...

Soltrac

#71 No se llevaban muy bien

Tirando de wikipedia:

"Trotski, por otra parte, en uno de sus libros plantea otra hipótesis sobre la muerte de Lenin, acusando a Stalin de ser su gestor. En esta tesis, Stalin habría envenenado a su viejo mentor por intermedio de Yagoda. Hasta la fecha no hay evidencia que respalde la idea de Trotski."

"Lenin publicó una serie de papeles indicando las directrices futuras para el gobierno. El más famoso de ellos es el llamado Testamento de Lenin, en el cual entre otras cosas critica a comunistas de alto rango como Lev Trotski y Iósif Stalin. De Stalin, que era Secretario General del Partido Comunista desde abril de 1922, Lenin decía que tenía la «autoridad ilimitada concentrada en sus manos, y no estoy seguro que siempre sepa utilizarlo con la suficiente prudencia.» y sugería a los camaradas sacar a Stalin de este puesto
.

Lenin no se equivocaba.

#72 Contesta a la pregunta q te hice, todas las revoluciones armadas son malas? O solo las q te interesan?

Ninja-Killer

TODAS las revoluciones, es más, TODA ACCIÓN que conlleve la muerte a personas inocentes es mala, si.

PD: Sin excepción alguna.

Soltrac

#74 Ok, no tengo nada mas q decir. Con esa frase, ya me has dicho todo. Dale gracias a los q lucharon contra el orden establecido para q tú tengas hoy la suerte de vivir en un estado democrático.

Y de paso, cuéntaselo a los estadounidenses con su famoso 4 de Julio xD.

Edit: Y si no recuerdo mal, tú defendías el derrocamiento de Sadam Hussein conseguido a través de una guerra. Seguramente Sadam se hubiera entregado si entre todos se lo hubiéramos pedido con las manos agarradas :). Hipocresía? O q no nos interesa cuando se habla de comunismo?

C

#74 Si te parece dejamos que los de arriba se carguen el pueblo.
Pues yo apoyo toda revoluciçon que ha habido desde la francesa, pasando por la rusa hasta la cubana.
Ala, ahora llamadme rojo y todo eso, pero esas 3 revoluciones hacían falta, ver como la nobleza se carga el pueblo da asco.

Soltrac

#76 No hombre, es q #74 tiene poca memoria. Se le ha olvidado q nos conquistaron los moros y los expulsamos con una guerra. Q también expulsamos a los franceses. Q se liberaron muchos países con una guerra mundial.

Y q todo se consiguió con sangre de por medio.

Ah no espera, no se le ha olvidado. Es q es un sectario, q solo se queja cuando oye la palabra comunismo. Y curiosamente, cuando se ha cubierto de gloria, ha dejado de postear.

Ninja-Killer

A quien le doy las gracias? A mis 2 abuelos que lucharon en el bando republicano? No te equivoques conmigo, para mi tanto la "izquierda" como la "derecha" apestan a partes iguales.

No me hagas reír con que vivimos en una democracia. Vivimos en una dictadura, la de los bancos y corporaciones. Solo que cada 4 años cambian de títeres para que nuestra atención se desvíe.

También me acabas de decir todo, justificando la acción armada (es decir guerras, asesinatos, etc) para producir cambios. Unos cambios que a fin de cuentas acaban por beneficiar a unos pocos. Me resulta vomitivo tus argumentos que se pueden resumir en "puedes matar a quien quieras si lo consideras una causa justa"

#76 Tanto o más asco me da que el propio pueblo machaque al pueblo. Y si no me has leído arriba, he dicho que lo que tolero son las muertes de inocentes que se producen en vuestras amadas revoluciones. Aunque eso lo considerareis como "muertes necesarias"

#75 Si no recuerdo mal también he posteado en infinidad de hilos metiendo mierda al fascismo. A ver quien tiene mal la memoria..

Soltrac

#78 Vale, pues nada, las guerras no existen, son los padres. Dios es amor, la biblia lo dice.

Lo q me has dicho es un buen panfleto pacifista, pero no dices nada. No dices ni como pretendías q se modificara el orden establecido ni nada. No te mojas. Simplemente dices, matar es malo. Vale, eso lo sabemos todos. La guerra es mala, eso tb lo se yo, no me lo tienes q decir ni tú ni nadie.

Yo te he dicho q las revoluciones armadas son necesarias. Me mojo. Tú q propones a cambio? Q hubieras propuesto en Rusia? Te lo voy a repetir de nuevo. La revolución rusa empezó siendo una manifestación PACIFISTA de campesinos para protestar contra el zar y fue masacrada vilmente. Tú q hubieras hecho? Ilumíname.

Lo q no soporto es la realidad, q no te atreves a decir ninguna bondad de la revolución rusa porque implicaría decir q algo bueno de la idea marxista-leninista y eso iría contra tus estúpidos principios.

Y por último, no he negado q te alejes del fascismo, faltaría mas. Lo q me repulsa es q pongas al mismo nivel la revolución rusa y al fascismo.

Ninja-Killer

#79 El rey Alfonso XIII se llevó un gran varapalo en las elecciones. Visto que no le quería ni el tato se largó del país ¡y sin ninguna gota de sangre! Luego vino la II República y... ya sabemos como continua la historia.

Por ejemplo.

PD: ¿Acaso sabes cuales son mis "estúpidos principios"?
PD2: Lo que pongo al mismo nivel es al fascismo (mas en concreto al nazismo) con el comunismo. Al menos en la práctica. Ya se que, como dice Homer: en teoría el comunismo funciona, en teoría...

Strangelove

Soltrac Yo no quiero meterme en la discusión, pero entiendo que estás equiparando o igualando una revolución popular con diversos tipos de conflictos bélicos.
La historia de la humanidad está llena de eventos violentos que han dado consecuencias generalmente favorables para los vencedores, pero eso implica un tema de discusión que creo que no es este hilo.

Los tiempos de crisis radicalizan a la gente en sus pensamientos, y de ahí que haya un resurgir de grupos neonazis por todas partes. Como ya dije en otro post, gente con un perfil de bajo nivel cultural y de clase media-baja, adoctrinados por fanáticos que a su vez son engranaje de gente con poder, en otro nivel, que se alimenta de la existencia y perpetuación de estos grupos radicales.

Y la historia se vuelve a repetir; Malos tiempos, hambre, desempleo, y gente con bastante tiempo libre y poca cultura que son fácilmente manipulados con fines violentos. Lleva pasando desde siempre.

Kenderr

#21 Tu eres tonto chico. Te repito, no tienes ni puta idea de escribir y menos aun de leer. Justificas una cosa y al momento la niegas, eres tu el que hablaste de Stalin y tu el que trato de justificarlo o de no hacerlo con esa frase "son echo reales y fundamentados por la guerra, no justificados." Que aparte de estar escrita como el culo, no se entiende. Tu eres el que no para de mencionar a Stalin, ya te dije, el comunismo ha dado mas "grandes lideres"

Ya te lo he dicho, Nazis y comunistas, son la misma mierda. Si abres un hilo para meterte con un grupo violento totalitario, no te extrañe que se hable tambien mal de los otros grupos violentos totalitarios. Y mas cuando hablas de impunidad, cuando los neonazis son peor vistos que los comunistas, cuando ambos son ideologias manchadas de sangre y odio.

¿Te pongo un ejemplo? Si abres un post hablando de tortillas de patata, no te quejes por que alguien comente algo sobre la tortilla francesa o la tortilla con cebolla.

TheV1ruSS

#45 y tu contestas sin leer nada...xDD. no les puedes prohibir manifestarse si no hacen nada malo cuando se manifestan y leiendo #1 no hay ningun delito cometido mientras manifestaban sino casos de violencia de grupos que no tienen nada que ver con una manifestacion organizada legal.

Capitan_Ayer

Novedad! tema nazis vs. antifas, nunca se había tratado!

Tr1p4s

Por desgracia siempre que hay paro y muchos problemas sociales como inmigración ilegal, inseguridad ciudadana... se vota a la ultraderecha o se busca refugio en ella, es una verdadera pena que por no hacer las cosas bien ni la izquierda ni la derecha decente, surgan grupos extremistas que razonen sus ataques... si es que se pueden razonar.

El fascismo es una lacra que queda en personas de poco nivel cultural y son facilmente manipulables, al igual que con el comunismo, anarquismo... Cada uno es libre de creer en la ideologia que quiera mientras no agreda o se entrometa en la libertad de los demas, el dia que esta raya se cruza es cuando de verdad se debe ilegalizar a estos personajes.

Pero que te puedes esperar de este pais que en vez de juntarnos todos y avanzar a un futuro común estamos cada dia buscando razones para separarnos... asi es imposible y cada dia surgen mas tontos que se meten a este tipo de organizaciones.

Ninja-Killer

#85 Me quedo con tu último párrafo. No nos ponemos de acuerdo ni el color de la mierda.. como para hacer algo "a lo grande"

Wandanamera

todos los extremistas estan mal de la cabeza y punto....necesitan ayuda

Kaneas

Tan malo es el perro como el remedio para acabar con el perro.

Tan malos son los fascistas como los Anti-fascistas.

Tan malos son los Comunistas como los Nazis o frascistas.

Todos los grupos RADICALES/FANÁTICOS son igual de malos.

Y son malos todos ellos porque SON IGUALES en lo que hacen. Gritan mierdas PARECIDAS. Tienen sus cerebros ABSORVIDOS de la misma manera. Son INCAPACES DE PENSAR mas de 2 palabras y no digamos articularlas.

Como decia una frase celebre "Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema".

Y el problema es que a todos nos está permitido pensar pero muchos se lo ahorran.

Y de ahi viene esta gente, gente que no tiene la suficiente cabeza como para articular una idea bien construida que no haya sido implantada artificialmente en su mente, por alguien, que les haya lavado el cerebro, lo que conlleva una marabunta de personas de encefalograma plano porque han decidido jubilar a su cerebro voluntariamente.

Siempre el que menos razón lleva es el que mas alto grita, el que menos sabe, es el que mas habla, el que menos sabiduria tiene el que menos calla. Y si no lo creeis, fijaros en cosas como el Gran hermano o manifestaciones o coloquios de la tele como la noria y demas que a tantos os gusta o discusiones normales donde veais que el que lleva la razón por sabiduria normalmente no grita, el que sabe normalmente no es el que se impone sobre el otro autoritariamente porque no es una persona violenta porque para pensar con claridad ha tenido que doblegar a esa mente animal y sabe que eso le hará perder su manera de ser y pasará a ser un borrego mas. Ya que es consciente de lo que habla, cosa que el otro no y por eso grita.
Si os dais cuenta todos los radicales gritan y golpean sin parar, pero porque no saben, no tienen razón y no entienden. La evolución del ser humano no les ha valido de nada.

Solo con la paz se llega a la prosperidad, y parece que muchos no lo han entendido despues de tantos siglos.

M0E

La verdad es que me pregunto si Soltrac y todos esos q piensan q hay violencia buena y violencia mala, por ende, opinan que hay paz buena y paz mala.

S

El ser humano aun está en la faceta de controlar lo que le rodea para evitar el despertar de sus miedos. Es su instinto de supervivencia.

Nos cobijamos en nuestro sentido común, el orden, la ley, la política, ... sistemas para evitar el enfrentamiento con nuestros miedos. Pero no es mas que eso, evasión. El hecho de que el miedo siempre esté ahí nos hace aumentar día a día nuestras medidas preventivas y con ello seguir engordando nuestro miedo.

El hambre en el mundo, sin ir mas lejos, es una consecuencia del miedo: en general la raza humana no se conforma con el poder alimentarse el día en que vive y basa su vida en aumentar su "poder adquisitivo" para no pasar necesidad, llegando a someter al prójimo si fuera necesario y convirtiendo la abundancia en derroche. Nuestro instinto de supervivencia sumado a la complejidad de nuestra mente nos ha traído hasta aquí.

En contraposición, y como se ha venido demostrando durante miles de años, el hombre también tiene la capacidad de amar hasta tal punto que puede disipar cualquier miedo, incluso reprimir sus instintos mas primitivos como el de supervivencia. No necesita controlar a nadie ni cambiar el mundo, tan solo fluir con el.

Amar no es ni mejor ni peor que tener miedo pero genera menos dolor y sufrimiento.